Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre que terminal comprar ()

rca69
19/03/16, 12:50:16
Hola, buenas a todos.

Mi hermana quiere cambiar de teléfono, ahora mismo tiene un bq, y estamos mirando a ver que teléfono es el mejor, tanto en especificaciones como precio. De momento tiene en mente el Oneplus X (269€).
Ahora mismo como el mercado esta inundado de marcas, modelos, la llegada de los chinos, etc. la variedad es tal que hay muchas dudas y opciones. A mí el Oneplus no me acaba de convencer. El tema del dinero no es gran problema, aunque dado el uso que le da mi hermana (redes sociales, navegacion y poco más) no creo que deba ir a por la gama alta. Para poner un límite, diremos 400€, ¿que modelo nos recomendais? Yo por ejemplo soy seguidor de andro4all pero como os decía antes, ahora mismo no se cual elegir ante tantas opciones, que ni en sus videos encuentro el movil que buscamos. Dentro de los OnePlus tambien esta el 2 (345€), yo he estado mirando también el ZUK Z1, en fin...

Me podías poner vuestro ranking de telefonos, da igual marca, para un presupuesto de 350-400€. Muchas gracias a todos!!!

Underworled
19/03/16, 13:04:00
Por ese precio.

1 - Galaxy A5 2016, buena cámara, sensor huellas, garantia europea, batería excelente, ''bonito''
2 - S6 ( están ya por menos de 400 ), por ese precio es el mejor que puedes encontrar, pantalla, camara top.. la única ''pega'' puede ser la bateriam puede que se le quede algo corto.
3 - Honor 7, muy equilibrado.
4 - LG G4, pantalla grande que para navegación y redes sociales viene muy bien, cámara muy top

Descartaría ''chinos' que no venden directamente en Europa, porque ? , si, se que hay tiendas que ofrecen 2 años de garantia en España, ¿ pero como es la garantia de esas tiendas... ? Y lo ultimo que quieres es que se compre un chino, tenga algun problema, lo tenga que enviar a china o a un sat de este tipo de tiendas y este 2-4 semanas sin móvil, ahí te le vas a llevar tu, porque tu se lo recomendaste. Si yo tengo que comprar un chino, pues me arriesgo a ir a por mi5 ( que teniendo s6, s7 a este precio ni de coña me la juego ) pero para recomendarlo a alguien, nunca recomendaría chinos por el tema de la garantía.

Por ese precio no tienes porque irte a chinos teniendo un honor 7, a5 2016..s6

NLimit217
19/03/16, 13:05:50
Yo me decantaría por el LG G4, o sino un Samsung galaxy

Issur1994
19/03/16, 13:08:30
Estoy con Underworled, el LG G4 lo tienes ahora mismo por 359 euros en DVDAndorra. Para mi, la mejor compra por ese precio.

Aparte del LG G4, también tienes el Samsung S6 o el Meizu MX5.

judinb11
19/03/16, 13:21:47
Si encuentras el S6 por 400 o menos comprarlo sin dudar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

rca69
19/03/16, 14:44:42
Gracias a todos por las respuestas!!! Mirando por el foro de compra y venta el galaxy s6 puedo encontrarlo por 380-400€. De momento es la primera opción, ya que LG no me convence demasiado. Y la gama media-alta que se han inventado en Samsung con los A5 y demás pues tampoco.

vacaloura17
19/03/16, 18:18:56
te dicen que descartes chinos, pero aunque el dinero no sea problema, para ese uso le pillas un "simple" redmi note2 o meizu note por 170 en españa con su garantía y tal y no veo en qué le pueden decepcionar. Menos aun si vas por un note3 pro.
Por dar la opcion economica :ok:

Gonzalez F. Luis
19/03/16, 23:42:51
Si puedes ir por el S6 seria bueno, muy buena camara, potencia y buen diseño. Aunque con un uso basico hasta el Moto G 2015 le sirve y muy bien.

Nonamed
20/03/16, 07:39:55
Otro que tiraba a por el S6 :ok: