Acceder

Ver la Versión Completa : Problema enfoque

Matdanca
19/03/16, 13:26:52
Hola a todos,

De la noche a la mñna ha dejado de enfocar la cámara principal, sólo desde muy cerca parece que algo enfoca, a alguien más le ha pasado?
Me temo que me tocará enviarlo [emoji27]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

jona0826
19/03/16, 14:00:40
Es así de cerca no enfoca mucho

Matdanca
19/03/16, 14:01:39
Acabo de decir que solo enfoca de cerca....

Quetzalcoalt_Lp
19/03/16, 14:13:14
has probado con otra aplicación de cámara? por descargar tema de hardware.

Matdanca
19/03/16, 14:27:39
has probado con otra aplicación de cámara? por descargar tema de hardware.
He probado con cámara Z y se ve igual de mal...

Quetzalcoalt_Lp
19/03/16, 14:35:51
pues nada, tramita un reemplazo.

Matdanca
19/03/16, 14:41:55
Lo compré en amazon, y sólo me ofrecen reembolso, lo compré ya hace algo más de un mes, lo malo es que pillé una muy buena oferta y está vez voy a tener que poner algo de pasta si le quiero...una faena...

Quetzalcoalt_Lp
19/03/16, 15:20:06
pues vas a tener que aceptar el reembolso y luego tratar de conseguirlo a un buen precio. siempre puedes consultar Amazon Francia, Italia...

Oddball
19/03/16, 16:16:19
O esperar a que vuelvan a poner la oferta en Amazon, que no creo que tarden mucho.

Matdanca
19/03/16, 16:49:57
La verdad que este terminal me tenía muy contento, pensáis que el mate 8 me dejaría igual de satisfecho? No sé si cambiar realmente...

turydios
19/03/16, 17:17:02
La verdad que este terminal me tenía muy contento, pensáis que el mate 8 me dejaría igual de satisfecho? No sé si cambiar realmente...

Yo me quedo con el 6p de calle.

Matdanca
19/03/16, 17:56:31
Yo me quedo con el 6p de calle.
Pero por qué, que razones ves?

turydios
19/03/16, 17:57:55
Pero por qué, que razones ves?
Por Android puro, cámara, actualizaciones, scene, para mi es superior en todo.

iron
19/03/16, 18:05:50
Por Android puro, cámara, actualizaciones, scene, para mi es superior en todo.

No he tenido el Mate , pero vamos ídem de calle callejón o como se le quiera llamar ..

Saludos

Ethereal Essence
19/03/16, 18:11:42
Me suena raro esto, che.

¿Dejó de hacerlo de un momento a otro sin razón?

viruskiller
19/03/16, 19:20:06
Mira si tienes algo tapando el laser de autoenfoque (justo a la derecha del Flash) con una funda o algo, sino haz un hard reset.

De todos modos, diles a los de Amazon que tienes dos años de garantía por ley, que no pueden dejarte vendido de esta manera...

Saludos

Matdanca
19/03/16, 21:40:00
Me ocurrió de repente si, la última vez que había abierto la cámara iba todo perfecto, y de repente dejó de ir nada más abrirla al día siguiente. He cambiado la app, he reiniciado, y hasta hoy mismo lo he actualizado, pero creo que es algún componente de la cámara que ha empezado a fallar. Decir también que cuando le doy a enfocar suena como una especie de pestaña por dentro que roza o algo, ni idea si es que es así o si es lo que ha cascado...

Bien esperaré y pillaré otro cuando esté a buen precio, o bien me iré por el mate 8, porque el V10 de LG creo que me decepcionará la batería...

turydios
19/03/16, 23:34:27
Me ocurrió de repente si, la última vez que había abierto la cámara iba todo perfecto, y de repente dejó de ir nada más abrirla al día siguiente. He cambiado la app, he reiniciado, y hasta hoy mismo lo he actualizado, pero creo que es algún componente de la cámara que ha empezado a fallar. Decir también que cuando le doy a enfocar suena como una especie de pestaña por dentro que roza o algo, ni idea si es que es así o si es lo que ha cascado...

Bien esperaré y pillaré otro cuando esté a buen precio, o bien me iré por el mate 8, porque el V10 de LG creo que me decepcionará la batería...

Ese es el problema de comprar en Amazon y otros sitios y pillarlo a Google directo, algunos usuarios dicen que les fue bien pero ves que casos como el tuyo son frecuentes y para mi la garantía de Google merece la pena pagar la poca diferencia, a la larga ganas y mucho.
Yo particularmente les diría a Amazon que me dean mi pasta y me lo pillaria a Google. El 6p realmente es una máquina de narices y Google no te pone esas trabas, de cualquier cosa responde bien siempre. Al menos yo haría así claro, sólo es mi opinión.

Matdanca
22/03/16, 18:22:42
Finalmente lo he devuelto sin problema alguno y ya ando en la tesitura de si volver a pedir otro, tirar por el Mate 8 o que hacer, realmente veo poca oferta que supere o iguale las prestaciones de este bicho en este rango de precios...[emoji17]

kratos8556
22/03/16, 19:06:52
Finalmente lo he devuelto sin problema alguno y ya ando en la tesitura de si volver a pedir otro, tirar por el Mate 8 o que hacer, realmente veo poca oferta que supere o iguale las prestaciones de este bicho en este rango de precios...[emoji17]
Vuelvetelo a pillar, si no te vas a arrepentir, jeje

pacosan
22/03/16, 20:02:21
Yo también barajé pillarme el mate 8, pero lo descarté, primero porque no quiero más capas intrusivas como emui, y segundo porque en graficos el 6p es un poco mejor, por lo demás pienso que el mate 8 es un buen pepino.

iron
22/03/16, 20:15:49

Vuelve por el, en google tienes los menos 100 hasta el 27 de marzo.. :-)

saludos

Matdanca
22/03/16, 20:20:05
He visto en amazon que está de segunda mano sin arañazos ni nada en 455 el de 32gb, vosotros os atreveríais? Ya sé lo de google y su garantía pero amazon tampoco se porta mal, es que son prácticamente 100 eurazos, como lo veis?

arbelaitz
25/03/16, 05:39:41
Ta bien hay un decir que el auto enfoque en grabación de vídeo es muy pésimo, si pasas de un objeto cercano a uno lejano te da tiempo a ir a una hamburguesería a comerte un menú y cuando vuelves justo en nexus 6p acaba de enfocar... La primera vez que veo un enfoque tan malo en grabación de vídeo.
Edit: aquí dejo un vídeo donde comprarán las cámaras del s7, iPhone 6s plus y nexus 6p. Cuando llegan al apartado de vídeo podréis ver lo pésimo que resulta el enfoque láser

viruskiller
25/03/16, 07:21:40
Ta bien hay un decir que el auto enfoque en grabación de vídeo es muy pésimo, si pasas de un objeto cercano a uno lejano te da tiempo a ir a una hamburguesería a comerte un menú y cuando vuelves justo en nexus 6p acaba de enfocar... La primera vez que veo un enfoque tan malo en grabación de vídeo.
Edit: aquí dejo un vídeo donde comprarán las cámaras del s7, iPhone 6s plus y nexus 6p. Cuando llegan al apartado de vídeo podréis ver lo pésimo que resulta el enfoque láser

Pues te ha debido tocar una unidad defectuosa, o tienes algo tapando el laser, porque el mío enfoca perfectamente, casi en menos de un segundo. No al nivel del s7, pero si a un nivel excepcional.

Para muestra un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=bD5ZVLEdiGs

iron
25/03/16, 10:16:39
Pues te ha debido tocar una unidad defectuosa, o tienes algo tapando el laser, porque el mío enfoca perfectamente, casi en menos de un segundo. No al nivel del s7, pero si a un nivel excepcional.

Para muestra un vídeo:

Ídem , mio perfecto ..[emoji106]

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

arbelaitz
25/03/16, 13:34:36

Para muestra un vídeo:
Pues será que el cristal de la cámara es malo por que si no, no lo entiendo. Sin funda ni nada, con buena luz y nada. Sigue sin enfocar hasta pasados 5 o 6 segundos

Edit: cuando tengo el modo foto puesto enfoca en menos de 1 segundo pero en modo vídeo no, era para ir descartando problemas con el sensor... Acabo de probar con FV5 camera y pasa lo mismo, en modo foto enfoca perfecto peor en modo video nada.

Edit otra vez: solucionado creo. Sí empiezas el video con enfoque automático pero en un momento le das a la pantalla con el móvil para que enfoque este pierde el enfoque automático hasta pasados unos 6 segundos en cambio si empiezas el video y no le das a enfocar manualmente el móvil enfoca sin problemas. Es que este con los Samsungs no pasaba, llevaba demasiado tiempo con ellos jejeje.

mmartica46
25/03/16, 15:21:06
Me alegro de que todo se haya solucionado. Yo estoy muy contenta con el

arbelaitz
25/03/16, 16:38:47
Me alegro de que todo se haya solucionado. Yo estoy muy contenta con el
Sin duda alguna, que ganas de que llegue la multi ventana jejeje

mmartica46
25/03/16, 18:44:09
Sin duda alguna, que ganas de que llegue la multi ventana jejeje

Siiiii, pero la buena claro!!!

arbelaitz
25/03/16, 18:50:53
Siiiii, pero la buena claro!!!
Tocará esperar hasta verano [emoji5] [emoji5]

viruskiller
25/03/16, 19:13:50
Pues será que el cristal de la cámara es malo por que si no, no lo entiendo. Sin funda ni nada, con buena luz y nada. Sigue sin enfocar hasta pasados 5 o 6 segundos

Edit: cuando tengo el modo foto puesto enfoca en menos de 1 segundo pero en modo vídeo no, era para ir descartando problemas con el sensor... Acabo de probar con FV5 camera y pasa lo mismo, en modo foto enfoca perfecto peor en modo video nada.

Edit otra vez: solucionado creo. Sí empiezas el video con enfoque automático pero en un momento le das a la pantalla con el móvil para que enfoque este pierde el enfoque automático hasta pasados unos 6 segundos en cambio si empiezas el video y no le das a enfocar manualmente el móvil enfoca sin problemas. Es que este con los Samsungs no pasaba, llevaba demasiado tiempo con ellos jejeje.

Exacto, de eso tb me di cuenta, si enfocas manualmente a algo, después no quiere enfocar automáticamente, debe de intentar mantener el enfoque en el objeto que pulsas o algo.
De hecho a mí la grabación de vídeo del 6p me parece mediocre, pero si tuviera que elegir un pro y un contra, el pro sería el autoenfoque y el contra la estabilización.

Saludos