PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo domador de LEOnes :)

ComRaider
31/05/10, 00:21:37
Hola, me presento.
Esta mañana mismo he jubilado mi Iphone 2g (buen terminal pese a todo) y me he pillado la Leo (no sin algo de miedo por el caambio). Creo que he acertado plenamente.
Bueno, es la primera vez que uso WM pero como me gusta trastear, pues encima me divertiré un poco.
He intentado leer mucho de lo que publicais, pero hay tanta información que me colapso.
Bueno nada más encenderla creo que la he cagao, ya que es de Vodafone y yo estoy con Orange. Bueno el caso que la he encendido con mi tarjeta por si sonaba la flauta y me ha dicho que metiera el código de desbloqueo y no se por que he pensado que era el PIN de la SIM y al darle a aceptar me ha dicho "le quedan 2 oportunidades" o algo así y creo que si no lo metes en 3 oportunidades ya no se puede desbloquear nunca ¿no?.
Bueno como imaginareis tengo mil preguntas empezaré poco a poco:
1. Mi "bicha" viene con la versión 1.49.164.2 de Vodafone, he visto que hay nuevas actualizaciones en la página de HTC (doy por hecho que no se pierde la garantia) pero si las instalo y luego quiero volver a la original ¿de donde la bajo?, en la página de Vodafone no he encontrado nada.
2. ¿Cómo se si mi "bicha" es de 2009 0 2010? lo digo porque para liberarla veo que hay diferencias (incluso de precio) entre si son de 2009 o 2010.
3. ¿Podrías indicarme 4 o 5 aplicaciones básicas que no deben faltarle a la bicha?
Bueno, gracias (de momento :D ) no sigo dandoas la tabarra.

Edito: Me he metido en la página de HTC y no me deja bajar la Rom 1.66. ¿Es por ser de Vodafone? Si la bajo de HTCmania, ¿Tendre problemas?

Tsuzuku
31/05/10, 12:55:10
Exacto al ser de vodafone, no te deja bajar la actualizacion.
Si quieres poner una oficial, la puedes bajar de aqui, la ultima es la 1.66, pero tendras que hacer hspl.
Mirate los tutoriales de cambiar rom, lo explica de fabula.
Aplicaciones esenciales depende de ti, pero no se como minimo un buen navegador gps, igo, sigyc, tomtom, todos funciona bien, aqui ya es cuestion de gustos.
Mirate en la seccion de mobs y aplicaciones, y veras cosillas, y utiliza el buscador para algo en concreto, que quieras, porque seguro ya esta contestado.
Un saludo y disfruta de tu bicha.

P.D.NO metas mas cogigos de desbloqueo al tuntun, que luego igual no puedes liberarla.

ComRaider
31/05/10, 13:12:13
Gracias por responder.
Para instalar las actualizaciones de la camara, etc. Que nos son ROM's completas ¿me dejará?
Si actualizo a la 1.66 supongo que pierdo la garantía

Tsuzuku
31/05/10, 16:32:42
perder la garantia la pierdes al instalar el hspl, si tienes ue enviarlo a reparar con volver a poner la rom de tu operadora, y borrar el hspl, ya lo tienes solucionado.
Yo diria que lo parches si lo instalara, ademas lo peor creo que te puede pasar es que no te deje, asi que no pierdes nada por probarlo, aunque yo creo que si te dejara.

ComRaider
31/05/10, 16:37:17
¿Alguien sabe de donde me puedo bajar la ROM de Vodafone para tenerla de respaldo? He estado mirando el el subforo de Rom's pero no he encontrado nada.