Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible entrar en recovey
jareina
19/03/16, 17:16:18
Hola,
Ayer desbloqueé el bootloader de mi Redmi 3, instalé el TWRP de cofface y le puse la rom xiaomi.eu_multi_ido_6.3.17_v7-5.1, pero ahora no puedo entrar en el recovery, cuando lo intento aparece el logo de MI y ahí se queda.
¿Sabéis si esto es normal?, ¿a alguién más que tenga esa rom le pasa?
Hola,
Ayer desbloqueé el bootloader de mi Redmi 3, instalé el TWRP de cofface y le puse la rom xiaomi.eu_multi_ido_6.3.17_v7-5.1, pero ahora no puedo entrar en el recovery, cuando lo intento aparece el logo de MI y ahí se queda.
Tan sencillo como volver a flashear el twrp y listo...
A muchos nos a pasado eso.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
jelcojal
19/03/16, 17:41:32
Hola,
A mi también me ha pasado y tampoco tengo root, tocará flashear de nuevo a ver si se solucionan los problemillas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jareina
19/03/16, 17:56:52
Tan sencillo como volver a flashear el twrp y listo...
A muchos nos a pasado eso.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya lo he intentado, he vuelto a flashearlo por fastboot pero siempre me da error "FAILED (data transfer failure)"
jareina
21/03/16, 00:59:13
Por fin he conseguido volver a flashear el recovery, al final la solución fue cambiar de ordenador.
Gracias
kakomalo
21/03/16, 09:19:57
El problema puede ser que la ROM de xiaomi.eu lleve un recovery dentro. Y por eso te lo quita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.