PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene backup de ota para flashear desde recovery?

M@ster
19/03/16, 19:17:41
Hola chicos

tengo un m5 que ha quedado colgado en bq y como tengo bootloader bloqueado no se puede flashear desde fastboot , entonces me gustaria si alguien tiene archivo zip para flasehar desde stock recovery ?

saludos

Murphy23
19/03/16, 19:20:41
Has probado a realizar un wipe factory reset??? pregunto algo que igual has probado 1000 veces:-), y tambien digo porque igual el cuelque sea algo que esta afectando al arranque algun ajuste alguna app algun cambio que te ha hecho alguna app sin darte cuenta etc etc...

riqdieste
19/03/16, 19:21:09
Hola chicos

tengo un m5 que ha quedado colgado en bq y como tengo bootloader bloqueado no se puede flashear desde fastboot , entonces me gustaria si alguien tiene archivo zip para flasehar desde stock recovery ?

saludos
Ponte en contacto con bq que te mandan el archivo que te desbloquea botloader e instala la ultima

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

3xtr3x
19/03/16, 22:30:05
Lo que dice diqdieste es cierto. A mi me paso lo mismo.

Soporte BQ
21/03/16, 12:01:12
Buenos días,

M@ster Facilítanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie del terminal. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,