PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Son suficientes los 2 gigas de RAM?

danibaal98
19/03/16, 12:17:58
Es que tengo esa duda. No se si afecta bastante al rendimiento. También he visto que como MIUI ocupa mucha RAM luego se queda poco espacio libre. Me gustaría que me aclararan la duda. Gracias [emoji4]

neidox
19/03/16, 13:05:42
Es que tengo esa duda. No se si afecta bastante al rendimiento. También he visto que como MIUI ocupa mucha RAM luego se queda poco espacio libre. Me gustaría que me aclararan la duda. Gracias [emoji4]
En mi opinión, son más que suficientes para que este terminal vaya fluido con más de alguna aplicación en segundo plano (dentro de límites normales). Whatsapp, Facebook, Twitter, Gmail,... En un uso normal no debes tener ningún problema compi, y siempre puedes cerrar alguna aplicación cuando "creas" que va lento.

Aunque mi reapuesta variará en función de todas las aplicaciones que tengas corriendo. El hardware es finito y posee limitaciones físicas, como cualquier componente electrónico.

Espero haberte ayudado, salu2.

danibaal98
19/03/16, 13:22:29
Muchas gracias compañero!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

languedoc
19/03/16, 13:44:01
pues yo creo que no gestiona bien la memoria, si cierro todas las apps queda solamente 1 GB libre

miguel y david
19/03/16, 14:24:40
Pues yo iba abrir un hilo referente a la memoria ram por que tengo solo el WhatsAp y aveces veo 500mb libres incluso liberando ram se sube a 1gb cuando lo apago y lo vuelvo a encender..

estrada88
19/03/16, 15:36:04
Con un Note 4g y un Note 2 pasa lo mismo, de los 2 gigas queda 1 libre. Con algunas ROMs al encender tienen 1.2 o incluso 1.2, pero en cuanto abres lo básico ya esta en 1 giga o algo menos. Aún así yo he visto el Note 2 de mi novia con más de 15 apps abiertas y todavía quedaban en torno a 200mb libres. Yo alguna vez haciendo pruebas he abierto todas las apps que tengo instaladas (tampoco son muchas, pero sí deben superar esas 15) y nunca llené la RAM. Es verdad que MIUI consume mucha RAM, pero para el uso normal no deberías haber problemas.

carber01
19/03/16, 15:47:07
Leer un poco sobre android, ram que no se utiliza, ram que se desperdicia ;)

Kiradroid
19/03/16, 17:12:30
MIUI es tragón, de ahí que recien encendido solo quede 1Gb libre, pero yo no cierro nunca ninguna app y no lo he visto nunca por debajo de los 300mb y no se me ha cerrado ninguna app por usar otra así que para mi de momento puedo decir que los 2gb que tiene de momento son suficientes.

pilindilin
19/03/16, 20:31:50
Va bien el móvil?? Pues venga a tirar millas no nos quejemos si no afecta al rendimiento

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

pecamo
19/03/16, 20:47:36
Yo solo llevo un día y la verdad es que no le he notado nada raro, sin queja de rendimiento :)

jaccs
19/03/16, 22:31:49
Miui 7 esta optimizada al máximo, las tragonas eran las anteriores, además en este móvil no se va a notar pérdida de rendimiento.
En el Huawei G620 hice comparativa entre miui6 y miui7 y se notaba la diferencia entre ambas.