Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo la clave del wifi

rojas105
19/03/16, 11:29:05
Hola, buenas os cuento: Tenia Android 5 con custom rom, he flasheado la rom stock 4.4.2 por odin según el tutorial del compañero RichiXO, al cual aprovecho para agradecer su aporte. El caso es que al conectarme a una Red wifi no hay problema, pero si me desconecto, cuando me vuelvo a conectar tengo que ingresar de nuevo la contraseña. He leído que podría ser que no coinciden la versión de banda base con el número de compilación, y no me coinciden, adjunto una foto. ¿alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado

Pd: imagino que se solucionaría flasheado la rom original de Android 5, pero es que en realidad me gustan mucho más las utilidades del Spen de Android 4

m80dv
19/03/16, 11:37:46
En tu buil.prop debería estar esta línea:
ro.securestorage.support y la modificas de true a false

Una vez reiniciado el movil el problema debería estar solucionado.

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2

puerto69
19/03/16, 11:38:53
Compi cambia el módem, mete alguno más nuevo, a ser posible el último para KitKat, se te debería solucionar el problema.
Salu2.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

rojas105
19/03/16, 12:47:38

Te agradezco mucho la ayuda, pero para modificar el archivo build.prop tengo que tener acceso a la raíz, y acabo de desrootear y actualmente no tengo intención de volver al lado oscuro jejeje

rojas105
19/03/16, 12:49:57

Te agradezco mucho la ayuda, pero para modificar el archivo build.prop tengo que tener acceso a la raíz, y acabo de desrootear y actualmente no tengo intención de volver al lado oscuro jejeje
Pd: en cualquier caso me lo guardo por si acaso

rojas105
19/03/16, 14:29:13
Compi cambia el módem, mete alguno más nuevo, a ser posible el último para KitKat, se te debería solucionar el problema.
Salu2.

Funcionó muchas gracias :gracias:

puerto69
19/03/16, 15:22:09
Funcionó muchas gracias :gracias:
A mandar Compi [emoji122] [emoji122]