PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De que cristal está hecho la lente la cámara?

GyGaByTe_28
19/03/16, 18:07:01
Será gorilla glass? O hay que tener cuidado a la hora de pasarle pañito y sacarle brillo?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

LosBrisas
19/03/16, 23:47:26
Será gorilla glass? O hay que tener cuidado a la hora de pasarle pañito y sacarle brillo?

No te preocupes yo lo he llevado en el bolsillo sin funda meses con las llaves del coche y demás y ni una mota de polvo, aguanta perfectamente no sufras ;-)

jjelcangues
21/03/16, 00:55:53
Bye

aldebran
21/03/16, 05:12:32
De no preocuparse nada, una sola semana con la funda de nillkin que es fina y no protege tanto la camara y el cristal a la mierda, a ver cuanto cobran la broma, espero que poco ya que es solo el cristal pegado con una pegatina fina de pegamento y no tienen ni que abrirlo para cambiarlo.
Nos podrías comentar como paso, no creo que en el bolsillo haya pasado. Supongo que se te ha caído.

GyGaByTe_28
21/03/16, 11:31:31
De no preocuparse nada, una sola semana con la funda de nillkin que es fina y no protege tanto la camara y el cristal a la mierda, a ver cuanto cobran la broma, espero que poco ya que es solo el cristal pegado con una pegatina fina de pegamento y no tienen ni que abrirlo para cambiarlo.
Cuenta cuenta como fue eso.

jjelcangues
22/03/16, 22:26:19
Bye