Ver la Versión Completa : Que rom me recomendáis.
IvanMg29
19/03/16, 19:02:10
Hola, pues eso que estoy terminando de arreglar un s4 que me han dado y lo próximo es ir preparando la rom, que rom me recomendáis?? Busco una rom totalmente funcional y dentro de ellas una que se porte bien con el tema de la batería, el uso k le suelo dar es WhatsApp, Facebook, fotos, y un par de cosillas más pero por hay van los tiros, e estado leyendo algo pero me estoy haciendo un lio y prefiero que me indiquen desde la experiencia, actualmente tengo un s3 y la verdad k no me puedo kejar, los cocineros que hay por el foro del s3 me tienen sorprendidos con el rendimiento que actualmente le sacan al s3, imagino que por aquí pasara lo mismo y al ser un movil un poco más potente me irá algo mejor que el s3. Saludos a todos y ya me iréis viendo más por aquí. [emoji12] [emoji106]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola, pues eso que estoy terminando de arreglar un s4 que me han dado y lo próximo es ir preparando la rom, que rom me recomendáis?? Busco una rom totalmente funcional y dentro de ellas una que se porte bien con el tema de la batería, el uso k le suelo dar es WhatsApp, Facebook, fotos, y un par de cosillas más pero por hay van los tiros, e estado leyendo algo pero me estoy haciendo un lio y prefiero que me indiquen desde la experiencia, actualmente tengo un s3 y la verdad k no me puedo kejar, los cocineros que hay por el foro del s3 me tienen sorprendidos con el rendimiento que actualmente le sacan al s3, imagino que por aquí pasara lo mismo y al ser un movil un poco más potente me irá algo mejor que el s3. Saludos a todos y ya me iréis viendo más por aquí. [emoji12] [emoji106]
Si quieres stock: hit rom.
Si quieres algo de mezcla de port del s6 y demás con stock: wizcyan rom.
Si quieres android puro: GPE 5.1.
Y si quieres android puro pero con algun bug pero lo mas actualizada posible: Synergy's o crDroid.
IvanMg29
20/03/16, 14:33:01
Gracias, probare la wizcyan rom, a ver k tal.
IvanMg29
21/03/16, 11:17:33
Ya me e bajado la rom, lo que no e encontrado es para rootearlo e instalar el recovery, esta tarde seguiré buscando y haber si lo puedo hacer, si alguien que lea esto quiere y puede ponerme el enlace del recovery y el rooteo, se lo agradecería 👍, así voy a tiro hecho, si no luego buscaré a ver si lo encuentro.
Xdabler
21/03/16, 11:53:50
Pues yo te recomiendo mas la AMBASADII (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986953), si, es una rom oficial del s4 liteada y con cuatro cosas mas importantes, pero nada de mil cosas que no lleva la rom oficial y ademas va con el kernel original de samsung. Sin menospreciar a nadie, que hacen un grandisimo trabajo y esto es solo mi opinión, pero esta rom al ser casi stock va con todo bien y no da errores raros (que con este kernel no va fino el gps, con este se me reinicia de vez en cuando, que si esta opción de la rom me da fc...).
De todas formas lo mejor es que pruebes tu mismo y te decidas por la que quieras.
Saludos
Ya me e bajado la rom, lo que no e encontrado es para rootearlo e instalar el recovery, esta tarde seguiré buscando y haber si lo puedo hacer, si alguien que lea esto quiere y puede ponerme el enlace del recovery y el rooteo, se lo agradecería 👍, así voy a tiro hecho, si no luego buscaré a ver si lo encuentro.
No necesitas rotear para poner un recovery y casi todas las rom vienen ya roteadas solo necesitas poner el recovery.
Mira este manual que tiene muchas cosas que te servirán: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
IvanMg29
21/03/16, 19:22:53
E bajado la AMBASADII y la wizcyan rom y al intentar instalar cualquiera de las dos, me da error y no me deja instalarlas, alguien sabe el por que?? el recovery que utilizo el el twrp-2.8.6.0-jfltexx y la version actual de rom que tiene el movil instalada es 5.0.1 i95005xxuhoe3
IvanMg29
21/03/16, 19:34:57
me e bajado el ultimo recovery y parece que era por eso, ahora se esta instalando la ambasadii
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.