PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OK Google "No tienes una cuenta para [contacto]"

pasanlo
19/03/16, 12:40:18
Saludos a todos,
tengo un problema a la hora de utilizar OK Google para mandar mensajes a través de aplicaciones de terceros, al parecer no detecta los contactos correctamente.

Es decir, cuando intento utilizar OK Google diciendo "OK Google mandar un mensaje de Whatsapp (o Telegram) a [contacto] diciendo [blablabla]" se rellena la ficha de envío del mensaje correctamente, tanto el contacto como el mensaje y la aplicación deseada, pero si le digo que sí a mandar el mensaje falla y me dice que no tengo una cuenta para el contacto. Lo curioso es que si le doy a enviar manualmente a la flecha de la ficha sí que se envía sin ningún problema.:oh:

¿saben cuál puede ser la causa y su posible solución? ¿a alguien más le ha pasado?

Muchas gracias a todos por las posibles respuestas.

pasanlo
20/03/16, 14:53:04
¿A nadie le pasa? ¿Nadie ha probado el envío de mensajes de whatsapp o telegram a través de OK Google?

calderon3893
30/06/17, 20:20:42
Estoy exactamente igual pero yo con un Xiaomi, alguna idea?

makyko66
01/07/17, 17:27:36
Estoy exactamente igual pero yo con un Xiaomi, alguna idea?

Está volviendo a pasar a varios usuarios desde la última actualización de la app de Google, si no te importa, para que nos hagan más caso e intentar que nos den una solución, podrías escribir en este hilo que cree de Google Support, donde ya ha contestado un experto de Google.

https://productforums.google.com/forum/#!topic/websearch-es/TiX21uDyKJk;context-place=forum/websearch-es

A ver si con comentarios de más gente hacemos fuerza y lo solucionan pronto.

Si miras los comentarios de la app de Google en el play store para la última versión, hay más gente quejándose del problema. Yo también he comentado poniendo una estrella para ver si lo solucionan.

Saludos!