PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cargador. Duda

secaspider
19/03/16, 10:36:13
Estoy pensando en comprar el 5x dada las promociones. Me surge la duda del cargador. Para el coche tengo uno de 2A. Pero vale el cable?.
Es el clásico de usb

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Noelito3
19/03/16, 11:06:21
No vale. Debe ser USB tipo C. Puedes utilizar un adaptador de tipo A a tipo C y entonces si te valdría el cargador, aunque no sería carga rápida.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

secaspider
19/03/16, 11:55:53
El adaptador es un simple cable? Que se conecta al cargador. Me huele más a tomadura de pelo. La UE pretende hacer todos los cargadores iguales y las marcas se lo saltan a la torera.

pmayhem
19/03/16, 12:26:21
El adaptador es un simple cable? Que se conecta al cargador. Me huele más a tomadura de pelo. La UE pretende hacer todos los cargadores iguales y las marcas se lo saltan a la torera.

No es exactamente qué todos utilicen el mismo cargador... La UE lo que quiere es que se usen conectores estándar y no un conector propietario como apple, pero claro... Hay muchos estándares, y google para el n5x ha elegido el usb c a usb c cuando la lógica sería usb c a usb A. Pero google en ese aspecto cumple... Aunque obliga a comprar un cable o adaptador ya que el usb c no está muy extendido