Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna solución al alto consumo de batería por 'Google Play Services'¿?

kraken1979
19/03/16, 12:00:09
Saludos a todos.
Desde hace mucho tiempo vengo experimentando un cada vez consumo más alto de Google Play Services, lo cual me drena la batería y apenas llego a la noche...
Pensaba que cambiando el bootloader del móvil y la rom se solucionaría, pero nada...sigue todo igual.
Alguien podría decirme cómo ha conseguido que esto se solucione?
Gracias!

Rodrigo Ignacio
19/03/16, 15:12:42
Pasa al lado oscuro de los micro gapps ....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

lRemainl
19/03/16, 18:57:33
Saludos a todos.
Desde hace mucho tiempo vengo experimentando un cada vez consumo más alto de Google Play Services, lo cual me drena la batería y apenas llego a la noche...
Pensaba que cambiando el bootloader del móvil y la rom se solucionaría, pero nada...sigue todo igual.
Alguien podría decirme cómo ha conseguido que esto se solucione?
Gracias!

Si es una custom ROM lo que yo hago es siempre meterle las pico gapps y no tengo esos problemas. Ese paquete es el más pequeño de las gapps. También prueba desactivando la sincronización de calendario, correo y otros procesos que hacen eso en segundo plano. Por lo menos yo lo único que dejo en sincro automática son mi WhatsApp y la sincro de Contacto Google nada más :sisi1:

kraken1979
19/03/16, 19:00:43
Ok... Gracias...
Dónde puedo encontrarlas y qué modifican?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

lRemainl
19/03/16, 19:24:15
Ok... Gracias...
Dónde puedo encontrarlas y qué modifican?

En google pones OpenGapps y te bajas la correspondiente a tu versión. Eso sí para instalarlas te recomiendo hacer una instalación de ROM desde 0.
Flasheas ROM y seguido las Gapps.

kraken1979
19/03/16, 19:51:39
Pues entonces va a ser que lo dejo como está....no voy a instalarlo todo ahora de nuevo... Gracias de todas formas

pasionporelrojo
20/03/16, 15:30:53
Yo seguí este manual:

http://forum.xda-developers.com/general/general/fix-fix-systemupdateservice-wakelock-t3060548

y desde entonces no he vuelto a tener consumos altos.