Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar fondo de pantalla de bloqueo con ROM Global (BUG)
atreyu14
19/03/16, 11:36:58
Cuando intento cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, me hace como un pequeño bug y no puedo cambiarlo.
¿Os pasa a vosotros también?
¿Sabeis como se soluciona?
roboflekto
19/03/16, 16:49:32
Supongo que lo estarás haciendo con un launcher distinto al de MIUI. A mi con Nova tampoco me dejaba.
Si es así, cámbiate a MIUI para poder modificarlo, luego vuelves al otro y listo.
raul_gp7
19/03/16, 16:52:53
Pues yo tengo la global puesta y si que puedo poner el fondo que quiera para la pantalla de bloqueo
raul_gp7
19/03/16, 16:53:35
Y no hago nada en especial, dejo pulsado el botón izquierdo y me voy a lo de los fondos, selecciono uno y al aplicar me pregunta si como fondo de escritorio, de bloqueo o en ambos y funciona
Edito: Lo hago para MIUI, no uso otro launcher distinto
sanjustito
19/03/16, 20:55:06
Cuando intento cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, me hace como un pequeño bug y no puedo cambiarlo.
¿Os pasa a vosotros también?
¿Sabeis como se soluciona?
Me pasa lo mismo con google now launcher
robertron
21/03/16, 10:44:57
Si que se puede cambiar.
Para hacerlo teneis que ir a temas pinchais en el muñeco de arriba a la izquierda, entra en vuestra cuenta y hay 4 opciones, vais a personalizar tema y hay podeis cambiar lo que querais, fondo de bloqueo, tipo de bloqueo, status, iconos......
No veo yo bug por ningun lado
zulux77
28/09/16, 19:38:09
En personalizar tema me deja cambiar el estilo de bloqueo, no el fondo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En personalizar tema me deja cambiar el estilo de bloqueo, no el fondo
Es raro, yo llevo Nova Launcher y me cambia perfecto tanto con Miui como Nova
zulux77
28/09/16, 20:38:19
Al final conseguí cambiarlo poniendo el launcher que trae el móvil por defecto. Cambie el fondo y luego volvi a mi launcher
eso siempre va a pasar, siempre, si usas otro laucher q no sea el oem de miui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.