Ver la Versión Completa : Duda para regalar X5, viniendo del S3
Buenas.
Quisiera regalarle un el X5 rosa a mi mujer. Ella tiene el S3 y ya empieza los achaques de la edad. Ella solo lo quiere para redes sociales, wasap y fotos, muchas fotos(la cámara lo más importante) y mas con dos críos.
Ella no quiere saber de moviles de importación etc.
Entonces, ¿sugerencias ?
Gracias.
UnRusoEnBolas
19/03/16, 18:02:04
Buenas.
Quisiera regalarle un el X5 rosa a mi mujer. Ella tiene el S3 y ya empieza los achaques de la edad. Ella solo lo quiere para redes sociales, wasap y fotos, muchas fotos(la cámara lo más importante) y mas con dos críos.
Entonces, ¿sugerencias ?
Gracias.
Yo lo veo un gran regalo ya que el móvil funciona perfectamente para el uso que mencionas. Si bien la cámara no es la del s7 ni muchos menos, va a notar la mejora viniendo del s3. Además es un móvil que es (subjetivamente) bonito y "queda bien con una mujer" (subjetivo también).
Sin duda creo que tu mujer apreciará este terminal como regalo! 👍
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
artagerges
19/03/16, 18:15:50
Buenas.
Entonces, ¿sugerencias ?
Gracias.
Sin duda el mejor regalo que le puedes hacer, el pobre Galaxy S3 empieza a estar mayor jaja, el rosa es muy bonito y la pantalla del X5 es inejorable.
tasadarf
19/03/16, 18:23:59
La verdad que es muy buena compra.
Yo las únicas opciones q consideró son el moto g 2015, el bq e5s y el bq x5.
El moto g 2015 destaca por tener cámara mejor que bq, protección agua.
Los bq mejor pantalla y batería.
JMGales
19/03/16, 18:24:18
Amigo busca el grupo de telegram, unete y ahí veras opiniones sinceras, por mi parte el móvil es un gran acierto, no es el mejor en nada, pero es bueno en todo. Cámara va sobrado, potencia igual, memoria es decente. Y el precio esta muy bien. Saludos amigos! Por cierto, el sat funciona... Y mejor q el de otras marcas, no quiero mencionar a sony..
Gracias por vuestras sugerencias. jmgarcial93gmail soy poseedor E5HD 16+2 a funcionalidad es idonea aunque ya se va quedando atrás. Tuve un problema con el altavoz y en 5 días reparado y en casa.
jona_spdr
19/03/16, 21:58:34
Yo al final me he decidido por el moto g... En mediamarkt esta a 199 en oferta. Allí los puedes ver físicamente y el moto g me ha ganado. Con que salga la mitad de bueno que el 1a generación me doy por satisfecho
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buenas.
Entonces, ¿sugerencias ?
Gracias.
Mejor el x5 que cualquier otro el que se le acerca es el moto g pero si coges la versión de 1gb de ram y 8 de almacenamiento (4g disponibles) se queda muy corto aparte que para fotos tendrás mejor autonomía con el x5 que con el moto g, también la calidad de pantalla se nota mejor en el bq por las tecnológicas que lleva implementada que no tiene el moto g. Solo recomendaría el moto g si quieres actualizaciones o resistencia al agua.
tasadarf
20/03/16, 06:21:28
Yo al final me he decidido por el moto g... En mediamarkt esta a 199 en oferta. Allí los puedes ver físicamente y el moto g me ha ganado. Con que salga la mitad de bueno que el 1a generación me doy por satisfecho
Que lo disfrutes al ser el de 2gb de RAM te ira muy bien
artagerges
20/03/16, 12:39:19
Disfrutalo pero yo no lo hubiese elegido, espero que al menos sea el de 16gb porque el de 8 no tiene sentido[emoji14]y la cámara verás como te das cuenta que su "súper calidad" es una leyenda urbana, cumple su cometido sin florituras, la cámara del Aquaris X5 es mejor estuve probando las 2 un día.
Tienes 15 días para cambiarlo por el x5.
Yo estoy muy muy satisfecho la batería ...joder que no se acaba nunca
Gracias de nuevo. En estos días me la llevaré a ver móviles y ver cuales le tiran mas.
Pues hoy hemos ido al MM a ver lo que había. Hemos visto el bq x5 16g 220 y 249 de 32g. Pero mi mujer esta algo obsesionada con la cámara y como se ve en general la pantalla de su S3, hasta que vio el samsung S4, sale unos 249 16g....¿qué opináis?
Bq x5 o S4????...esto de loa regalos de móviles es lo peor
TheKeko8
23/03/16, 15:10:00
Pues hoy hemos ido al MM a ver lo que había. Hemos visto el bq x5 16g 220 y 249 de 32g. Pero mi mujer esta algo obsesionada con la cámara y como se ve en general la pantalla de su S3, hasta que vio el samsung S4, sale unos 249 16g....¿qué opináis?
El X5 de cabeza. El S4 tiene hardware antiguo, y se queda estancado en Android 5.0.2, yo no me lo compraría. Con el X5 tienes actualización a MM y a Android N aseguradas.
Tengo los dos y personalmente el galaxy s4 esta mejor construido, mejores micrófonos para hablar en las llamadas, más rendimiento en juegos y las fotos de día las hace un poco mejor. Pero tiene una contra muy muy grande que la batería es una m* no dura nada, cuando mucho unas 3 horas de pantalla en un día frente a las 10 horas de pantalla en un día que le saco al bq. El bq se ve mucho mejor la pantalla, sobre todo a la luz solar, hace las fotos mejor de noche y abriendo app va mucho más rápido que el s4. Solo por batería descartaría el s4.
Si el x5 es muy buen regalo, notara mejora del s3:-)
artagerges
24/03/16, 10:34:26
No hombre no... El Galaxy S4 no... Tiene 3 años ya y no se como las tiendas pueden seguir vendiéndolo.
La batería es una vergüenza, es un terminal ya desahuciado por Samsung con Lollipop 5.0.1 y ahí se va a quedar.
La pantalla a mi gusto es bastante mala, es un amoled rancio que cuando te dice un amigo "hey vamos a comparar el blanco de mi pantalla con el tuyo" se te cae el alma a los pies ya que en el S4 sale azulado, la IPS Quantum Color + que utiliza BQ esta en otra liga completamente.
Esta lleno y carcomido de Bloatware haciendo una capa súper pesada, tiene bastante lag en el uso.
Los materiales del S4 pues son malos, unos plásticos lacados que dan repelús y una construcción que cuando lo mueves con la mano cruje como un móvil de los que sueltan caramelos al agitarlo y es feo feo.
Ya que puedes llegar a esa tesitura de precio, ¿has visto el Aquaris M5? Tal vez le guste más, es más potente y la pantalla es mejor que la del X5, es el tope de gama que tiene BQ en la calle ahora mismo 222€ en Amazon.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M5-Smartphone-Snapdragon/dp/B0116JYQGM
Yo haría este orden:
M5>X5>Candy Mobile de 1€ en tu chino de confianza>S4 (me parece el peor galaxy que sacó Samsung muy cerca del S3 yo ni con tu dinero)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
tasadarf
26/03/16, 05:12:49
El s4 el problema es la ROM q lleva con una capa con mucho lag. Es un buen móvil con un procesador potente pero el de una amiga mía va fatal de fluidez peor q x5 o peores.
El s4 seria para meterle ROM cocinada desde el primer momento.
Yo me decantaría más x x5, e5s o moto g 2015. Si puedes hacer el esfuerzo te puede interesar el nexus 5x por 300
Un consejo, espera al bq x5 plus
Te merecerá la pena
artagerges
26/03/16, 11:04:50
Te merecerá la pena
Menudo bicho el X5 Plus... la verdad que si puedes esperar es lo mejor, sino el Aquaris M5 =)
Menudo bicho el X5 Plus... la verdad que si puedes esperar es lo mejor, sino el Aquaris M5 =)
Como esperar, puedo esperar para mi. El X5 plus sería mi candidato, pero es para mi mujer el que busco.
Gracias.
artagerges
27/03/16, 03:26:21
Como esperar, puedo esperar para mi. El X5 plus sería mi candidato, pero es para mi mujer el que busco.
Gracias.
Píllale el Aquaris M5 sin miedo a mi me encanta la pantalla que tiene, el Snapdragon 615 se nota respecto al 412 (en juegos y multitarea claro está) y la cámara me parece mejor aunque sea el mismo sensor.
nicohs95
29/03/16, 10:38:44
Te merecerá la pena
A mí me tienta mucho el x5 plus para jubilar mi moto g 2014. Se sabe algo de cuando aproximadamente sale a la venta?
artagerges
29/03/16, 10:54:04
A mí me tienta mucho el x5 plus para jubilar mi moto g 2014. Se sabe algo de cuando aproximadamente sale a la venta?
Hasta junio o julio yo no lo esperaría.
O agosto-septiembre para la venta...
nicohs95
29/03/16, 16:01:36
Aunque también la nueva remesa de motorola, el moto g 2016 no tendrá mala pinta.
artagerges
30/03/16, 12:42:14
Aunque también la nueva remesa de motorola, el moto g 2016 no tendrá mala pinta.
Yo de Moto by Lenovo no quiero saber nada, prefiero un Galaxy y todo.
pinkiwinki2006
30/03/16, 13:43:54
Yo de Moto by Lenovo no quiero saber nada, prefiero un Galaxy y todo.
Compañero no seas tan extremo. Un galaxy?. Naaaaa.
Saludos.
Gracias nuevamente por todos los comentarios. Le gustan dos, el M5 y el X5 un poco mas por ser de metal. Aunque ahora se le une el P8 Lite y el J5. En unos días espero liquidar este tema.
Gracias.
artagerges
31/03/16, 15:45:55
Gracias nuevamente por todos los comentarios. Le gustan dos, el M5 y el X5 un poco mas por ser de metal. Aunque ahora se le une el P8 Lite y el J5. En unos días espero liquidar este tema.
Gracias.
No hombre, no pongas al M5 al lado del p8 Lite y del j5 que lo deshonras [emoji23] están dos escalones por debajo.
Gracias.
Sinceramente viendo como está el tema de los reinicios del bq m5 (un compañero le pasa constantemente) y este que se dobla con facilidad, a menos que sea cuidadosa, pillaría otra marca.
Si es cuidadosa pues este está muy bien sobre todo en temas de batería.
artagerges
31/03/16, 16:24:49
Sinceramente viendo como está el tema de los reinicios del bq m5 (un compañero le pasa constantemente) y este que se dobla con facilidad, a menos que sea cuidadosa, pillaría otra marca.
Si es cuidadosa pues este está muy bien sobre todo en temas de batería.
¿Reinicios? yo nunca he tenido pero a algún usuario como carlos_seven si les ha pasado y contactando con soporte técnico se lo han arreglado.
Si se compra y le pasa vas a la tienda y lo cambias por otro, no es ningún drama. En Amazon esta a 219€ no existe móvil mejor por este precio, y Amazon te envía una unidad nueva hasta 30 días después, existiendo el M5 a este precio yo no lo dudaba.
¿Reinicios? yo nunca he tenido pero a algún usuario como @carlos_seven (http://www.htcmania.com/member.php?u=984156) si les ha pasado y contactando con soporte técnico se lo han arreglado.
Si se compra y le pasa (la posibilidad es ínfima) vas a la tienda y lo cambias por otro, no es ningún drama. En Amazon esta a 219€ no existe móvil mejor por este precio, y Amazon te envía una unidad nueva hasta 30 días después, existiendo el M5 a este precio yo no lo dudaba.
El problema es que lleva ya 3 con reinicios y ahora mañana va a por el 4 haber si tiene suerte.
Si existe, de segunda mano o algún chino. (xiaomi, meizu)
artagerges
31/03/16, 16:31:27
El problema es que lleva ya 3 con reinicios y ahora mañana va a por el 4 haber si tiene suerte.
Si existe, de segunda mano o algún chino. (xiaomi, meizu)
Yo la gente que se queja de algo y no contacta con el soporte técnico para que le orienten no lo entiendo, si contactas te lo solventan si no contactas no se solventará, ¿creo que es algo lógico no?
De segunda mano no es plan para regalar un móvil a nadie...
Yo la gente que se queja de algo y no contacta con el soporte técnico para que le orienten no lo entiendo, si contactas te lo solventan si no contactas no se solventará, ¿creo que es algo lógico no?
De segunda mano no es plan para regalar un móvil a nadie...
No se, e dicho que lo a llevado al servicio técnico y se lo han cambiado 3 veces por el problema de reinicios. (al menos se lo cambian, buen servicio técnico por su parte).
Pues hace un día que adquirido un xperia z3 de segunda mano con 1 año de garantía y tenia hasta los plásticos de los cristales cuando lo compras. (todavía tengo el bq x5 en casa y se quedara por aquí bastante tiempo jeje).
Sabes yo no me caso con ninguna marca, pero si alguna marca me sale mal ami en particular lo digo sin problemas.
Edito: Vale acabo leer lo que había dicho y no se entiende muy bien. Al chaval le han cambiado el móvil 3 veces y mañana ira por la 4 vez.
carlos_seven
31/03/16, 17:06:36
Correcto artagerges ;)
Mi sugerencia es que pruebes con un Elephone, la hará más feliz. ¡Lo conseguí con mi madre!
pelusamad
06/04/16, 09:06:44
¿Reinicios? yo nunca he tenido pero a algún usuario como carlos_seven si les ha pasado y contactando con soporte técnico se lo han arreglado.
Si se compra y le pasa vas a la tienda y lo cambias por otro, no es ningún drama. En Amazon esta a 219€ no existe móvil mejor por este precio, y Amazon te envía una unidad nueva hasta 30 días después, existiendo el M5 a este precio yo no lo dudaba.
Hombre...por ese precio encuentras en tiendas online que sirven en España y garantía española,teléfonos como el Xiaomi Mi4i que es un misil en su interior
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.