PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre autonomía N5x


lolipopmoto
19/03/16, 14:26:27
Muy buenas, actualmente tengo un lg g2 y la verdad estoy enamorado de él no tengo ninguna pega y me va de lujo, pero esto de no estar a la ultima en software siempre me ha fastidiado jajaja y la verdad tengo ganas ya de tener un nexus ( no tengo uno desde el nexus one xd) y pasar un tiempo a la ultima en android. Bueno a lo que iba, no soy un obsesionado de la batería como algún otro forero, pero la verdad estoy contento con el g2 haciendo casi 6h de pantalla al 15% y no me gustaría que cambiase mucho esto no me gustaría andar todo el día con el cargador en la mano. Resumiendo, es muy mala la batería del n5x?? Yo con que me de 4 horas de pantalla o mas hasta el 15% me vale, mi uso es redes sociales, whatsapp, telegram, navegar y youtube. No soy muy hardcore me gusta ir con el brillo como mucho al 50 y si puedo al 20% o al mínimo directamente y no me gusta jugar en el móvil. Creéis que me dará muchos problemas el n5x en este apartado y acabaré echando mucho de menos el g2? Y bueno ya si alguien quiere comentar sus impresiones generales sobre este móvil también estaré encantado de leerlas. Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

gragoon
19/03/16, 14:28:23
en cuanto a batería te puede dar entre 4 y 4 horas y media. Todo con la rom stock.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

LosBrisas
19/03/16, 15:37:08
a mí me da valores muy aceptables, 5-5:30 horas de pantalla con todo activo en stock 6.0.1 MHC19J llego a casa a las 8:30 de la tarde después de salir a las 8 de la mañana a currar con batería casi al límite (10%), por este motivo suel0 llevar otro dispositivo con más autonomía para los días que no me apetece llevar el cargador o enchufarlo a un PC del curro (porque la carga USB si no es en USB 3 no es lenta no, es lo siguiente) y uso el Nexus para el resto de ocasiones, es la única pega que le tengo, esto de... "cuidado no voy a jugar estos 15 minutos libres en el Nexus o mirar Facebook/Google+ vaya que a la tarde me deje tirado". Ahora lo tengo con Android N así que tampoco puedo opinar mucho la verdad al estar tan verde.

solrac79
19/03/16, 16:31:34
Yo con wifi y BT siempre activados y uso intenso saco entre tres y cuatro horas y nunca más de 14/15 en total. Es su punto más débil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

xxian
19/03/16, 16:40:40
Depende del uso que le des, pero en mi caso con el brillo automático en interiores, wifi y datos activo en zona de buena cobertura 4g, me viene durando 4 o 5 horas de pantalla. Ayer mismo en 48 horas activo, unas dos horas conectado al manos libres del coche, 1:30 horas de conversación normal y 4:30 horas de pantalla lo cargué por la noche al 5%.
Con el brillo en exteriores la batería vuela, tampoco juego con el móvil, solo redes sociales, whatsapp, internet y poco mas.

Un saludo.

Soul_Ex
19/03/16, 17:11:58
Sin problemas llega a las 4h de pantalla, con un uso normal de WiFi/datos, bt, 30min llamadas y brillo automático. No te sería difícil llegar a ellos, pero es como todo, si a lo citado anterior, le sumas escuchar música, hacer fotillos...puede que no pase de las 3:30h. O si poner el brillo bajo, sólo usas WiFi, no bt, no llamas, pues seguro que pasas de las 4:30h de pantalla . Cada usuario es un mundo, la cobertura no es la misma, las app de cada uno no son las mismas, miles de cosas que hacen que la autonomía pueda variar de entre 3:30 a 5h de pantalla.
Sin ir más lejos, en mi Z2 he llegado a hacer 7:30h de pantalla y otras 4:30h, teniendo lo mismo y haciendo lo mismo, el por qué? NI IDEA