PDA

Ver la Versión Completa : problema con volumen

gabriel0519
19/03/16, 13:50:32
hola tengo el celular huawei p8 lite sonaba fuerte hasta que lo puse a configuracion de fabrica desde alli ya no se suena fuerte como antes como podria arreglarlo?

HSilencio
19/03/16, 17:28:50
Aunque suene algo absurdo, has mirado todos los.volumenes?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

gabriel0519
21/03/16, 03:19:25
Asi es pulse todo el volumen de multimedia,alarma,llamadas y ya no suena fuerte como antes lo note al poner la alarma del despertador y alguno que otro video que veia en youtube

neheb
21/03/16, 10:48:44
Hola yo tb tengo problemas con el control del volumen, a mi lo que me pasa es que no puedo bajar el volumen de las notificaciones, por ejemplo del whastapp, en el trabajo con el programa IF automáticamente baja el volumen del tono pero no de las notificaciones.....y es un horror....con el otro móvil que tenia si que se bajaban todos los volúmenes pero aquí estoy saliendo loca...no hay manera, alguna idea???? He probado con apps de control de volumen y nada.

Espeko
21/03/16, 11:42:11
Hola yo tb tengo problemas con el control del volumen, a mi lo que me pasa es que no puedo bajar el volumen de las notificaciones, por ejemplo del whastapp, en el trabajo con el programa IF automáticamente baja el volumen del tono pero no de las notificaciones.....y es un horror....con el otro móvil que tenia si que se bajaban todos los volúmenes pero aquí estoy saliendo loca...no hay manera, alguna idea???? He probado con apps de control de volumen y nada.
Mmmm.... No te vale simplemente con darle al botón de Volumen - ? Eso baja el volumen del tono y, al menos en mi móvil, también baja el tono de las notificaciones.
Es la primera vez que escucho a alguien que se haya bajado una app para bajar el volumen jajaj

neheb
21/03/16, 11:45:14
Perdona si digo que no funciona, es que es así, no soy la primera que lo comenta, y me parece que hay un hilo abierto con ese tema..... Listo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk