PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S6 Edge, suelta una pieza al agitarlo (solucionado)

Marcelo Reyes
19/03/16, 18:18:13
Hola, soy nuevo en este foro y quería saber si alguien me puede ayudar con un problema que me aqueja desde hoy con mi teléfono. Les cuento: hace exactos dos meses adquirí un samsung galaxy s6 edge nuevo, directamente desde la tienda, sin embargo, a pesar de todos los cuidados que he tenido con el (he sido excesivamente cuidadoso) hoy día me he dado cuenta de que algo suena como si estuviera suelto adentro, al agitarlo se escucha un sonido. En principio no se si son los botones que quizás hacen ese ruido al agitarlo, o si realmente tiene algo suelto por dentro. Por eso les pido que revisen sus teléfonos y me digan si les pasa lo mismo o no, el ruido se produce cuando se agita hacia adelante y hacia atrás mirando el teléfono de frente, en la otra dirección también se produce pero mas despacio, quedo atento a sus respuestas, desde ya muchas gracias, saludos.

PD: Acabo de solucionar el problema y se los comento aquí por si le puede servir a otros. Efectivamente al agitar mi teléfono sonaba una pieza suelta, pero era el estabilizador de video. ¿Cómo lo comprobé? Fui a la cámara, active el estabilizador de vídeo y comencé a grabar, al agitar el equipo en ese momento el ruido había desaparecido. Me salí de la cámara, lo agité y el ruido estaba ahí de nuevo. Espero que esto le sirva a alguien, saludos! :platano:

Merovingio
19/03/16, 18:47:05
Hola compañero Marcelo Reyes

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

cristianbg
19/03/16, 20:03:37
A mi nunca me ha sonado nada suelto en casi 1 año

Gudi.
20/03/16, 21:31:54
Me pasa exactamente lo mismo. Cuando activo el estabilizador de video deja de sonar. Pero al salir vuelve a sonar. No creo que sea normal. Habrá que hacer valer la garantía?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Luis_Gan93
21/03/16, 01:26:27
Es totalmente normal... Es el estabilizador optico, el cual deja el lente libre cuando la camara esta apagada, por eso al agitarlo suena, por que el lente esta "suelto" o flotando... Hasta que el OIS vuelve a funcionar

mauro35
21/03/16, 12:04:15
He tenido varios moviles s4 lg g3 y ahora el edge y suena, y como dice luis es el estabilizador optico asi que no os preocupeis de que se mueva algo dentro.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cristianbg
21/03/16, 12:55:13
A ver si lo raro va a ser lo mío,q no noto nada

Dieguitovd
22/03/16, 04:17:01
¿Y os habéis fijado el ruido que hace la cámara al estar encendida?
Es curiosísimo, probarlo por la noche en silencio, ya que suena muy muy bajo.
Simplemente en una habitación con mucho silencio, abrid la aplicación de cámara y pegaros el móvil al oído.
Lo comento por curiosidad, no pregunto si es normal o no, vaya.

maine98
22/03/16, 19:10:18
¿Y os habéis fijado el ruido que hace la cámara al estar encendida?
Es curiosísimo, probarlo por la noche en silencio, ya que suena muy muy bajo.
Simplemente en una habitación con mucho silencio, abrid la aplicación de cámara y pegaros el móvil al oído.
Lo comento por curiosidad, no pregunto si es normal o no, vaya.

Es el autoenfoque

Jimmy_00
22/03/16, 19:19:36
A un amigo le paso lo de la cámara y lo llevo al sat y se lo arreglaron.

rapakillo01
28/03/16, 17:19:10
Hola llevaba tiempo sin entrar al foro y me arrepiento, yo adquiri un S6 Edge y pensaba que era algo que tenia roto, ese sonido me hizo pensar que el movil tarde o temprano acabaria fallando porque parecia un claro defecto de fabricacion. El caso es que le he llevado 3 veces al servicio tecnico de orange, por ultimas consegui que me dijeran que me daban uno nuevo, pero lo he recibido hoy y no es nuevo. Esta bastante jodido tiene varios golpes u un corte muy profundo en el marco metalico. Si llego a saber que es normal me hubiera ahorrado un calvario, ahora estoy esperando porque les he dicho que me devuelvan el mio y me dicen que es muy dificil ya osea que me veo con la basura que me han dado y sin poder hacer nada, pero seran torpes los del SAT de no saber eso...
En fin por si a alguien le sirve de ayuda, saludos

Luis_Gan93
28/03/16, 21:48:25
Como aceptas un reemplazo así!