PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta sobre actualizacion

joseaf
19/03/16, 13:05:43
Hola buenas a todos, tengo un note 3, con la version 4.3, no quise actualizar a la 4.4.2 porque quitaron lo de escribir en la tarjeta muchas aplicaciones, entonces mi duda es, hasta que version hay para este telefono de la 5, que tal funciona esa version en nuestros dispositivos, en esta version funciona la tarjeta como en la 4.3, si me quedara en la 4.3 y dentro de por ejemplo 5 años por poner un ejemplo que sabemos que los telefonos nos duran menos, podria actualizar desde el kies o ya no, es la version 9005 libre, un saludo y gracias a todos

joseaf
29/03/16, 00:30:27
Nadie sabia responderme a esas dudas? gracias

ByteEyes
29/03/16, 09:40:36
Creo que para que funcione bien la tarjeta tienes que ser root y cambiar una cosa de un archivo, o usar una aplicacion que te lo hace pero igualmente siendo root.

Si tienes el contador knox alterado o ya se te ha pasado la garantía no te va a suponer ningún problema.

Por el contrario, si tú estás contento con tu teléfono y tu software, no tienes por qué actualizar.

Yo por ejemplo por tocar me cargué el 4G y tardé en descubrir el error y arreglarlo...

Como se suele decir
- "¿pa qué tocas? ¡NO TOQUES!" -

joseac1
29/03/16, 11:46:59
Escribir en SD kitkat, SDFix https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es