PDA

Ver la Versión Completa : He perdido las OTAs de Xiaomi.eu

keblar
19/03/16, 13:19:38
Hola a todos/as, conseguí desbloquear el bootloader de mis xiaomi e instalé la versión de Xiaomi.eu pero siempre me voy a buscar actualizaciones y me dice que están actualizados, se me han quedado en la versión 6.2.25.

Las puse con el TWRP y todo siguiendo los pasos, borrando las particiones y todo eso... Pero algo hice mal seguramente que no llegan las OTAs :(

El Root no lo pilla bien por ejemplo. En la versión en inglés permití el acceso root pero al poner la xiami.eu ya no detectaba el Root.

¿Algún compi sabe que puede ser?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

gaucho10_1984
19/03/16, 16:28:36
En cuanto al root flashealo con twrp:
https://download.chainfire.eu/696/supersu/
Cuando actualizo la xiaomi.eu me pierde el root, asi que guardalo en la memoria porque hace falta cada vez, por lo menos a mi.
Lo de las ota ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

felipeubi
21/03/16, 12:32:03
Hola a todos/as, conseguí desbloquear el bootloader de mis xiaomi e instalé la versión de Xiaomi.eu pero siempre me voy a buscar actualizaciones y me dice que están actualizados, se me han quedado en la versión 6.2.25.

Las puse con el TWRP y todo siguiendo los pasos, borrando las particiones y todo eso... Pero algo hice mal seguramente que no llegan las OTAs :(

El Root no lo pilla bien por ejemplo. En la versión en inglés permití el acceso root pero al poner la xiami.eu ya no detectaba el Root.

¿Algún compi sabe que puede ser?

Gracias de antemano.

El roor descargate el zip de SuperSu, e instalado por recovery. Y lo de las OTAS, no le des vueltas, Xiaomi.eu ya no lanza las OTAs. Ahora tienes que estarpendiente tu, descargarla con el telefono o el ordenador, y aplicarla mediante la propia aplicacion de Updater.

keblar
21/03/16, 12:51:07
Perfecto chicos, ya tengo el Root sin problema.

Que pena lo de las OTAs... En mi redmi note 2 eso iba perfecto.

Gracias!!!