Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD en Meizu M2 Note
alvarito2212
19/03/16, 14:52:47
Buenas,
Ayer mismo me decidí a comprar una micro SD para mi Meizu ya que con la memoria interna no tenia suficiente. Lo que hice fue pasar la carpeta DCIM con todas las fotos, la de descargas y toda la música.
Cual es el problema que ahora cuando hago una screenshot o descargo algo se me crea una nueva carpeta DCIM en la memoria interna del teléfono y no se me guarda en la SD.
Ayuda, ¿como hago para que todo esto se guarde automáticamente en la SD?
Ricocme
19/03/16, 17:44:59
A mi me sucede lo mismo..... 😕
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
XaviBDN
19/03/16, 18:11:50
En las opciones de la cámara hay una opción "Guardar primero en SD" que debes activar para que las guarde en la tarjeta.
alvarito2212
19/03/16, 18:15:18
En las opciones de la cámara hay una opción "Guardar primero en SD" que debes activar para que las guarde en la tarjeta.
Con las descargas igual, abres la app de Descargas y en opciones puedes elegir la carpeta donde quieres ubicarlas.
Eso ya lo hice y si que lo guarda, pero las screenshots o demas cosas me vuelve hacer una carpeta en la memoria interna y no me las guarda en la SD
XaviBDN
19/03/16, 18:21:09
Eso ya lo hice y si que lo guarda, pero las screenshots o demas cosas me vuelve hacer una carpeta en la memoria interna y no me las guarda en la SD
Correcto, creía que si lo hacia así, pero no. 😡
lecitron64
19/03/16, 21:10:33
Y en almacenamiento has mirado?
macumbacps
20/03/16, 00:13:47
Lo mismo, yo todas las fotos que hago van directos a la SD
Rapsolo666
20/03/16, 01:34:38
Compañeros, no se pueden guardar las imágenes de capturas de pantalla directamente en la sd.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
alvarito2212
20/03/16, 14:32:22
Compañeros, no se pueden guardar las imágenes de capturas de pantalla directamente en la sd.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya lo veo, y además si paso carpetas como Snapchat o Afterlight y guardo fotos me vuelve a crear una carpeta en la memoria interna. Que mal :cry:
emedemo
20/03/16, 17:03:30
Ya lo veo, y además si paso carpetas como Snapchat o Afterlight y guardo fotos me vuelve a crear una carpeta en la memoria interna. Que mal :cry:
Pues vaya cagada, yo que compré una de 32 para cuando lo tuviera lleno...
YEYO1515
20/03/16, 21:00:57
Cierto, ya lo dije en su momento me quede sorprendido con ello, una tremenda cagada, antes con un Zoppo que tenia, ponias la opciion de guardar todo en Sd, y alli iba todo todo todo, imagenes y videos recibidos por Whatapp,fotos de camara, musica, descargas todooooo, pero este nanai !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.