Ver la Versión Completa : Meizu Pro 6 en imágenes, seguirá la línea del Pro 5
Nonamed
19/03/16, 14:11:43
Meizu Pro 6 en imágenes, seguirá la línea del Pro 5
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_HmBFjZ4sqNzd.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos topamos con las que serían las primeras imágenes del Meizu Pro 6, del cual todo hace pensar que se ha aprovechado el mismo chasis de su predecesor, el Pro 5, por lo que todas las mejoras que traerá el nuevo smartphone tope de gama de la compañía estarán dentro del cuerpo metálico que le confiere un aspecto prácticamente calcado, por lo que la compañía no arriesgará implementando un nuevo diseño y apostará una vez más por el mismo diseño. Según los rumores, las especificaciones del Meizu Pro 6 pasan por el uso de un panel IPS Full HD (1920 x 1080p) de 5.5 pulgadas prácticamente sin biseles movida por el procesador de 10 núcleos MediaTek Helio X25 (una variante ligeramente más rápida respecto al Helio X20) acompañado de 6 GB de memoria RAM (habrá una variante con 4 GB de RAM) junto a un almacenamiento interno de 64GB/128GB que podría ser ampliable mediante una tarjeta microSD. El resto de la información pasa por el uso de una cámara principal de 21 megapíxeles, el uso una cámara frontal de 5 MP y la inclusión del lector de huellas dactilares Meizu Mtouch bajo el botón físico Home. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/meizu-pro-6-imagenes-seguira-la-linea-del-pro-5/)
Nonamed
19/03/16, 14:11:53
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/meizu-pro-6-imagenes-seguira-la-linea-del-pro-5/
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/meizu-pro-6-imagenes-seguira-la-linea-del-pro-5/
Warwick
19/03/16, 14:21:49
Que bajón ha pegado respecto a las primeras filtraciones. Ya no me resulta tan atractivo. De hecho lo veo bastante descompensado, esos 6Gb de RAM van a estar desaprovechados toda la vuda útil del terminal. Se podían haber ahorrado la mitad y haber instalado un panel de leds orgánicos. La cámara de 21mpx más de lo mismo, un sensor tan grande va a meter mucho ruido en las fotos.
Johny1979
19/03/16, 15:29:30
Que bajón ha pegado respecto a las primeras filtraciones. Ya no me resulta tan atractivo. De hecho lo veo bastante descompensado, esos 6Gb de RAM van a estar desaprovechados toda la vuda útil del terminal. Se podían haber ahorrado la mitad y haber instalado un panel de leds orgánicos. La cámara de 21mpx más de lo mismo, un sensor tan grande va a meter mucho ruido en las fotos.
En microprocesador si que hay un bajón importante respecto al año pasado.
Estas prestaciones estarían acordes con un meizu mx6 pero no de un meizu pro 6 del que se espera que lleve lo mejor.
El mx5 pro.....no existe.
nitro239
19/03/16, 15:37:20
Yo creo que todavía queda mucho, para hacer conjeturas sobre el Pro 6. Primero tiene que salir el MX6. Después ya veremos.
No sé si será el Pro, no me pega mucho... Habrá que esperar a ver...
Mr.Stewie
19/03/16, 16:02:16
Esto es un mx6 más que un meizu pro 6 y así lo será.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Johny1979
19/03/16, 16:34:56
Esto es un mx6 más que un meizu pro 6 y así lo será.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Correcto :ok:
leofazano
19/03/16, 16:57:58
Caracteristicas de smarphone tope de gama, si el mx 5 pro fue una fiera, no quiero imaginarme el rendimiento de esta nueva linea, aveces pantallas menos consumidoras de energia son una mejor opcion para que la bateria llegace al final del dia, ojala utilicen baterias de mas de 3500 y que sean tipo lipo por su durabilidad. Tremendo tremendo
Johny1979
19/03/16, 17:45:27
Caracteristicas de smarphone tope de gama, si el mx 5 pro fue una fiera, no quiero imaginarme el rendimiento de esta nueva linea, aveces pantallas menos consumidoras de energia son una mejor opcion para que la bateria llegace al final del dia, ojala utilicen baterias de mas de 3500 y que sean tipo lipo por su durabilidad. Tremendo tremendo
Nunca fue una fiera el meizu mx5 pro......básicamente por que jamas existió tal modelo.
NLimit217
19/03/16, 19:05:05
Me gusta que los marcos esten tan bien optimizados
El Mafioso
19/03/16, 20:49:31
Nunca fue una fiera el meizu mx5 pro......básicamente por que jamas existió tal modelo.
Como que nunca existió? Porque no se anuncia en su página web?
Johny1979
19/03/16, 20:56:06
Como que nunca existió? Porque no se anuncia en su página web?
Existe el meizu mx5 y el meizu pro 5.
Pero el meizu mx5 pro....no.
Existe el meizu mx5 pro y el meizu pro 5.
Pero el meizu mx5 pro....no.
En qué quedamos..?!
sim1497
19/03/16, 21:05:32
KM c,v
Mjhbb. Bhmn gc,
,n
A
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
Johny1979
19/03/16, 21:06:07
En qué quedamos..?!
Corregido
rodrigoboss
19/03/16, 21:51:29
se ve y luce bastante bonito el terminal, esperamos que este helio x25 sea mas potente y compita mas directo conel exynos y qualcomm!!
Y los consumos de estos mediatek como estan?
kassrpg
20/03/16, 00:15:08
Y los consumos de estos mediatek como estan?
Creo que esta es la pregunta mas inteligente que se puede hacer de este micro. Por su composición se sabe que no van a reventar los benchmarks. En cambio el triclustrer si puede ser muy relevante en cuanto a consumo y gestión de potencia dependiendo de la tarea..
Esperemos que CorePilot 3.0 funcione realmente bien... :palomitas:
Creo que esta es la pregunta mas inteligente que se puede hacer de este micro. Por su composición se sabe que no van a reventar los benchmarks. En cambio el triclustrer si puede ser muy relevante en cuanto a consumo y gestión de potencia dependiendo de la tarea..
Esperemos que CorePilot 3.0 funcione realmente bien... :palomitas:
Entiendo que sera bueno entonces
trini1970
20/03/16, 00:38:05
Mediatek tiene que mejorar bastante la Gráfica; el x10 es un buen procesador pero en ésto baja bastante según varios expertos
Pues no sé si será este, pero si mejora al excelente Pro 5 que ahora tengo, la experiencia de usuario ya es magnífica, me importa poco lo que digan los benchmark o los expertos.
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.