PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3 no enciende

kroma_vlc
19/03/16, 11:59:36
Buenas, os comento, tengo un Z3 que de repente no arranca, no está ni mojado ni golpeado, os digo exactamente lo que hace a ver si a alguno le ha pasado:

Sin conectar el cargador no hace absolutamente nada
Cuando conecto el cargador sale un led rojo y le doy a encender y se enciende el led en verde y sale muy tenue casi no se ve el logo de sony e inmediatamente sale el icono de la batería que apenas se ve diciendo que está al 100% de carga pero al retirar el cargador se apaga.

Será problema de la retroiluminación o de la placa base? Algo consejo? Gracias de antemano!

Lubina_pinchada
19/03/16, 12:02:44
A un conocido le iba mal el z ,lo mando al sat y le dieron un z3 porque se le había ido un núcleo al procesador, se porta bien el sat de sony yo lo mandaría si estas en garantíam además fueron rápidos

kroma_vlc
19/03/16, 13:06:03
A un conocido le iba mal el z ,lo mando al sat y le dieron un z3 porque se le había ido un núcleo al procesador, se porta bien el sat de sony yo lo mandaría si estas en garantíam además fueron rápidosYa no lo tengo en garantía :facepalm:

Europa01
19/03/16, 14:39:58
¿Has probado a resetearlo?.

Saludos

Hubertus
19/03/16, 14:49:26
Buenas, os comento, tengo un Z3 que de repente no arranca, no está ni mojado ni golpeado, os digo exactamente lo que hace a ver si a alguno le ha pasado:

Sin conectar el cargador no hace absolutamente nada
Cuando conecto el cargador sale un led rojo y le doy a encender y se enciende el led en verde y sale muy tenue casi no se ve el logo de sony e inmediatamente sale el icono de la batería que apenas se ve diciendo que está al 100% de carga pero al retirar el cargador se apaga.

Será problema de la retroiluminación o de la placa base? Algo consejo? Gracias de antemano!

Prueba con Pccompanion. En el apartado de actualizaciones, antes de conectar el Z3, pulsa iniciar y aparece en azul un link, que pone reparar. Sigue las instrucciones.

3lcoco69
19/03/16, 14:51:29
Ya no lo tengo en garantía :facepalm:
Si eres de españa tienes que tener garantia si o si, son 2 años de garantia y el z3 no lleva 2 años en el mercado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk