Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena reparar el Nexus 4?
Okamura Rin
19/03/16, 17:23:44
Hoy, a las 16:10 de cayó mi Nexus 4, y se rompió la pantalla.
A parte de la quebradiza, el táctil no funciona.
¿Que me recomiendan hacer? Repararlo (si es así, cuato sería lo máximo que aceptarían pagar?) o hacer el esfuerzo y comprar otro móvil nuevo? Nada de compras por internet, de momento eso no es una opción
Rafasc99
19/03/16, 17:35:29
Hoy, a las 16:10 de cayó mi Nexus 4, y se rompió la pantalla.
A parte de la quebradiza, el táctil no funciona.
¿Que me recomiendan hacer? Repararlo (si es así, cuato sería lo máximo que aceptarían pagar?) o hacer el esfuerzo y comprar otro móvil nuevo? Nada de compras por internet, de momento eso no es una opción
Pues te diría comprar uno nuevo, pero si no te fías de internet te la pueden clavar en tiendas físicas. En mediamarkt está el Nexus 5x a 299€, plantéatelo porque es un ofertón
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Okamura Rin
19/03/16, 20:41:11
Pues te diría comprar uno nuevo, pero si no te fías de internet te la pueden clavar en tiendas físicas. En mediamarkt está el Nexus 5x a 299€, plantéatelo porque es un ofertón
Planeaba ir a alguna tienda, estilo Orange que te venden los móviles liberados, pero que debes pagar 10€ más por una SIM de la compañía, ver en Jazztel alguna oferta (que es mi compañía), o una tienda de segunda mano o Wallapop. Como llevo un buen tiempo viendo móviles no pagaré más de lo que no valga uno.
Lo que pasa es que no tengo mucho dinero, el Nexus 4 me costó 50€ porque lo compré de 2ª mano.
Si tuviese que pagar bastante me tiraría al Moto G, 2ªGen o 3ª.
Rafasc99
19/03/16, 21:12:26
Planeaba ir a alguna tienda, estilo Orange que te venden los móviles liberados, pero que debes pagar 10€ más por una SIM de la compañía, ver en Jazztel alguna oferta (que es mi compañía), o una tienda de segunda mano o Wallapop. Como llevo un buen tiempo viendo móviles no pagaré más de lo que no valga uno.
Lo que pasa es que no tengo mucho dinero, el Nexus 4 me costó 50€ porque lo compré de 2ª mano.
Si tuviese que pagar bastante me tiraría al Moto G, 2ªGen o 3ª.
Pues yo buscaría un Nexus 4 de segunda mano otra vez que los hay a ese precio
swordmac
15/04/16, 12:36:48
Pues yo buscaría un Nexus 4 de segunda mano otra vez que los hay a ese precio
Ya te digo. Si consigues un nexus 4 nuevamente a ese precio, adelante! Sólo la pantalla cambiarla en un chino sale por 80.
Rafasc99
15/04/16, 12:59:31
Ya te digo. Si consigues un nexus 4 nuevamente a ese precio, adelante! Sólo la pantalla cambiarla en un chino sale por 80.
Por 80€ lo encuentras impecable de 16GB
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Por internet tienes la pantalla por unos 50€, y con los tutoriales que hay en youtube las puedes cambiar tu y ya tienes en marcha tu nexus 4.
coyotecabreado
18/04/16, 12:33:28
Hola, en el enlace quete dejo abajo puedes ver como se cambia y te saldra por unos cuarenta y pico euros, en el lote entra la pantalla mas el digitalizador, yo lo cambie y hasta ahora todo bien, otros compañeros lo han hecho y todo bien, solo es cuestion de ponerte manos a la obra.
[Tutorial] Cambio Pantalla Nexus4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154826
Saludos ;-).
Hola buenas me pasó lo mismo que a ti y lo que hice fue pillar un n5 por wallapop a 90€, menudo oferton pille, además la versión negra de 32gb, mas gente me lo vendía por 100€ pero tenía que pagar en mano y no éramos de la misma ciudad, igual tu tienes suerte y pilles alguna también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.