Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 5 de 128 GB marca una cifra impresionante en AnTuTu
Nonamed
19/03/16, 19:05:59
El Xiaomi Mi 5 de 128 GB marca una cifra impresionante en AnTuTu
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Xiaomi-Mi-5-2.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El nuevo Xiaomi Mi 5 vuelve a ser protagonista en el día de hoy. Todos conocemos sus bondades, entre las que destacan su pantalla de 5,15 pulgadas, su cámara con sensor Sony IMX298, o su potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, que, según el modelo, está acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento. Ahora, en el análisis que ha realizado el equipo de MIUI del modelo más potente, el Xiaomi Mi 5 “Pro” de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, han aprovechado para someterlo a un test de rendimiento, el conocido AnTuTu, y lo cierto es que el resultado ha sido increíble. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-mi-5-rendimiento-antutu)
Nonamed
19/03/16, 19:06:35
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-mi-5-rendimiento-antutu
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-mi-5-rendimiento-antutu
NLimit217
19/03/16, 19:08:55
¿Pero alguien realmente necesita tanta memoria?
kikillo99
19/03/16, 19:20:09
estos test perieron la poca credibilidad que tenian en el momento en el que cambiaron el sistema de puntuacion para que fuese ''mas justo'' con las comparaciones entre plataformas
santinhos
19/03/16, 19:24:57
estos test perieron la poca credibilidad que tenian en el momento en el que cambiaron el sistema de puntuacion para que fuese ''mas justo'' con las comparaciones entre plataformas
Ahora pesa más la gpu, y por eso móviles como el iphone han dado ese salto de puntuación.
bugatti
19/03/16, 19:34:21
Venga, que sea bueno vale, que tenga buena calidad/precio también, pero que por arte de magia y un poco mas de clock, saquen casi 40% más de puntuación huele a podrido.
El3erNota
19/03/16, 19:39:15
Yo no pago 500 mangos por un móvil chino por muy Xiaomi que sea. Que se vayan bajando del árbol de donde se subieron pero rapidito.
revelatio
19/03/16, 19:50:48
Yo no pago 500 mangos por un móvil chino por muy Xiaomi que sea. Que se vayan bajando del árbol de donde se subieron pero rapidito.
El precio real son 375 Euros.. si los revendedores se suben a la parra es una cosa distinta...
Yo estoy detrás de él y me lo pillaré pero no pienso pagar tanto.. me esperaré hasta que tenga un precio más "real" aunque ya se puede comprar por 440€ y con algún cupón o descuento bajará un poco más...
ahí está la libertad de cada uno :-)
Pero los precios al final los fija el mercado, si la gente los paga es el correcto, sino los paga ya lo bajará la compañía, no hay más. Otra cosa es lo que uno u otro esté dispuesto a pagar por lo que sea, para unos tendrá sentido, para otros no, y otros directamente no podrán, así de sencillo ;-) no hay más.
ArdiLarruz
19/03/16, 20:07:51
¿Pero alguien realmente necesita tanta memoria?
Nunca viene mal...
calin07
19/03/16, 21:02:09
Venga, que sea bueno vale, que tenga buena calidad/precio también, pero que por arte de magia y un poco mas de clock, saquen casi 40% más de puntuación huele a podrido.
Si ha alcanzado esa puntuación es porque la pantalla es fhd. Es normal que sus rivales no lleguen a esas cifras si tienen que mover el doble de pixeles.
30.000 puntos mas que las otras versiones del Mi5? Solo por tener 1gb mas de ram?
No me lo creo. 5/10mil mas me pareceria creible, pero no esta burrada
rodrigoboss
19/03/16, 21:18:31
pues excelente , y la relacion que llevan con precio es mejor , ojala mas empresashicieran las cosas asi, y mejor aun si fueran internacionalmente!
santinhos
19/03/16, 21:22:45
pues excelente , y la relacion que llevan con precio es mejor , ojala mas empresashicieran las cosas asi, y mejor aun si fueran internacionalmente!
Así cómo?. Vendiendo en China sólo? .
El Mi5 es un móvil brutal, pero tengamos en cuenta la circunstancias y características de Xiaomi...
Jimmy_00
19/03/16, 21:29:35
Si esa puntuación la hiciera el s7 se hecharian todos las manos a la cabeza diciendo qué es una bestia XD,pero como es Xiaomi ya el antutu no vale nada...
wiki wiki
19/03/16, 21:29:59
Y para qué sirve eso del antutu?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Yo si bajara el precio, me lo pensaría. Creo que xiaomi ofrece muy buena terminales y este no es meno
Mr.Stewie
19/03/16, 21:45:17
Si esa puntuación la hiciera el s7 se hecharian todos las manos a la cabeza diciendo qué es una bestia XD,pero como es Xiaomi ya el antutu no vale nada...
Más bien es al revés, si este test lo hiciera el s7 dirian que está trucado, que es falso pero como es xiaomi...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Jimmy_00
19/03/16, 21:46:20
Más bien es al revés, si este test lo hiciera el s7 dirian que está trucado, que es falso pero como es xiaomi...
No creó es qué el s7 no saca ni 120000 la versión exynos.
bertini1
19/03/16, 22:19:40
no salen las cuentas
sumando las puntuaciones solo salen 141.029
facil de ver
se suman las puntuaciones 3d+ux+cpu+ram
no salen las cuentas
ispalibao
19/03/16, 22:33:00
La cosa está clara para mi cada uno con su dinero se lo gasta en el modelo que quiere, pero ya que algunos se empeñan en compararlo con el S7, la pregunta tendría que ser si vale la pena pagar 350 euros más por un modelo que por otro. Mi respuesta en NOOOO!!!!!!
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
YoArnold83
19/03/16, 22:51:23
Mucha puntuación ha sacado, una pena que solo se venda en China y no lo exporten a Europa.
Arnettesev
19/03/16, 23:12:27
Espero que tampoco pagues 800 por uno coreano :palomitas::palomitas:
bugatti
19/03/16, 23:27:22
La cosa está clara para mi cada uno con su dinero se lo gasta en el modelo que quiere, pero ya que algunos se empeñan en compararlo con el S7, la pregunta tendría que ser si vale la pena pagar 350 euros más por un modelo que por otro. Mi respuesta en NOOOO!!!!!!
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Éste es el móvil ideal. Pequeño, bonito y potente.
Con el de 3gb va perfecto y sí que ahorras pasta.
garcia27
19/03/16, 23:31:39
Pues paga 800 por uno surcoreano fabricado en Vietnam o China!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
El3erNota
19/03/16, 23:41:37
Jeje, 800 no, pero 650 sí, que pa algo soy de canarias, ;) y tan agusto me quedo con las garantías que me dan en España. Por qué pagar tanto por las flores si por un poco más también te llevas el florero? Como habéis comentado, cada uno que se gaste el dinero en lo que le salga de la chola y punto.
wiki wiki
19/03/16, 23:45:11
Jeje, 800 no, pero 650 sí, que pa algo soy de canarias, ;) y tan agusto me quedo con las garantías que me dan en España. Por qué pagar tanto por las flores si por un poco más también te llevas el florero? Como habéis comentado, cada uno que se gaste el dinero en lo que le salga de la chola y punto.
Xiaomi no tiene garantía en España?, porque Huawei si...
El3erNota
19/03/16, 23:49:39
Ni idea.
Zl.b1993
19/03/16, 23:52:40
Huawei , meizu , motorola o lenovo tienen garantía española porque venden sus móviles en España , xiaomi NO VENDEN sus móviles en España.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DrTompu
19/03/16, 23:54:37
Lo que hay que leer. Si quieres echar mierda tierra sobre los exynos buscate otra cosa, sacan 130.000 puntos así que ya te estás colando por 10.000
Otra cosa es lo que se ha comentado. Un poco más de ram, un poco más de mhz en la gpu, un poco menos de pantalla que el resto y un sistema optimizado para test sintéticos... y ya lo tenemos: 170.000 puntacos.
santinhos
19/03/16, 23:58:32
http://www.movilzona.es/2016/02/23/el-samsung-galaxy-s7-revienta-antutu-y-asi-gestiona-su-procesador-el-calor-en-el-proceso-video/
No das una... Toma "refrito malo". [emoji23]
duquexellos13
20/03/16, 00:03:01
Huawei , meizu , motorola o lenovo tienen garantía española porque venden sus móviles en España , xiaomi NO VENDEN sus móviles en España.
¿Phone House no cuenta?, ya que ellos venden moviles Xiaomi en España
saludos
Es un pepinazo, creo que tiene una buena combinación de componentes y precio (real).
Ahora eso si, el precio al que podemos adquirirlo aquí es elevado aún.
EL NAVEGANTE CELULAR X
20/03/16, 00:13:10
Mi s6 edge plus ... con exynos da 86.000
Y mi s7 edge da 130.000
:ok:
.
AguilaN1
20/03/16, 00:42:18
Pero si no suma 170000 pts ni de coña, que coño es esto? Xd
Da 140000 y en el apartado CPU tampoco es la repera. Donde marca la diferencia es en la GPU, monta una buena bestia.
trini1970
20/03/16, 00:49:07
Que no venda oficialmente la compañía en España no quiere decir que no lo puedas comprar con garantía europea de 2 años. Claro está que se debe pagar algo más pero poder, se puede....y se hace
Warwick
20/03/16, 00:55:27
Menuda mala bestia. En lo más alto de Antutu donde le corresponde.
iphonero83
20/03/16, 00:56:40
No está trucado?
bertini1
20/03/16, 01:11:48
http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2016/03/Xiaomi-Mi-5-AnTuTu-e1458407173335.jpg
vamos a ver
3D...............54441
UX...............43688
CPU.............32779
RAM.............10121
TOTAL.........141029
Los 179566 son a todas luces una fantasia
por no decir un engaño total . Partiendo de eso ya no merece la pena observar nada en absoluto del publireportaje
Pablo_arg
20/03/16, 02:00:11
Tampoco es algo tan descabellado. Si el HTC One M9 con Android M y procesador SnapDragon 810, da puntuaciones de 120.000p
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Jimmy_00
20/03/16, 02:37:54
Lo que hay que leer. Si quieres echar mierda sobre los exynos buscate otra cosa, sacan 130.000 puntos así que ya te estás colando por 10.000
Otra cosa es lo que se ha comentado. Un poco más de ram, un poco más de mhz en la gpu, un poco menos de pantalla que el resto y un sistema optimizado para test sintéticos... y ya lo tenemos: 170.000 puntacos.
Qué dices si es mas potente el 820 te aguantas de 130000 a 180000 qué da el Xiaomi menuda diferencia [emoji23]
Yo del antutu paso lo digo por los Samsungneros asi como tu (por tu respuesta en forma de ataque ya se a visto talisamsung al tanto) qué el año pasado cuando el exynos daba mas qué ninguno en antutu deciais buaa qué potencia,qué máquina de procesador y poniais el antutu de p.madre y ahora no vale para nada no?
Chuelchi
20/03/16, 08:04:53
Es que esa resolución ayuda tanto al rendimiento como a la batería. No entiendo qué manía tienen las compañías en sacar móviles con tanta resolución. Sobre los resultados, yo hace mucho que me fío más de los comentarios que hacen los poseedores de X terminal que de este tipo de pruebas
DrTompu
20/03/16, 09:03:23
Qué dices si es mas potente el 820 te aguantas de 130000 a 180000 qué da el Xiaomi menuda diferencia [emoji23]
Yo del antutu paso lo digo por los Samsungneros asi como tu (por tu respuesta en forma de ataque ya se a visto talisamsung al tanto) qué el año pasado cuando el exynos daba mas qué ninguno en antutu deciais buaa qué potencia,qué máquina de procesador y poniais el antutu de p.madre y ahora no vale para nada no?
Lo de tali te lo dejo a tí, que se te ve experto. Que por cierto me da igual la puntuación de Antutu, igual que la de 3DMark en Pcs; simplemente son test sintéticos que están bien, pero depende de muchos factores para ser fiables. Si te digo que te cuelas con la puntuación de antutu es porque es así, bueno está que comentes, pero 10.000 puntos son demasiados y lo sabes bien.
"Samsungneros", madre mía lo que hay que leer. Si das una cifra dala bien. Un s7 con exynos saca en torno a los 130.000 puntos, y sinceramente no me importa mucho si con SD820 saca más, porque en el mercado europeo no se vende. De hecho, me importa muy poco la puntuación que saque, la verdad, más me importa el lageo de la capa de personalización, que se nota y bastante con lo bien que iba la de Sony.
Por lo demás, no he dicho ninguna falácia y he buscado explicación a una puntuación sencillamente espectacular. Posiblemente con una pantalla qhd la puntuación fuese sensiblemente más baja, en torno a 150.000 puntos.
Ah, por aquí te espero para que pidas perdón, aunque no creo que te dignes... :silbando:
PD: Releo mi post inicial y el primer que pide disculpas por las formas soy yo. Edito con la nueva expresión en negrita sin quitar la anterior. Por lo demás, mantengo mi opinión.
DrTompu
20/03/16, 09:04:37
Es que esa resolución ayuda tanto al rendimiento como a la batería. No entiendo qué manía tienen las compañías en sacar móviles con tanta resolución. Sobre los resultados, yo hace mucho que me fío más de los comentarios que hacen los poseedores de X terminal que de este tipo de pruebas
Totalmente de acuerdo. Lo que no quita que se pueda comentar sin necesidad de ofender a nadie ;-)
Normal, tiene que tirar de Touchwiz jja
brichardi
20/03/16, 10:17:56
Editado, me colé
santinhos
20/03/16, 10:24:40
Lo de tali te lo dejo a tí, que se te ve experto. Que por cierto me da igual la puntuación de Antutu, igual que la de 3DMark en Pcs; simplemente son test sintéticos que están bien, pero depende de muchos factores para ser fiables. Si te digo que te cuelas con la puntuación de antutu es porque es así, bueno está que comentes, pero 10.000 puntos son demasiados y lo sabes bien.
"Samsungneros", madre mía lo que hay que leer. Si das una cifra dala bien. Un s7 con exynos saca en torno a los 130.000 puntos, y sinceramente no me importa mucho si con SD820 saca más, porque en el mercado europeo no se vende. De hecho, me importa muy poco la puntuación que saque, la verdad, más me importa el lageo de la capa de personalización, que se nota y bastante con lo bien que iba la de Sony.
Por lo demás, no he dicho ninguna falácia y he buscado explicación a una puntuación sencillamente espectacular. Posiblemente con una pantalla qhd la puntuación fuese sensiblemente más baja, en torno a 150.000 puntos.
Ah, por aquí te espero para que pidas perdón, aunque no creo que te dignes... :silbando:
PD: Releo mi post inicial y el primer que pide disculpas por las formas soy yo. Edito con la nueva expresión en negrita sin quitar la anterior. Por lo demás, mantengo mi opinión.
No pierdas el tiempo. El insulto es su manera de argumentar.
Normal, tiene que tirar de Touchwiz jja
Pfff. Un aplauso para ti. CLAP.
CaraMuuu
20/03/16, 11:15:59
Y para qué sirve eso del antutu?
1 - Para tener una medida semi-objetiva con la que comparar teléfonos.
...pero sobre todo:
2 - Para que la gente en los foros se pelee, se deprima, tome las decisiones incorrectas de qué móvil comprar, y acabe cuestonando la realidad tangible.
:loco:
CaraMuuu
20/03/16, 11:30:14
Por cierto, lo de que Antutu ha perdido credibilidad tras la versión 6 (eso seguramente lo diga gente que ha salido perdiendo con la nueva puntuación, pero bueno) es una cantinela que ya cansa. ¿Se ha preguntado alguien por qué el cambio de puntuación? ¿Se ha molestado alguien en ir a su web y leer la explicación que dieron en su día?
Hicieron un anállisis de uso de hardware de las aplicaciones más comunes, y vieron que hoy en día la mayoría de apps no hace uso intensivo del multi-núcleo, y usan la GPU más de lo esperado; por eso aumentaron el peso en la puntuación total tanto del rendimiento mono-núcleo como de la GPU. Ahí fue cuando los Mediatek que acumulan 8 núcleos y GPU mediocres, dieron un pequeño bajón en la lista y a los dueños de estos terminales empezó a parecerles "una tontería eso de los benchmarks". Lo cierto es que intentan dar una referencia real, aunque no siempre lo consigan.
Es un buen terminal a tener en cuenta, la verdad.
leofazano
20/03/16, 14:36:05
Es de esperar, los chicos chinos de xiaomi lo estan haciendo realmente bien, buena presencia del equipo y a un costo muy funcional, lastima la demora en salir el equipo.
no me lo creo... es imposible que sea taaan alto... no me lo creo XD pero es que a demas se tiene que quedar bastante lejos XDD
por otra parte, ¿Que mierdas es eso de que la parte de atras del mi5, al ser curva, se parece a la pantalla del s7?
os recuerdo que samsung empezo a incluir ese tipo de pantalla curva en el s6 (por que no se parece en nada a la del note 4 edge..), y xiaomi ya puso esta misma curvatura en el xiaomi mi note, en la parte trasera, que se presento un par de meses antes que el s6... asi que nada de que xiaomi se ha inspirado en samsung en ese aspecto...
zxspectrun
20/03/16, 16:55:52
Es el móvil qué me voy a comprar pronto, el de 128gb, :3 soy hard user, para mi 32gb son como 8gb XD
Sent from my D6503 using Tapatalk
Un pedazo de bicho por donde se mire.
Jimmy_00
20/03/16, 20:41:20
Qué pesados y pegajosos sois los talisamsung ains los peores incluso los fanboy de apple son más parciales XD.
Qué más da de 120000 a 130000 si el mi5 da 180000 XD,qué llorona y lo de la resolución 2k el nuevo vivo con el snapdragon 820 tiene también 2k y saca mas de 160.000 toma los 10000 puntos qué tanto reclamas se los has quitado tu ahora y no lloró [emoji23]
Zl.b1993
20/03/16, 20:44:41
Qué pesados y pegajosos sois los talisamsung ains los peores incluso los fanboy de apple son más parciales XD.
Qué más da de 120000 a 130000 si el mi5 da 180000 XD,qué llorona y lo de la resolución 2k el nuevo vivo con el snapdragon 820 tiene también 2k y saca mas de 160.000 toma los 10000 puntos qué tanto reclamas se los has quitado tu ahora y no lloró [emoji23]
Ya salió el fan de LG.
Jimmy_00
20/03/16, 20:45:34
Ya salió el fan de LG.
Si claro por eso no tengo ningún lg ahora mismo al contrario de ti qué si tienes un Samsung es lo qué tiene hablar sin saber mira lo fan qué soy.
santinhos
20/03/16, 21:33:01
Si claro por eso no tengo ningún lg ahora mismo al contrario de ti qué si tienes un Samsung es lo qué tiene hablar sin saber mira lo fan qué soy.
El sistema de puntuación... Y esas tildes...
Jimmy_00
21/03/16, 01:42:23
santinhos no me cites no ves qué no leo tus mensajes porque te tengo bloqueado no pierdo el tiempo con tus citaciones seguramente con tonterías XD.
Mr.Stewie
21/03/16, 09:47:08
Que no venda oficialmente la compañía en España no quiere decir que no lo puedas comprar con garantía europea de 2 años. Claro está que se debe pagar algo más pero poder, se puede....y se hace
Lo único malo que por lo que pagas merece más la pena un s7, el mi5 ni tiene una gran pantalla, ni un chip de audio dedicado, ni tiene la mejor cámara y tampoco hace todas las horas de batería que debería, tan solo tiene un buen procesador y con lo que cuesta con garantía en España mejor comprarse un s7.
trini1970
21/03/16, 09:57:39
Lo único malo que por lo que pagas merece más la pena un s7, el mi5 ni tiene una gran pantalla, ni un chip de audio dedicado, ni tiene la mejor cámara y tampoco hace todas las horas de batería que debería, tan solo tiene un buen procesador y con lo que cuesta con garantía en España mejor comprarse un s7.
Ni loco; no pago por un móvil más de 400 ni loco. La pantalla no solo es suficiente sino que además por los comentarios leídos es buena. El micro también es bueno y el sonido también.
Para hacer fotos buenas tengo una cámara semi profesional...aunque sea un novato con ella
El que quiera pagar 800 pavos por un teléfono sobrevalorado, allá él; cada cual con su dinero hace lo que cree conveniente.
Mr.Stewie
21/03/16, 09:59:25
Ni loco; no pago por un móvil más de 400 ni loco. La pantalla no solo es suficiente sino que además por los comentarios leídos es buena. El micro también es bueno y el sonido también.
Para hacer fotos buenas tengo una cámara semi profesional...aunque sea un novato con ella
El que quiera pagar 800 pavos por un teléfono sobrevalorado, allá él; cada cual con su dinero hace lo que cree conveniente.
Ya pero es que 400 no cuesta con garantía en España, y teniendo en cuenta que como mínimo me pillaría la versión de 64gb al no tener micro sd y estar bloqueado el procesador me parece que este xiaomi no merece la pena.
santinhos
21/03/16, 10:35:15
santinhos no me cites no ves qué no leo tus mensajes porque te tengo bloqueado no pierdo el tiempo con tus citaciones seguramente con tonterías XD.
Si me tuvieras bloqueado no me saldrían tus mensajes. [emoji23] Ay, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo... [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.