Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un mar de dudas

Lyon1648
19/03/16, 12:09:57
Quiero recientemente cambiar mi terminal y cualquier ayuda me vendría bien recibida. Después de mirar y mirar estos son los móviles que barajo Xiaomi mi5, Xiaomi redmi note pro3, huawei mate 8.
Principalmente lo voy a utilizar para juegos y el uso cotidiano de llamadas y mensajes, me encanta mucho el último Xiaomi mi5 ya que tiene muy buenas prestaciones pero claro la pantalla de 5,2" es lo que me retiene un poco, por si se me quedara pequeña.
Si sabéis algún terminal que no haya mencionado y tenga también buenas impresiones también será bien recibido ya que tengo el temor de elegir el terminal equivocado.
Gracias a todos.

BernatBCN
19/03/16, 12:13:05
no creo que te equivoques en ninguno d esos que has mencionado, de esos 3 me quedaria con el mi5 claramente
Deberías decir cual son tus prioridades, tamaño pantalla, batería, cámara,rendimiento, etc.. para poder aconsejarte mejor, y el presupuesto claro
Salu2

judinb11
19/03/16, 13:37:34
Has mencionado 2 móviles de gama alta (Mi5 y Mate 8) y uno de gama media (RNpro3) así que no los puedes comparar.
Si no te importa el dinero yo obviamente me compraba el Mi5 o el Mate 8.
Sobre la pantalla de 5,2" del Mi5 no creo que se te haga pequeña a no ser que vengas de un phablet de 6".
Si no te quieres gastar mucho, puesto que tu uso no sera de estrujarlo al limite, yo me iba a por el Redmi Note 3 pro, es peor que los otros dos, pero para el día a día y cualquier tipo de juego te ira sin problemas y además te ahorraras unos cuantos lereles 😜

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Issur1994
19/03/16, 14:12:38
Si te gustan las pantallas grandes y quieres dos gamas altas, tienes también el Nexus 6P o el Meizu Pro 5, ambas compras son excelentes.

Los dos tienen buenas cámaras, buenas baterías, buenos procesadores, buena cantidad de RAM, buen sonido...

Gonzalez F. Luis
19/03/16, 23:47:53
Huawei Mate 8 es de las mejores phablets del momento, aunque el Mi5 es muy interesante tambien, ambos seran excelentes moviles y es mas que nada cuestion de gustos.

Nonamed
20/03/16, 07:39:29
Yo pillaba el mi5, es un pepino :ok:

fernando155
20/03/16, 08:47:54
si lo necesitas ya... redmi note 3 pro. Si puedes esperar un par de meses mi5. Yo estaba entre los dos, pero lo necesitaba ya y no podia esperar un mes y menos dos para el nuevo. Ambos son muy buenos.

Lyon1648
20/03/16, 15:53:38
Gracias por vuestro comentarios, el coste del terminal no me importa solo es querer acertar con la compra pero con los comentarios me queda un poco más claro

Wonderbar71
21/03/16, 18:52:11
Si no vas a hacer muchas fotos y tal y quieres 5,5" con 0 lag el Meizi Metal

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk