Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible entrar en recovey

jareina
19/03/16, 17:16:18
Hola,

Ayer desbloqueé el bootloader de mi Redmi 3, instalé el TWRP de cofface y le puse la rom xiaomi.eu_multi_ido_6.3.17_v7-5.1, pero ahora no puedo entrar en el recovery, cuando lo intento aparece el logo de MI y ahí se queda.

¿Sabéis si esto es normal?, ¿a alguién más que tenga esa rom le pasa?

jaccs
19/03/16, 17:17:48
Hola,

Ayer desbloqueé el bootloader de mi Redmi 3, instalé el TWRP de cofface y le puse la rom xiaomi.eu_multi_ido_6.3.17_v7-5.1, pero ahora no puedo entrar en el recovery, cuando lo intento aparece el logo de MI y ahí se queda.

Tan sencillo como volver a flashear el twrp y listo...
A muchos nos a pasado eso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jelcojal
19/03/16, 17:41:32
Hola,

A mi también me ha pasado y tampoco tengo root, tocará flashear de nuevo a ver si se solucionan los problemillas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jareina
19/03/16, 17:56:52
Tan sencillo como volver a flashear el twrp y listo...
A muchos nos a pasado eso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ya lo he intentado, he vuelto a flashearlo por fastboot pero siempre me da error "FAILED (data transfer failure)"

jareina
21/03/16, 00:59:13
Por fin he conseguido volver a flashear el recovery, al final la solución fue cambiar de ordenador.

Gracias

kakomalo
21/03/16, 09:19:57
El problema puede ser que la ROM de xiaomi.eu lleve un recovery dentro. Y por eso te lo quita.