Ver la Versión Completa : Recomendación A5 2016 o Nexus 5x
gemeleitors
19/03/16, 17:09:39
Hola, estoy interesado en comprar un móvil por 350€. De los que más me convencen son el Samsung A5 2016 o el Nexus 5x, cuál me recomendáis?
Recomendáis algún otro?
Le doy importancia a la batería, pantalla, fluidez.
Muchas gracias
josnunfer
19/03/16, 17:29:43
Yo creo que no hay color entre esos dos... Nexus 5x
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
gemeleitors
19/03/16, 18:12:17
Yo creo que no hay color entre esos dos... Nexus 5x
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A que te refieres a que no hay color? En qué aspecto?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Ethereal Essence
19/03/16, 18:22:11
Nexus. En lo único que podés considerar el A5 es en construcción, que es bastante mejor.
Nonamed
19/03/16, 19:12:49
gemeleitors:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Yo preferiría el A5 sinceramente, más batería y mejor construcción. Los nexus siempre los he visto como comida sin condimentar.
Saludos!
judinb11
19/03/16, 21:02:58
Yo me compraba sin duda el Nexus 5x, lo veo superior en todos los aspectos al A5 menos en batería y materiales de construcción.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
javi_MV
19/03/16, 21:07:50
Justamente en lo que pides el A5 lo cumple, bateria A5, pantalla A5 en fluidez el nexus es superior pero no vas a apreciarlo a gran escala que no te engañen. Transiciones entre menus iran muy similares, la multitarea es lo que puede que mas aprecies a favor del nexus 5x. la pantalla del 5x es regulera, la autonomia mas de lo mismo tirando a mala y los materiales de construccion tirando a malos aparte que e podido comprobar que lo de los crujidos que decian por el foro no es coña, es real. A5 bajo mi punto de vista, si te dejas el dinero al menos que sea en algo que tenga buena bateria y buenos materiales de construccion, sacrificando algo de fluidez y no actualizar el primero tambien hay que decirlo.
gemeleitors
19/03/16, 21:28:29
Justamente en lo que pides el A5 lo cumple, bateria A5, pantalla A5 en fluidez el nexus es superior pero no vas a apreciarlo a gran escala que no te engañen. Transiciones entre menus iran muy similares, la multitarea es lo que puede que mas aprecies a favor del nexus 5x. la pantalla del 5x es regulera, la autonomia mas de lo mismo tirando a mala y los materiales de construccion tirando a malos aparte que e podido comprobar que lo de los crujidos que decian por el foro no es coña, es real. A5 bajo mi punto de vista, si te dejas el dinero al menos que sea en algo que tenga buena bateria y buenos materiales de construccion, sacrificando algo de fluidez y no actualizar el primero tambien hay que decirlo.
Muchas gracias por vuestras opiniones, he visto el one Plus x pero me tira para atrás que sea chino. Busco un móvil resistente y la sensación que me da el A5 es mayor.
Saludos
Samsung A5 2016, lo único que supera el nexus 5x es en fluidez y actualizaciones. Batería, pantalla, materiales mejor A5. La cámara no se, pero las 2 son muy buenas.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
19/03/16, 23:25:02
El A5 es mejor en pantalla y autonomia, yo me quedaria con este, pero si quieres soporte y actualizaciones, entonces el Nexus 5X.
Johny1979
19/03/16, 23:54:38
Me quedaría de lejos con el nexus 5x su cámara supera a la del a5 , su hadware es más potente y pantallas sin diferentes , no por ser amoled es mejor que la ips , y el nexus 5x posiblemente monte la mejor pantalla ips fullhd del mercado.
El a5 lleva un microprocesador justito y la GPU es una birria ¿ mali720? Por Dios....
Soul_Ex
20/03/16, 01:57:56
Me quedaría de lejos con el nexus 5 su cámara supera a la del a5 , su hadamware es más potente y pantallas sin diferentes , no por ser amoled es mejor que la ips , y el nexus 5x posiblemente monte la mejor pantalla ips fullhd del mercado.
El a5 lleva un microprocesador justito y la GPU es una birria ¿ mali720? Por Dios....
De acuerdo totalmente contigo, xq dicen que la pantalla del A5 es mejor? Por el Amoled? Pues a mi no me gusta nada. Lo único en lo que gana el A5 es en los materiales de construcción (a ver después de 6meses de uso en que quedan ) y la batería, el resto de cosas el Nexus5x gana de calle. Para gusto los colores
Nonamed
20/03/16, 07:14:43
Yo tampoco soy fan de las pantallas amoled, con el tiempo se terminan quemando.
Me gusta mas el Nexus 5, pero en mi caso voy a por el A5 2016 por el ANT+, el Nexus 5 no incorpora si no me equivoco y para mi eso es importante.
Johny1979
20/03/16, 11:13:29
De acuerdo totalmente contigo, xq dicen que la pantalla del A5 es mejor? Por el Amoled? Pues a mi no me gusta nada. Lo único en lo que gana el A5 es en los materiales de construcción (a ver después de 6meses de uso en que quedan ) y la batería, el resto de cosas el Nexus5x gana de calle. Para gusto los colores
Amoled a la larga y los móviles que he tenido....han bajado muchísimo su intensidad y lo que te parece negros superpuros cuando la estrenas al cabo de un año después del uso ya no ves colores tan intensos y saturados más bien tirando a pardos....una amoled se degrada rápido y salvo que cambies de móvil cada 6 meses yo no la escogería.
Y respecto al hadware que tiene....que ese exynos equivalente a un mtk 6753....con pantalla fullhd + touchwiz......desde luego la experiencia de usuario muy justa y mala vejez tendra cuando las apps vayan siendo más y más pesadas y requieran más recursos.
Al llevar exynos olvidate de comunidad de desarrollo y soporte.
Esto es como el htc a9 , y el xperia m5 , los mal llamados gama media premiun , precio desorbitado para sus prestaciones , estos 2 móviles más el a5 2016 me parecen los 3 peores móviles calidad precio del mercado.
Elegiría el nexus 5x sin duda algún , ¿ que no es de metal ? Cierto , pero me interesa más lo que lleva dentro y la experiencia que me proporcionará ( muy superior al a5 ) que lucir un bonito móvil.
Nexus 5x soporte google , fluidez como la mantequilla , cámara de las mejores del mercado , la mejor ips full hd del mercado a nivel de brillo y de colores , lector de huellas de lo mejorcito , y un pack CPU+GPU potente y solvente ( todo lo contrario del a5).
Yo es que no tendría ni una mínima duda.
ghof1978
20/03/16, 13:32:43
Para mí no hay color, el Nexus 5X es muy superior!
javi_MV
20/03/16, 14:55:29
Madre mia como te cojas el nexus 5x maldeciras el dia que lo compraste jajaja
Hubertus
20/03/16, 15:07:25
Hola, estoy interesado en comprar un móvil por 350€. De los que más me convencen son el Samsung A5 2016 o el Nexus 5x, cuál me recomendáis?
Recomendáis algún otro?
Le doy importancia a la batería, pantalla, fluidez.
Muchas gracias
Podrias considerar, aparte de los que comentas, el Huawei honor 7, o el one plus two.
gemeleitors
20/03/16, 15:21:31
Y eso?
javi_MV
20/03/16, 15:51:06
Y eso?
Pues porque es un movil que no deberia ni haber salido. Salio con aires de grandeza y como vieron que la gente se dio cuenta de que era una tomadura de pelo le bajaron el precio drasticamente enseguida... Pero es que ni aun asi... Autonomia pobre, camara como cualquier otro terminal de gama media alta pero sin ser top, materiales fuleros y confirmo los crujidos, lector de huellas que va bien sin ser como los que monta huawei, pantalla normalita sin ser nada destacable, vamos que no tiene la pantalla de gama alta ni mucho menos. Sin posibilidad de añadir sd....
gemeleitors
20/03/16, 16:52:33
Pues porque es un movil que no deberia ni haber salido. Salio con aires de grandeza y como vieron que la gente se dio cuenta de que era una tomadura de pelo le bajaron el precio drasticamente enseguida... Pero es que ni aun asi... Autonomia pobre, camara como cualquier otro terminal de gama media alta pero sin ser top, materiales fuleros y confirmo los crujidos, lector de huellas que va bien sin ser como los que monta huawei, pantalla normalita sin ser nada destacable, vamos que no tiene la pantalla de gama alta ni mucho menos. Sin posibilidad de añadir sd....
Muchas gracias, para ti mejor opción es el samsung,no?
Recomendáis algún otro?
Ya estoy algo liado
Issur1994
20/03/16, 17:00:37
Por 349 euros tienes el Sony Xperia Z3 que es mucho más equilibrado que esos dos. Una buena pantalla, buena cámara, buen sonido frontal, buena batería, resistencia al agua... No te desagrada en casi nada porque es un dispositivo completo.
http://www.thephonecenter.es/moviles-libres/2274-sony-xperia-z3-d6603-negro-libre-7311271484455.html
gemeleitors
20/03/16, 17:27:44
Por 349 euros tienes el Sony Xperia Z3 que es mucho más equilibrado que esos dos. Una buena pantalla, buena cámara, buen sonido frontal, buena batería, resistencia al agua... No te desagrada en casi nada porque es un dispositivo completo.
http://www.thephonecenter.es/moviles-libres/2274-sony-xperia-z3-d6603-negro-libre-7311271484455.html
Una buena opción aunque ya algo antiguo y creo que con kitkat
javi_MV
20/03/16, 18:05:44
Muchas gracias, para ti mejor opción es el samsung,no?
Recomendáis algún otro?
Ya estoy algo liado
Hombre yo de esas opciones, solo por bateria y materiales me quedaba con el A5, la camara del A5 es muy buena, y va muy fluido tambien al menos el que e tenido yo. El honor 7 tampoco va nada mal pero ahora creo que van a sacar el honor 7 plus o algo asi y no creo que tarde mucho, no se hay muchas opciones perp de estas 2 que planteas para mi sin duda el A5.
Issur1994
20/03/16, 18:26:18
Una buena opción aunque ya algo antiguo y creo que con kitkat
Desde hace ya muchos meses el Z3 tiene 5.1.1 y está apunto de caer 6.0 ya. Sony suele tardar un poco, pero blinda su gama Z entera con actualizaciones. De hecho, mi amigo tiene mi Sony Z2 que yo tuve y va a recibir 6.0 también.
gemeleitors
20/03/16, 18:58:41
Desde hace ya muchos meses el Z3 tiene 5.1.1 y está apunto de caer 6.0 ya. Sony suele tardar un poco, pero blinda su gama Z entera con actualizaciones. De hecho, mi amigo tiene mi Sony Z2 que yo tuve y va a recibir 6.0 también.
Ok, muchas gracias. Entonces es una buena opción.
bulthaup
21/03/16, 07:34:50
Jaja... Volvemos a coincidir.
No quiero debatir más, pero por curiosidad, ¿me puedes decir alguno de esos gama media que tienen la cámara similar?
Soul_Ex
21/03/16, 08:21:08
Aquí cada uno vive en el mundo del móvil que posee. Para mi sinceramente, mi Nexus 5x da muchas patadas a otros móviles de gama alta actuales, sin costar 700 euros.
Lo único que coincido es con el tema de batería, ya que para llegar a las 5h de pantalla tienes que ser el Mago POP, por lo demás muy contento y solo de pensar el soporte de Google.....
Mi antiguo Nexus 4, siendo "PEOR" que otros móviles, daba también muchas patadas, en fin. Larga vida a los Nexus
javi_MV
21/03/16, 09:56:49
Jaja... Volvemos a coincidir.
No quiero debatir más, pero por curiosidad, ¿me puedes decir alguno de esos gama media que tienen la cámara similar?
Jajaja compi no emos vuelto a coincidir es que como tu tienes el nexus 5x y ves que te lo estoy criticando te esta empezando a mosquear.... "Sin acritud eh" mira te lo volvere a decir que te veo un poco perdido.... Al precio que esta en lexus 5x ahora 299 la version de 16 es su precio perfecto, hace unos pocos meses que valia 500 euros o asi era una estafa la cual picaron algunos tontos y se dejaron mas de 500 pavos en un movil que no dedtaca en nada, pd: la camara del A5 a la par con la del nexus, no voy a buscartelo, miralo tu, algun lenovo hay por ahi tambien, bueno compi me retiro porque veo que eres de los que tienen un movil y lo suyo tiene que ser lo mejor.... A por cierto la camara del moto g 3 generacion no se queda muy atras sacando fotos de dia... Y es un gama media media.... Por el precio que vale el nexus 5x y siendo considerado un gama alta en que destaca? Y por favor ahorrate actualizaciones y fluidez que ya lo sabemos... Hablame sobre multinedia, hardware.... No se dime en que es un hacha? Yo e contestado a tu pregunta, contesta a esto si quieres pero no selecciones solo lo que te interesa contestar.... "Sin acritud eh"
bulthaup
21/03/16, 10:07:45
Ja ja ja... Evidentemente, que poco me conoces. Ya solo me quedaría eso, pelearse o discutir por un put* movil.....
Si, es verdad, un moto g 2015 de dia hace fotos muy buenas, mi mujer tiene uno. Por cierto, grandisimo móvil. No porque lo tenga yo, porque lo es. Y más el que lo pudo comprar por 40 eur. ahí ya ni te digo, ja ja.
A la pregunta que me haces es muy sencilla de responder.
A día de hoy no veo móvil más equilibrado, comprado aquí, y con garantía de aquí, que este N5x por 299.
No lo hay.
Sin acritud ehhh!
Soul_Ex
21/03/16, 10:08:47
Unos datos:
http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-A5-2016,Google-Nexus-5X/phones/9813,9593
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/lg-nexus-5x-h791-16gb-vs-samsung-galaxy-a5-2016-sm-a510f/3143717
Sacamos en claro que, lo que tiene uno le falta al otro y lo que tiene el otro le falta al uno....ni uno es peor ni otro es mejor, son 2 mundos diferentes totalmente. Si eres PRO-SAMSUNG O eres PRO-NEXUS.
Lo bueno que tienen estar "actualizándose" constantemente, es que el móvil va mejorando con el tiempo (buena inversión)
saludos
Entre esos dos quizá me quedaría con el Samsung. Su cámara es fantástica y tiene un gran batería. Me gusta mucho el Nexus, pero si dices que le das mucha importancia al tema de la batería el Nexus creo que no es tu móvil.
javi_MV
21/03/16, 11:40:29
Ja ja ja... Evidentemente, que poco me conoces. Ya solo me quedaría eso, pelearse o discutir por un put* movil.....
Si, es verdad, un moto g 2015 de dia hace fotos muy buenas, mi mujer tiene uno. Por cierto, grandisimo móvil. No porque lo tenga yo, porque lo es. Y más el que lo pudo comprar por 40 eur. ahí ya ni te digo, ja ja.
A la pregunta que me haces es muy sencilla de responder.
A día de hoy no veo móvil más equilibrado, comprado aquí, y con garantía de aquí, que este N5x por 299.
No lo hay.
Sin acritud ehhh!
Mira concluyo el tema con una cosa.... Que gran diferencia o salto abismal hay del nexus 5 de 2013 a este nexus 5x.... Poco verdad? A nivel de hardware poco y a nivel de camara la del nexus 5x es mucho mejor pero porque la del nexus 5 era un chiste.... Pues eso compi lo lo sacaron de relleno el nexus 5x para acompañar un poco al nexus 6p, es la version recortada del nexus 6p es mini jajajaja sin acritud eeh. Saludos
El SoC del LG G4, la cámara del Nexus 6p, mayor batería que el S6, un sensor de huellas rapidísimo (todas las reviews coinciden)....
En serio que no entiendo el odio irracional que alguno procesa al N5x... Pero nada que cada cual es libre de opinar.
javi_MV
21/03/16, 14:25:45
El SoC del LG G4, la cámara del Nexus 6p, mayor batería que el S6, un sensor de huellas rapidísimo (todas las reviews coinciden)....
En serio que no entiendo el odio irracional que alguno procesa al N5x... Pero nada que cada cual es libre de opinar.
Ostia Ekine buenas tardes faltabas tu, como no fiel poseedor de un nexus 6 y una tablet nexus 9, vamos un usuario con multiples productos nexus como no siempre ofreciendo una opinion objetiva claro porsupuesto xd! Yo no tengo nexus ni samsjng, tengo huawei asi que no me posiciono porque tenga alguno de ellos, simplemente es que el nexus 5x bueno como ya e dicho es el nexus 6p mini xd! Saludos, espero tu respuesta ansiadamente xd!
Ostia Ekine buenas tardes faltabas tu, como no fiel poseedor de un nexus 6 y una tablet nexus 9, vamos un usuario con multiples productos nexus como no siempre ofreciendo una opinion objetiva claro porsupuesto xd! Yo no tengo nexus ni samsjng, tengo huawei asi que no me posiciono porque tenga alguno de ellos, simplemente es que el nexus 5x bueno como ya e dicho es el nexus 6p mini xd! Saludos, espero tu respuesta ansiadamente xd!
Y el A5 ¿Que es? ¿Un S6 acaso?
En fin disfruta de lo que sea que tengas que me da lo mismo.... Que yo ya hago lo propio con los míos. (que no han sido los únicos)
javi_MV
21/03/16, 14:38:20
Y el A5 ¿Que es? ¿Un S6 acaso?
En fin disfruta de lo que sea que tengas que me da lo mismo.... Que yo ya hago lo propio con los míos. (que no han sido los únicos)
Jajaja Ekine dejalo anda que ya se te conoce eres pro nexus de echo tienes y usas varios productos nexus asi que tu opinion ya sabemos cual es y tu forma de actuar tambien: espada, escudo y a defender a nexus a capa y espada jajajja. Un saludo
Jajaja Ekine dejalo anda que ya se te conoce eres pro nexus de echo tienes y usas varios productos nexus asi que tu opinion ya sabemos cual es y tu forma de actuar tambien: espada, escudo y a defender a nexus a capa y espada jajajja. Un saludo
Ya veo ya... Tu interés....
Silvermain
21/03/16, 16:14:18
Yo me quedaría con el Nexus por los motivos que comentan los compañeros, el A5 sin dejar de ser un buen movil tiene un precio demasiado inflado para lo que es. Ojo el nexus sin ofertas también me parece inflado pero es lo que hay.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
javi_MV
21/03/16, 16:53:25
Ya veo ya... Tu interés....
Mi interes no es ninguno pero tampoco me gusta vender liebres por conejos y todos saben que eres pro nexus y aunque sacaran un nexus con el hardware de un nokia 3310 tu lo defenderias hasta la muerte, asi que no quieras venir ahora a vender la moto como has intentado hacer hombre.... Yo no tengo nada en contra del nexus 5x es mas e tenido el gusto de probarlo peroooo. Tienes cosas imperdonables y castañita eee
Mi interes no es ninguno pero tampoco me gusta vender liebres por conejos y todos saben que eres pro nexus y aunque sacaran un nexus con el hardware de un nokia 3310 tu lo defenderias hasta la muerte, asi que no quieras venir ahora a vender la moto como has intentado hacer hombre.... Yo no tengo nada en contra del nexus 5x es mas e tenido el gusto de probarlo peroooo. Tienes cosas imperdonables y castañita eee
Soy pro nexus por qué por trabajo y necesidades es lo que mejor me va. Además tengo acceso a muchos terminales y como conocedor defiendo lo que veo, ni mas ni menos...
Lo que no hago es meterme en cada hilo que hablan del terminal que sea para ponerlo a parir... Se llame como se llame.
rojumper
21/03/16, 19:29:39
Lo malo del nexus es que tiene la Radio Fm del Samsung Galaxy S7 Edge.
javi_MV
21/03/16, 19:58:35
Soy pro nexus por qué por trabajo y necesidades es lo que mejor me va. Además tengo acceso a muchos terminales y como conocedor defiendo lo que veo, ni mas ni menos...
Lo que no hago es meterme en cada hilo que hablan del terminal que sea para ponerlo a parir... Se llame como se llame.
Solo e comentado en dos hilos donde tambien aparece el nexus 5x, pasate por el foro del nexus 5x y no me veras alli tranquilo, el echo de que por trabajo te vaya bien no quiere decir que sea lo mejor del planeta tenlo en cuenta que me parece que eso no lo tienes claro:risitas:
Solo e comentado en dos hilos donde tambien aparece el nexus 5x, pasate por el foro del nexus 5x y no me veras alli tranquilo, el echo de que por trabajo te vaya bien no quiere decir que sea lo mejor del planeta tenlo en cuenta que me parece que eso no lo tienes claro:risitas:
¿Y quien ha dicho que es el mejor del planeta? Es mas, para empezar ¿Quien ha dicho siquiera que sea mejor o peor que el A5?
El único que está dando su opinión como una verdad indiscutible eres tu. Empezando por decir una obviedad que todo el mundo conoce, que es que el Nexus 5x salió a 475 euros como una opción recortada de un nexus 6p de 650 de salida, si no lo dices es que nadie cae vamos. Pues lo mismo que un A5 lo es de un S6....
Puedes decir lo que te de la gana, puede gustarte mas o menos, pero lo que he dicho es lo que es, por 299 € el Nexus 5x ofrece el procesador del LG G4 / V10, la cámara del 6p, mejor batería que el S6 y un lector de huella de lo mas rápido del mercado.... Puedes preferir la mejor batería del A5, los mejores acabados, AMOLED... Lo que quieras pero al Cesar lo que es del Cesar, no hay que ser tan fanático...
Y a todo esto lo mismo pasará con el A5, ahora mismo por decir algo vale 350€ y dentro de pocos o más días será más económico. Entonces A5 será un pepino por el precio, o no.
Cada uno según necesidades será mejor un terminal o otro, desde luego los dos son buenos moviles y a mi por mucho que uno me diga por ejemplo tiene mejor cámara o actualizaciones a full, si necesitas más batería o algún tipo de conexión que el otro no tiene para ti no será el mejor, pero para otro si.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
javi_MV
21/03/16, 22:14:12
¿Y quien ha dicho que es el mejor del planeta? Es mas, para empezar ¿Quien ha dicho siquiera que sea mejor o peor que el A5?
El único que está dando su opinión como una verdad indiscutible eres tu. Empezando por decir una obviedad que todo el mundo conoce, que es que el Nexus 5x salió a 475 euros como una opción recortada de un nexus 6p de 650 de salida, si no lo dices es que nadie cae vamos. Pues lo mismo que un A5 lo es de un S6....
Puedes decir lo que te de la gana, puede gustarte mas o menos, pero lo que he dicho es lo que es, por 299 € el Nexus 5x ofrece el procesador del LG G4 / V10, la cámara del 6p, mejor batería que el S6 y un lector de huella de lo mas rápido del mercado.... Puedes preferir la mejor batería del A5, los mejores acabados, AMOLED... Lo que quieras pero al Cesar lo que es del Cesar, no hay que ser tan fanático...
MM esto Ekine socio, yo ya e dicho que por 299 euros ahora era su precio perfecto, no has descubierto la penicilina xd! Creo que salio a algo mas de 475 euros pero bueno, bateria se nota que no has tenido un Galaxy S6, yo e tenido ambos y en horas de pantallas 15 o 20 minutos arriba o abajo estan a la par.... ninguno de los 2 es un portento en cuanto a bateria se refiere la verdad... lector de huellas de los mas rapidos del mercado, si, bueno para ser la primera vez que LG daba el paso y lo implementaba no esta mal... pero sera el mas rapido detras de huawei claro xd! Mira es que no se que mas decirte la verdad, es que me hablas tu de fanatismo en cuanto vas por el foro buscando alguien que critique un nexus para saltarle al cuello, pd no se si me recuerdas, tu y yo tuvimos cierto debate sobre el nexus 6 y tu sacaste la capa y la espada y vamooooonooos y luego me hablas de fanatismos? venga Ekine va.... pd: sigo pensando lo mismo que te dije aquella vez, el nexus 6 fue el peor fiasco de nexus jajajaja. Un saludo y buen rollo hombre/mujer.
MM esto Ekine socio, yo ya e dicho que por 299 euros ahora era su precio perfecto, no has descubierto la penicilina xd! Creo que salio a algo mas de 475 euros pero bueno, bateria se nota que no has tenido un Galaxy S6, yo e tenido ambos y en horas de pantallas 15 o 20 minutos arriba o abajo estan a la par.... ninguno de los 2 es un portento en cuanto a bateria se refiere la verdad... lector de huellas de los mas rapidos del mercado, si, bueno para ser la primera vez que LG daba el paso y lo implementaba no esta mal... pero sera el mas rapido detras de huawei claro xd! Mira es que no se que mas decirte la verdad, es que me hablas tu de fanatismo en cuanto vas por el foro buscando alguien que critique un nexus para saltarle al cuello, pd no se si me recuerdas, tu y yo tuvimos cierto debate sobre el nexus 6 y tu sacaste la capa y la espada y vamooooonooos y luego me hablas de fanatismos? venga Ekine va.... pd: sigo pensando lo mismo que te dije aquella vez, el nexus 6 fue el peor fiasco de nexus jajajaja. Un saludo y buen rollo hombre/mujer.
Jajajajaja ya veo ya... Ahora lo entiendo todo. Yo ni me acuerdo y tu sigues escamado no se por que..mm Tanto que buscas picarme... Jajajaja pero que infantil... En fin, vale.
javi_MV
21/03/16, 22:31:40
Jajajajaja ya veo ya... Ahora lo entiendo todo. Yo ni me acuerdo y tu sigues escamado no se por que..mm Tanto que buscas picarme... Jajajaja pero que infantil... En fin, vale.
Hay poco que entender Ekine fue el mismo culebron que aqui, alguien pregunto si nexus 6 u otro terminal y yo dije que el nexus 6 no era para tirar cohetes y la verdad es que a pasado sin pena ni gloria el pobre, fue el fiasco de nexus, ojo que el nexus 5x se salva, no es mal terminal, tiene lector de huellas como tu bien has dicho, una camara muy buena, pero en el precio de salida se columpiaron mucho, no ofrecia tanto para lo que valia, y ya puestos hubieran podido dejar de lado el plastico dada la epoca en la que estamos que ya todos los moviles digamos gamas altas no montan plastico precisamente, eso si, el altavoz del nexus 5x es malo ee ahi no se han esmerado mucho. Por cierto no soy anti nexus, ojala tuviera el nexus 6P eso es ya demasiada bestia. Y por cierto no busco picarte no es necesario, a ti todo el que no sea fan de nexus ya te pica xd! Saludos.
Hay poco que entender Ekine fue el mismo culebron que aqui, alguien pregunto si nexus 6 u otro terminal y yo dije que el nexus 6 no era para tirar cohetes y la verdad es que a pasado sin pena ni gloria el pobre, fue el fiasco de nexus, ojo que el nexus 5x se salva, no es mal terminal, tiene lector de huellas como tu bien has dicho, una camara muy buena, pero en el precio de salida se columpiaron mucho, no ofrecia tanto para lo que valia, y ya puestos hubieran podido dejar de lado el plastico dada la epoca en la que estamos que ya todos los moviles digamos gamas altas no montan plastico precisamente, eso si, el altavoz del nexus 5x es malo ee ahi no se han esmerado mucho. Por cierto no soy anti nexus, ojala tuviera el nexus 6P eso es ya demasiada bestia. Y por cierto no busco picarte no es necesario, a ti todo el que no sea fan de nexus ya te pica xd! Saludos.
Claro que si campeón, sacas a relucir un terminal que no viene al caso, para aportar información relevante al hilo.... Jajajajajaja pues nada :ok:
javi_MV
21/03/16, 23:01:33
Claro que si campeón, sacas a relucir un terminal que no viene al caso, para aportar información relevante al hilo.... Jajajajajaja pues nada :ok:
Ekine la informacion relevante desde que me mencionaste en el otro hilo o en este si no recuerdo mal ya hace rato que sea a perdido, va no quieras ir ahora de listo que hace rato que hay aqui un pique sano eso si ee, que a mi me da igual que quieras defender a nexus me parece muy bien, y si la marca te pagara aun mejor, porque asi al menos tendria algun sentido esa psicosis de proteger a nexus de cualquier cometario xd! Un saludo y vamos a ir cerrando si te parece no? xd!
Ekine la informacion relevante desde que me mencionaste en el otro hilo o en este si no recuerdo mal ya hace rato que sea a perdido, va no quieras ir ahora de listo que hace rato que hay aqui un pique sano eso si ee, que a mi me da igual que quieras defender a nexus me parece muy bien, y si la marca te pagara aun mejor, porque asi al menos tendria algun sentido esa psicosis de proteger a nexus de cualquier cometario xd! Un saludo y vamos a ir cerrando si te parece no? xd!
El pique lo tendrás contigo mismo. Yo solo he dado unos datos y mi opinión sobre el N5x:
Después de ahí solo ha sido un ataque continuo por tu parte, sin mas animo que picarme....
PD:
MM esto Ekine socio, yo ya e dicho que por 299 euros ahora era su precio perfecto, no has descubierto la penicilina xd! Creo que salio a algo mas de 475 euros pero bueno, bateria se nota que no has tenido un Galaxy S6, yo e tenido ambos y en horas de pantallas 15 o 20 minutos arriba o abajo estan a la par.... ninguno de los 2 es un portento en cuanto a bateria se refiere la verdad... lector de huellas de los mas rapidos del mercado, si, bueno para ser la primera vez que LG daba el paso y lo implementaba no esta mal...
A ver si te aclaras por que aparte de atacarme con mi preferencia Nexus (que no se que tiene que ver con lo que he dicho) has cambiado la historia a lo largo hilo segun te venia a bien...
javi_MV
22/03/16, 07:33:22
El pique lo tendrás contigo mismo. Yo solo he dado unos datos y mi opinión sobre el N5x:
Después de ahí solo ha sido un ataque continuo por tu parte, sin mas animo que picarme....
PD:
A ver si te aclaras por que aparte de atacarme con mi preferencia Nexus (que no se que tiene que ver con lo que he dicho) has cambiado la historia a lo largo hilo segun te venia a bien...
Ostias tu eres muy listillo me e fijado yo ee, antes de qie entraras tu al trapo yendo de victima como en el otro hilo con "volvemos a coincidir y demas" ya habia dicho yo que el precio que tiene ahora el nexus 5x es su precio perfecto. Ekine eres pro nexus te guste o no, en otro hilo vas poniendo videos a un OP sobre la pantalla del nexus 6 para que elija ese, eres un fanboy en toda regla no quieras ir de listo ni intentar demostrar lo conttario porque todo el que te coozca en este foro sabe tu afan y tu obsesion por nexus.....
bulthaup
22/03/16, 07:33:34
Yo por lo poco que he leído estos días del compi javi, es que tiene como una especial "sutileza" de picar a la gente, (en este caso y en el mio en particular), de que No hemos acertado comprando un nexus.
Como al creador del hilo creo que ya se ha hecho a la idea de los pros y contras de cada modelo, lo mejor que se puede hacer en este momento es dejarlo estar......
A veces, demasiadas veces, algunos post se desvirtúan por algunas personas empecinadas en hacerlo así, no hay más.
Ya nos ha quedado claro algunos de que no hemos acertado con la compra, así que muy a pesar mio, tendré que seguir con el mio. Porque sigo sin ver la luz..........
javi_MV
22/03/16, 07:37:42
Yo por lo poco que he leído estos días del compi javi, es que tiene como una especial "sutileza" de picar a la gente, (en este caso y en el mio en particular), de que No hemos acertado comprando un nexus.
Como al creador del hilo creo que ya se ha hecho a la idea de los pros y contras de cada modelo, lo mejor que se puede hacer en este momento es dejarlo estar......
A veces, demasiadas veces, algunos post se desvirtúan por algunas personas empecinadas en hacerlo así, no hay más.
Ya nos ha quedado claro algunos de que no hemos acertado con la compra, así que muy a pesar mio, tendré que seguir con el mio. Porque sigo sin ver la luz..........
Nada de eso compi, uno se compra lo que le gusta, y lo que necesita hasta ahi todos coincidimos, yo no pico a nadie, simplemente que cuando veo fanboys pues me lo tomo con calma, ojo no es tu caso, pero es que el compi ekine, el no sabe que hay mundo fuera de nexus.... No dire mas.... Saludos
Ostias tu eres muy listillo me e fijado yo ee, antes de qie entraras tu al trapo yendo de victima como en el otro hilo con "volvemos a coincidir y demas" ya habia dicho yo que el precio que tiene ahora el nexus 5x es su precio perfecto. Ekine eres pro nexus te guste o no, en otro hilo vas poniendo videos a un OP sobre la pantalla del nexus 6 para que elija ese, eres un fanboy en toda regla no quieras ir de listo ni intentar demostrar lo conttario porque todo el que te coozca en este foro sabe tu afan y tu obsesion por nexus.....
Jajajajaja jajaja me ha cazado señores... Soy un fanboy por decirle esto a un compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158642
Jajajajajajaja
Tus mensajes están ahí, no hay nada que añadir al respecto.
Nada de eso compi, uno se compra lo que le gusta, y lo que necesita hasta ahi todos coincidimos, yo no pico a nadie, simplemente que cuando veo fanboys pues me lo tomo con calma, ojo no es tu caso, pero es que el compi ekine, el no sabe que hay mundo fuera de nexus.... No dire mas.... Saludos
Los terminales de gama media salen de lanzamiento entre los 350 y 400 euros y los de gama alta entre los 600 y 700 (Sin contar con los autoimportados). El Nexus 5x salió a 475 por que sencillamente se quedaba a medio camino, montaba componentes de gama media y componentes de gama alta y como tal su precio.... Podía parecer caro y yo lo entiendo, pero a día de hoy es un terminal muy a tener en cuenta, que tampoco digo 'el mas mejo' (a pesar de que te has empeñado en ponerlo en mi boca)
Eso lo ve hasta un niño chico, pero si lo digo soy un fanboy, por qué tu me conoces mas que yo a mi mismo y no he salido de nexus (a pesar de que han pasado todo tipo de terminales por mis manos....)
Lo que pasa es que como no tienes por donde debatir, te dedicas a desacreditar con tonterías y picar de forma infantil... Pues nada sigue que se te huele de lejos..... Jajajajajajaja
javi_MV
22/03/16, 08:30:25
Jajajajaja jajaja me ha cazado señores... Soy un fanboy por decirle esto a un compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158642
Jajajajajajaja
Tus mensajes están ahí, no hay nada que añadir al respecto.
Los terminales de gama media salen de lanzamiento entre los 350 y 400 euros y los de gama alta entre los 600 y 700 (Sin contar con los autoimportados). El Nexus 5x salió a 475 por que sencillamente se quedaba a medio camino, montaba componentes de gama media y componentes de gama alta y como tal su precio.... Podía parecer caro y yo lo entiendo, pero a día de hoy es un terminal muy a tener en cuenta, que tampoco digo 'el mas mejo' (a pesar de que te has empeñado en ponerlo en mi boca)
Eso lo ve hasta un niño chico, pero si lo digo soy un fanboy, por qué tu me conoces mas que yo a mi mismo y no he salido de nexus (a pesar de que han pasado todo tipo de terminales por mis manos....)
Lo que pasa es que como no tienes por donde debatir, te dedicas a desacreditar con tonterías y picar de forma infantil... Pues nada sigue que se te huele de lejos..... Jajajajajajaja
Ekine que si, que tu no eres fanboy de nexus por eso en cada hilo donde se habla de nexus ahi estas tu, o en donde alguien pregunta si vale la pena ahi estas tu. No se si no eres fanboy, eres el manager de la marca aqui en el foro.... Tu diras, es que ahora vas de neutral en cuanto sabes que no es asi.saludos
Ekine que si, que tu no eres fanboy de nexus por eso en cada hilo donde se habla de nexus ahi estas tu, o en donde alguien pregunta si vale la pena ahi estas tu. No se si no eres fanboy, eres el manager de la marca aqui en el foro.... Tu diras, es que ahora vas de neutral en cuanto sabes que no es asi.saludos
Jajajaja hablo de todo en el foro. Pero sí hablo mas de Nexus por que es lo que mas y mejor conozco ¿Algún problema? ¿Eso cambia los datos que he dado en mi mensaje? Pues eso...si quieres debatir debate, pero guardate los apelativos.
javi_MV
22/03/16, 08:57:55
Jajajaja hablo de todo en el foro. Pero sí hablo mas de Nexus por que es lo que mas y mejor conozco ¿Algún problema? ¿Eso cambia los datos que he dado en mi mensaje? Pues eso...si quieres debatir debate, pero guardate los apelativos.
Bueno Ekine viendo que esto no tiene fin y que emos entrado en un bucle, por mi parte concluyo aqui. Piensa que has ganado o lo que creas conveniente porque si no esto no tiene fin, tu me dices, yo te digo y esto no acaba, asi que voy a ser yo el que use el conociemiento que creo tu tambien tendras y por mi parte zanjo aqui el tema. Un saludo.
Soul_Ex
22/03/16, 10:42:13
Jajajajaja, he seguido el debate estos días y ha sido mejor que los de investidura!!!
Así me gusta señores, buen rollo al final. Saludos
Johny1979
22/03/16, 10:52:55
Yo solo digo la combinación hardware + touchwiz en una pantalla full hd y con una CPU+GPU ( exynos ) equivalentes a un mediatek 6753.....me da miedito pensar en la experiencia de usuario con ese movil
Yo solo digo la combinación hardware + touchwiz en una pantalla full hd y con una CPU+GPU ( exynos ) equivalentes a un mediatek 6753.....me da miedito pensar en la experiencia de usuario con ese movil
Lo he podido tocar un rato y va muy bien, buena cámara y pantalla sin nada de lag con una batería excelente!
Yo no me lo compraría porque no me encaja pero no está nada mal este A5
ocbblack2
22/03/16, 11:03:26
Yo he tenido el nexus 5x y me ha gustado, pero el A5 tb está muy guapo.. pantalla en 2.5D que le sienta genial, buen tamaño con el total aprovechamiento de pantalla, la pantalla, una gozada, de mucha calidad.. la camara buena..
En general muy buen telefono el A5.
Johny1979
22/03/16, 11:15:22
Lo he podido tocar un rato y va muy bien, buena cámara y pantalla sin nada de lag con una batería excelente!
Yo no me lo compraría porque no me encaja pero no está nada mal este A5
Y seguro que es muy bonito y tendrá buena cámara , pero con miras a tener el móvil un par de años , el soc que lleva no me da garantía de buena vejez.
Lo que está claro es que será para un tipo de usuario muy concreto este a5 2016.
Pero no es un móvil para un hardcore.
javi_MV
22/03/16, 11:21:33
Yo he tenido el nexus 5x y me ha gustado, pero el A5 tb está muy guapo.. pantalla en 2.5D que le sienta genial, buen tamaño con el total aprovechamiento de pantalla, la pantalla, una gozada, de mucha calidad.. la camara buena..
En general muy buen telefono el A5.
El nexus 5x no es mal movil pero tiene carencias como la sd que en el modelo de 16 gigas a lo largo del tiempo puede dar problemas de espacio.... Y ahora esta mas caro otra vez, creo que vale algo mas de 299 en amazon vendido y gesrionado por ellos. Para mi el A5 es mas completo y pese a que la gente diga que si lagwitz y tal, no son los samsung de antes, samsung ahora el que haya tocado uno sabe que van como un tiro y este A5 va muy bien. Es que hay gente que cualquier capa que no sea android puro ya tiene lag o es intrusiva... Y hay vida mas haya de android puro.
gemeleitors
22/03/16, 17:57:54
Bueno, creo que más o menos tengo clara vuestra idea.
Os lanzo otra pregunta, por 250€ que móvil recomendarían por prestaciones, fluidez, autonomía,etc. Me da igual el mercado chino. Eso si, 5".
Muchas gracias
Johny1979
22/03/16, 20:21:31
Bueno, creo que más o menos tengo clara vuestra idea.
Os lanzo otra pregunta, por 250€ que móvil recomendarían por prestaciones, fluidez, autonomía,etc. Me da igual el mercado chino. Eso si, 5".
Muchas gracias
Solo tiene una opción , la mejor opción por ese presupuesto , fluidez en 5 pulgadas y no tiene por que ser chino.....one plus x
gemeleitors
22/03/16, 20:24:38
Solo tiene una opción , la mejor opción por ese presupuesto , fluidez en 5 pulgadas y no tiene por que ser chino.....one plus x
Es el que había pensado junto al xiaomi mi4c. One Plus x, es chino, no?
Hubertus
22/03/16, 20:30:10
One plus también es chino, pero se comercializa en Europa de forma oficial. Dos años de garantía.
Johny1979
22/03/16, 20:30:16
Es chino como todos realmente , pero digamos que esta mas europeizado , y al menos tienes garantía europea y servicio técnico cosa que con los xiaomi no pasa.
Lo Compras en amazon y listo.
Fluidez toda la que quieras y mas , y por cierto me parece el móvil mas bonito y con mejores materiales que existe en las 5 pulgadas.
Rafasc99
28/03/16, 02:26:30
Y eso?
¿Acaso lo has probado? Yo tengo un Nexus 5X y estoy encantado con él, ni de coña lo cambio por un A5 2016.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.