PDA

Ver la Versión Completa : No puedo flashear la developer (ni la oficial ni la de xiaomi.eu)


nest88
19/03/16, 10:07:01
Hola,

Recibí el telefono e instalé la estable de xiaomi.eu.

Luego he intentado instalar la developer y no hay forma, ni por el updater ni por fastbook, por fastboot me sale el error de que el bootloader esta bloqueado.

He intentado instalar por fastboot las estables de miui oficial para luego pasar a developer oficial o de xiaomi.eu. Pero no hay manera.

Alguien me puede ayudar porfavor, ya no sé cual puede ser la combinación para poder poner la developer de xiaomi.eu

srflipa
19/03/16, 10:35:59
Vas a tener que instalar una rom oficial primero en modo download desde Miflash. Luego ya procedes como estás intentando ahora y te debería funcionar. Para instalar la estable de xiaomi.eu anteriormente se entiende que lo tuviste que hacer así.

Salu2

nest88
19/03/16, 10:57:18
No lo hacia por download, ese era el fallo.

Una vez instalada la estable oficial por download, instalo la developer por updater, no?

srflipa
19/03/16, 11:28:25
Eso es.

Salu2

nest88
19/03/16, 12:08:15
He consegido instalar la developer oficial, pero la developer xiaomi.eu no he podido.
Se tiene que pedir el unlock the bootloader, que te lo den y despúes hacerlo?

srflipa
19/03/16, 12:51:40
Primero tendrías que desbloquear el bootloader. Luego poner un custom recovery por Fastboot y finalmente instalar la xiaomi.eu desde el recovery.

Salu2

nest88
19/03/16, 12:58:42
Ok.
Estoy esperando ahora la autorización de xiaomi para el desbloqueo del bootloader


muchas gracias!