Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marshmallow xt1068 latinoamerica
Batmany
19/03/16, 15:11:58
¿A alguien le llegó la Ota de marshmallow para xt1068 de Latinoamérica (retla)?
Si desbloqueo el bootloader podré instalar alguno de los firmwares MM que están disponibles? O que alternativa recomiendan para poder instalar MM en mi región (soy de Argentina).
Hola, como estas? te comento, por el momento, que yo sepa, no hay ningun firmware MM de retla (tambien soy de Argentina).
Lo que podes hacer es seguir el tutorial de Alkalinorap para desbloquear el bootloader (con esto perderias la garantia), usar su otro tutorial para flashar el firmware retaildsds y luego flashar el modem de latinoamerica que lo podes encontrar en alguna parte del foro, no recuerdo donde.
La otra opcion es esperar a que salga actualizacion via OTA en tu telefono ^^
Depende de que tantas ganas/necesidad de probarlo tengas.
Espero que te sirva la info.
Saludos
Batmany
21/03/16, 18:59:56
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a esperar unos días más entonces. Igualmente no se cuanto demorarán en lanzar la versión para Latinoamérica, pero si supiera que puede demorar meses ya mismo me pondría a instalar con el script de Alkalinorap....
argentino1979
22/03/16, 20:41:45
esta mañana me llego la notificacion de la actualizacion al nuevo android 6.0 pero fui tan idiota que mientras se instalaba desenchufe el equipo ya sabran las consecuencias desde motorola me enviaron al tecnico. quiero instalar por mi cuenta, antes de llevarlo al tecnico. estoy en argentina con claro
Batmany
23/03/16, 15:08:38
esta mañana me llego la notificacion de la actualizacion al nuevo android 6.0 pero fui tan idiota que mientras se instalaba desenchufe el equipo ya sabran las consecuencias desde motorola me enviaron al tecnico. quiero instalar por mi cuenta, antes de llevarlo al tecnico. estoy en argentina con claro
Que modelo es tu moto g 2? Yo tengo el XT1068 (dual sim) y no se de nadie de Argentina a quien le haya llegado la OTA.
gaara0843
23/03/16, 19:58:01
bueno, la verdad, yo no soy de argentina, pero el mío fue comprado en estados unidos y es el xT1063
javimetalico03
24/03/16, 02:33:25
Es una fan page de Facebook acá en Colombia a algunos ya les salto la OTA, del XT-1068, dual Sim qué vendió tigo. A mi aun no me ha llegado
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
danfeso
04/04/16, 04:19:43
hola, yo soy de colombia y tengo el moto g xt1068 en tigo, y pues hace dias me llego la actualizacion de latinoamerica retail, les dejo el link para que la instalen en su telefono y la actualizen https://mega.nz/#!DghTRLrI!j-5SOHEuIAXEuuuADCI40cWlrm-Qo1LU2axMM-tMo20 ya saben que hacer para flashear en la paginas hay muchos metodos para hacerlo, saludos
bertotru
04/04/16, 09:13:40
Hola, como estas? te comento, por el momento, que yo sepa, no hay ningun firmware MM de retla (tambien soy de Argentina).
Lo que podes hacer es seguir el tutorial de Alkalinorap para desbloquear el bootloader (con esto perderias la garantia), usar su otro tutorial para flashar el firmware retaildsds y luego flashar el modem de latinoamerica que lo podes encontrar en alguna parte del foro, no recuerdo donde.
La otra opcion es esperar a que salga actualizacion via OTA en tu telefono ^^
Depende de que tantas ganas/necesidad de probarlo tengas.
Espero que te sirva la info.
Saludos
Para flashear el firmware mm si estás en lolli, no hace falta desbloquear el bootloader, esto hace falta para bajar de versión Android , si estás en mm y quieres bajar a lolli x ejemplo, pero para subir de versión de Android no es necesario, lo mejor es esperar a q esté disponible el firmware correspondiente, a no ser q quiera abrir el bootloader para poder probar la gran cantidad de roms q hay, pero solo para flashear el firmware yo no le abriría
JoseMonthez
14/04/16, 23:48:14
hola, yo soy de colombia y tengo el moto g xt1068 en tigo, y pues hace dias me llego la actualizacion de latinoamerica retail, les dejo el link para que la instalen en su telefono y la actualizen https://mega.nz/#!DghTRLrI!j-5SOHEuIAXEuuuADCI40cWlrm-Qo1LU2axMM-tMo20 ya saben que hacer para flashear en la paginas hay muchos metodos para hacerlo, saludos
a mi me llego la actualizacion por OTA, pero luego de varias horas lo rootee, y al tiempo lo apagué y cuando lo encendi no leia las simcards, (soy de Colombia), a alguno les paso?
daviddh12
24/01/17, 18:44:42
Buenas tardes tengo un problema con mi moto g 2 generación xt1068 tiene el bootloder desbloqueado ya eh intentado actualizarlo a 50.2 y nada estoy todavía en Kika y no me llega la actualización por ota y ya debería a ver llegado no sé qué hacer ayuda por favor
bertotru
24/01/17, 20:21:35
Buenas tardes tengo un problema con mi moto g 2 generación xt1068 tiene el bootloder desbloqueado ya eh intentado actualizarlo a 50.2 y nada estoy todavía en Kika y no me llega la actualización por ota y ya debería a ver llegado no sé qué hacer ayuda por favor
Si bajaste de versión de Android no actualices x ota, x q te cargas el bootloader y no tiene solución
Flashea el firmware stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.