Ver la Versión Completa : Precio de venta
Bueeeeeeeenas a todos.... Pues después de casi un año con mi flamante LG G2 D802 de 16 gb he decidido que ya toca jubilarlo... y no lo jubilo porque me vaya mal o algo parecido; el móvil sigue yendo de lujo y jamás me ha dado un problema... pero se ha cruzado en mi vida el xiaomi redmi note 3 y me he enamorado de él...jeje Bueno, pues mi pregunta es la siguiente: teniendo en cuenta que mi LG aún está en garantía (le queda como un mes y fue comprado en "el corte inglés"), el móvil está en perfectas condiciones y jamás ha recibido ni un golpe... cuál creéis que sería un buen precio para venderlo????... es que miro en páginas de segunda mano y el precio oscila bastante... así que decirme por favor cual creéis que sería para vosotros un buen precio para venderlo. Un saludo a todos.
:platano::platano::platano::platano:
Rubenfix
19/03/16, 23:01:39
Bueeeeeeeenas a todos.... Pues después de casi un año con mi flamante LG G2 D802 de 16 gb he decidido que ya toca jubilarlo... y no lo jubilo porque me vaya mal o algo parecido; el móvil sigue yendo de lujo y jamás me ha dado un problema... pero se ha cruzado en mi vida el xiaomi redmi note 3 y me he enamorado de él...jeje Bueno, pues mi pregunta es la siguiente: teniendo en cuenta que mi LG aún está en garantía (le queda como un mes y fue comprado en "el corte inglés"), el móvil está en perfectas condiciones y jamás ha recibido ni un golpe... cuál creéis que sería un buen precio para venderlo????... es que miro en páginas de segunda mano y el precio oscila bastante... así que decirme por favor cual creéis que sería para vosotros un buen precio para venderlo. Un saludo a todos.
:platano::platano::platano::platano:
Pues sobre 130 depende de cuantos gb es.
Es de 16 gb... y lo he puesto por 140... si veo que no lo vendo por ese precio, lo rebajaré como mucho a 120... pero de momento la persona que más me ha ofrecido han sido 100 euros y para venderlo por ese precio, casi que mejor me lo quedo de segundo móvil.
Miguel89
20/03/16, 01:02:47
Es de 16 gb... y lo he puesto por 140... si veo que no lo vendo por ese precio, lo rebajaré como mucho a 120... pero de momento la persona que más me ha ofrecido han sido 100 euros y para venderlo por ese precio, casi que mejor me lo quedo de segundo móvil.
Si no te hace falta el dinero, yo que tu me lo quedaria.
No lo bajaria mucho mas de 140, por 120 te encuentras el mini que pierde con respecto al hermano mayor.
Como digo si no te hace falta la pasta, es un movil que en el caso , y dios no quiera, que se te rompa el xiaomi tienes un seguro de vida.
Yo aun sigo con el y , hasta que casque.
Muchas veces no lo cambio porque hay pocos moviles que ofrezcan esta bateria y rendimiento.
Saludos
Si no te hace falta el dinero, yo que tu me lo quedaria.
No lo bajaria mucho mas de 140, por 120 te encuentras el mini que pierde con respecto al hermano mayor.
Como digo si no te hace falta la pasta, es un movil que en el caso , y dios no quiera, que se te rompa el xiaomi tienes un seguro de vida.
Yo aun sigo con el y , hasta que casque.
Muchas veces no lo cambio porque hay pocos moviles que ofrezcan esta bateria y rendimiento.
Saludos
Normalmente la pasta que saco del que vendo es para comprarme el nuevo... pero es verdad que tampoco lo quiero "regalar" y si no saco el dinero que quiero, como dices tú, mejor me lo guardo por si acaso... un saludo y gracias por tu respuesta¡¡¡
Yo por menos de 140-150€ no lo vendía. Considero que es lo que vale de segunda mano en bien estado.
Al final en las paginas de segunda mano es tener paciencia en ocasiones. Hay mucho "listo" ofreciendo miserias por si pica. Y imagino que más de una vez pica porque hay gente con poca paciencia cuando vende.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
kratos69
21/03/16, 15:59:10
Puedo calcular que en estado IMPECABLE. Es decir, sin marcas de uso y muy buen estado... unos 150€ la version de 16GB y unos 180-200€ la version de 32GB.
Todo esto tambien variará al incluir facturas, caja, cargador original, fundas..
joeljr38
22/03/16, 19:57:32
Puedo calcular que en estado IMPECABLE. Es decir, sin marcas de uso y muy buen estado... unos 150€ la version de 16GB y unos 180-200€ la version de 32GB.
Todo esto tambien variará al incluir facturas, caja, cargador original, fundas..
Imposible, el mío estaba más o menos en ese estado y lo he vendido a 140. No recibí ningún MP que no fuera de cambio hasta los 140. Así que a esos precios que dices no lo vendes.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Rubenfix
22/03/16, 20:45:31
Imposible, el mío estaba más o menos en ese estado y lo he vendido a 140. No recibí ningún MP que no fuera de cambio hasta los 140. Así que a esos precios que dices no lo vendes.
y yo vendi uno de 16 gb blanco impecable por 100 euros :risitas: asi que vaya rebajon...
Yo llevo casi 3 semanas con el móvil en venta y la mejor oferta que he recibido ha sido de 120 euros... De momento aguanto en 140 pero si en un par de semanas no lo vendo por 140, lo rebajaré a 130 y si no lo vendo por ese precio, me lo quedo de segundo móvil¡¡¡¡ :platano:
y yo vendi uno de 16 gb blanco impecable por 100 euros :risitas: asi que vaya rebajon...
Tú eres el que ha reventado el mercado a la baja...jaja
kratos69
23/03/16, 00:38:48
He dicho mi opinión :D
Cada uno valora sus cosas en torno a una serie de criterios. Valoro MUCHO este G2, y no quiero venderlo. :lengua:
Pero vamos, si es cierto que ha bajado mucho. :oh:
joeljr38
23/03/16, 11:36:35
He dicho mi opinión :D
Cada uno valora sus cosas en torno a una serie de criterios. Valoro MUCHO este G2, y no quiero venderlo. :lengua:
Pero vamos, si es cierto que ha bajado mucho. :oh:
El G2 para mí también era un fuera de serie, y desde luego el precio al que lo vendí no es el que yo pensaba que se merecía, pero una cosa es lo que nosotros valoremos nuestras cosas y otra muy distinta es lo que el mercado quiera pagar por ellas.
El tema es que es un buen teléfono, pero en el momento en que lo vendemos el teléfono tiene dos años de uso aprox. y eso como es normal el que lo compra lo valora. Sabe que está desgastado por muy cuidado que esté.
Yo creo que 140€ es un precio razonable a día de hoy pero entiendo que el que paga quiera pagar menos por unovil muy usado ya y sin o casi sin garantía.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Rubenfix
26/03/16, 10:45:42
Y no se porque han bajado tanto, porque el samsung s4 todavia esta en la venta a por 150 - 140 -- :loco: , y lo aseguro que es mucho peor que al LG G2, lo he tenido y puedo decir que es muy malo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.