PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer con el plastico de proteccion de la pantalla

andygranota
19/03/16, 18:37:19
Hola, he leido por el foro que lo que llevan nuestros chiquitines de fabrica, es un plastico y no un cristal templado.
Soy bastante novato en estas cosas, y sin saber que llevaba el plastico éste, pedi un cristal templado.
Y aqui mi consulta: cuando me llegue, le quito el plastico que lleva de fabrica para ponerlo? , se lo pongo o dejo lo que lleva?, lo pongo encima?
Gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

larryman
19/03/16, 18:42:19
Retira el plástico y pon el protector de cristal, si no no te quedara bien. Mi protector de cristal tambien está de camino

Seth
19/03/16, 19:16:24
Asi voy a hacer yo, aunque da pena porque viene tan bien colocadito...

andygranota
19/03/16, 19:29:39
Si, esta muy bien colocado. Si me llegan a decir que es un cristal templado me lo creo....

xomoxo
19/03/16, 23:13:58
Lo mejor que puedes hacerlo es quitarlo y poner uno mejor o un cristal templado. A mi también me daba pena, pero se quedaban todos los dedacos y toda la suciedad constantemente, además me hacía reflejos raros y cosas así. Lo cambie por un cristal templado de nilkin y mil veces mejor, el día y la noche.

andygranota
19/03/16, 23:16:39
Gracias! En cuanto me llegue lo cambio. Es verdad que el plastico que lleva se ensucia mucho.
Aunque es verdad que como no dejo de sobarlo jejejej.

wiki wiki
21/03/16, 09:46:12
Aquí otro que tiene el cristal de camino. El plástico que trae no es muy bueno que digamos...

elcapo
22/03/16, 11:07:38
Yo le he puesto el Nillkin H+PRO y siguiendo las instrucciones que lleva y mirando en YouTube algún tutorial queda de lujo, yo ya he puesto varios con el método de libro y quedan como si fuera parte del teléfono.

https://www.amazon.es/Nillkin-anti-explosi%C3%B3n-Protector-pantalla-Huawei/dp/B01B2Z2R4I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1458640872&sr=8-2&keywords=nillkin+mate+8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FNillkin-anti-explosi%25C3%25B3n-Protector-pantalla-Huawei%2Fdp%2FB01B2Z2R4I%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1458640872%26sr%3D8-2%26keywords%3Dnillkin%2Bmate%2B8)

pakett
22/03/16, 13:30:22
Método de libro?

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Emiliux
22/03/16, 13:48:37
Mi novia le quito el plástico y le lleva sin ningún protector de pantalla y yo mi N6 tambien le llevo sin protector de pantalla

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

adasmus
22/03/16, 14:07:11
Método de libro?

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

He encontrado este video igual el metodo libro es esto.

https://youtu.be/XZnJ_EvL6CM

elcapo
22/03/16, 23:55:42
El método de libro es que sin quitar el plástico protector presentas el cristal en el teléfono y cuando lo tienes bien centrado le pones dos tiras de celo en el lado derecho para que quede fijado al teléfono, entonces le pones un trozo de celo a la izquierda para poder cogerlo después, abres hacia la derecha como si fuera la tapa de un libro y entonces procedes a limpiar la pantalla y secarla, una vez seca cuando veamos que la pantalla esta bien limpia y sin motas le quitamos el film de protección al cristal lo mas rápido posible y lo cerramos como si fuera un libro, acto seguido le damos un toque con el dedo en el centro y veremos como se va pegando por si solo y bien centrado. después le pasamos un paño para que se pegue bien del todo y voila el cristal ni se vera.

verty
23/03/16, 13:38:38
Acabo de poner la nillkin y menuda diferencia respecto al plastiquito que trae.y el tracto tambien cambia a mejor.

Un saludo

andygranota
23/03/16, 15:41:23
Yo ya le he puesto el que pedi en phonehouse y la verdad es que el cambio es a mejor.

waidso
23/03/16, 17:05:37
Le acabo de poner un cristal de amazon y muy bien

larryman
23/03/16, 20:38:09
Yo le he puesto un cristal de amazon 2.5d y queda como un guante el jodio.

ricard33
23/03/16, 21:16:37
Le acabo de poner un cristal de amazon y muy bien

Hola Compañeros podéis poner el enlace de Amazon del protector de pantalla!

Muchas Gracias! :ok:

larryman
23/03/16, 21:26:44
https://www.amazon.es/gp/product/B018XAHI08/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

joanni78
24/03/16, 01:46:38
Hola que tal..?

Cuéntanos que tal las primeras impresiones. Sobre todo el tema de la sensibilidad al tacto y si se marcan mucho los dedacos (a ver esa oleofobica)... Este protector cuesta la mitad que el equivalente de nillkin... Lo que le puede hacer muy interesante....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

larryman
24/03/16, 13:16:59
Hola que tal..?

Cuéntanos que tal las primeras impresiones. Sobre todo el tema de la sensibilidad al tacto y si se marcan mucho los dedacos (a ver esa oleofobica)... Este protector cuesta la mitad que el equivalente de nillkin... Lo que le puede hacer muy interesante....

Pues no se como ira el nillkin pero este encaja como un guante, acompañado de la funda que le compre transparente, queda una combinación perfecta. Ademas este cristal tapa toda la pantalla, no como el plastico de serie que deja al aire la parte superior del altavoz y sensores.

waidso
24/03/16, 13:54:55
Pues no se como ira el nillkin pero este encaja como un guante, acompañado de la funda que le compre transparente, queda una combinación perfecta. Ademas este cristal tapa toda la pantalla, no como el plastico de serie que deja al aire la parte superior del altavoz y sensores.
Sí. Yo le acabo de poner ese mismo y muy bien

joanni78
24/03/16, 14:04:04
Gracias por tu opinión. Veo que estéticamente de 10. Pero el tema de la sensibilidad de la pantalla y de los dedos marcados en el protector que tal? Cumple? Has notado menos sensibilidad al tocar la pantalla con este protector que sin el puesto?

larryman
24/03/16, 14:24:37
Gracias por tu opinión. Veo que estéticamente de 10. Pero el tema de la sensibilidad de la pantalla y de los dedos marcados en el protector que tal? Cumple? Has notado menos sensibilidad al tocar la pantalla con este protector que sin el puesto?

Sensibilidad perfecta y dedos en pantalla se nota menos que con el plástico.

ricard33
24/03/16, 16:48:40

Hola Compañero podrías poner algunas fotos para ver como le queda, ya que dices que tapa la parte superior de altavoz y en las fotos del Anuncio de Amazon no es así y estoy un poco liado y nada mejor unas Imagen que mil Palabras!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!! :ok:

larryman
24/03/16, 18:16:11
Hola Compañero podrías poner algunas fotos para ver como le queda, ya que dices que tapa la parte superior de altavoz y en las fotos del Anuncio de Amazon no es así y estoy un poco liado y nada mejor unas Imagen que mil Palabras!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!! :ok:

No, no tapa el altavoz de la pantalla, ni la cámara delantera, ni el sensor. El cristal es de una pieza,no se si me explico.

ricard33
24/03/16, 18:36:31
No, no tapa el altavoz de la pantalla, ni la cámara delantera, ni el sensor. El cristal es de una pieza,no se si me explico.

Compañero una Imagen vale mas que mil Palabras! :ok:

Un Saludo.

larryman
24/03/16, 19:39:35
Lo siento por la calidad pero ahora mismo no tengo la cámara buena aqui

ricard33
24/03/16, 19:43:46
Lo siento por la calidad pero ahora mismo no tengo la cámara buena aqui

Muchas Gracias Compi, se ve perfectamente lo que querías decir en el mensaje! :ok:

Un Saludo

PaK_HTCmania
24/03/16, 20:23:15
Hombre, el Ivolver es el doble de barato que el Nillkin.. Y si encima trae también los bordes curvos.. creo que lo pillaré

verty
24/03/16, 20:42:01
Yo tengo el Nillkin y el tacto es cojonudo.y sobre las huellas de los dedos no dejan ninguna marca.por 22€ a merecido mucho la pena.es verdad que la camara frontal la tapa,pero no veo que pierda calidad al hacer las fotos.

Un saludo