Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar version Android del Galaxy S Plus

cachaca
19/03/16, 14:11:17
Hola a todos, mi galaxy S Plus tiene la version android 2.3.4 (rom la que viene de fabrica) y me gustaria saber si es posible cambiar a una version mas actual de android, ya se que de forma oficial el fabricante no da apoyo para actualizarlo mas allá de la que tiene instalada, , en el caso de ser posible que ROM Seria la mas adecuada para el dispositivo, y como se instalaria , :gracias:

AGA_85
22/03/16, 18:27:24
Si te gusta el tema de cambiar de ROM y demás te aconsejo que se la cambies por una versión más actual, yo no le he llegado a poner la Lollipop pero tiene una 4.4.1 que lo hace ir mucho más fluido que con la 2.3.6 que era el máximo que podia actualizarse el mio de forma oficial.

Echa un vistazo arriba en ROMs y verás que las hay bastante buenas, notaras una mejora en rendimiento más que significativa!!!

ka0t1c
24/05/16, 10:24:33
Yo he probado varias y estoy planteandome meter una 2.3.6 porque es desesperante el lag tanto en lolipop como en 4.4.4 y 4.4.2

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2