Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda curiosa con el lector de huellas
GyGaByTe_28
19/03/16, 14:43:31
COmo he dicho ayer compre este pepino a buen precio. Pues configure el lector de huellas para desbloquear el movil sin clave ni nada el cual funciona bien. Pero el problema es cuando instalo una app para bloquear pantalla (para no usar boton de bloqueo) al poner la huella me pide la clave y se hace pesado. Sabe alguien de algun programa de bloqueo que respete al 100% el sensor de huellas?
bustarr
19/03/16, 15:24:29
De momento tienes que usar la aplicacion Screen Lock Pro la versión de pago.
Esta aplicación no es de todo perfecta, ya que lo que hace el widget de bloqueo es poner la pantalla totalmente en negro por lo que parece apagada y a los 5 segundos bloquea el móvil.
Así de esta forma te respetará el sensor y cuando lo quieras desbloquear no te pedirá el pin/patron
LosBrisas
19/03/16, 15:26:55
COmo he dicho ayer compre este pepino a buen precio. Pues configure el lector de huellas para desbloquear el movil sin clave ni nada el cual funciona bien. Pero el problema es cuando instalo una app para bloquear pantalla (para no usar boton de bloqueo) al poner la huella me pide la clave y se hace pesado. Sabe alguien de algun programa de bloqueo que respete al 100% el sensor de huellas?
nos vemos por aquí compañero... ¿el lector de huellas funciona sin poner al menos un patrón o un PIN de seguridad? Primera noticia que tengo, siempre debe tener al menos una opción de seguridad alternativa por si se estropea el lector (o te cortan los dedos / manos :risitas:), qué app es la que usas ?
GyGaByTe_28
19/03/16, 15:42:04
nos vemos por aquí compañero... ¿el lector de huellas funciona sin poner al menos un patrón o un PIN de seguridad? Primera noticia que tengo, siempre debe tener al menos una opción de seguridad alternativa por si se estropea el lector (o te cortan los dedos / manos :risitas:), qué app es la que usas ?
el movil me pidio que pusiera una pass pero cuando le pongo la huella se desbloquea sin pedirme esta pass ya que reconoce mi huella. Pero para apagar la pantalla me gustaba un programita que hace de boton pero algo debe de fallar porque si bloqueo con esa app la pantalla al poner la huella si que me pide la contrapass esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.