PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla de mi note no se apaga completamente al cargar


samuelin13
19/03/16, 10:06:27
Buenos días, pues eso cuando pongo a cargar el movil, si dejo la pantalla sin bloquear con el boton, se baja el brillo como si fuera a bloquearse pero se queda encendida con poco brillo, alguna solucion, ya e echo wippes y restablecimiento de fabrica y sigue igual

fermintm
19/03/16, 10:51:43
Buenos días, pues eso cuando pongo a cargar el movil, si dejo la pantalla sin bloquear con el boton, se baja el brillo como si fuera a bloquearse pero se queda encendida con poco brillo, alguna solucion, ya e echo wippes y restablecimiento de fabrica y sigue igual
Flashea de nuevo la rom con el pit. Es la solución que damos para comprobar que no sea otra cosa la que provoque ese comportamiento anómalo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

samuelin13
19/03/16, 15:39:09
Flashea de nuevo la rom con el pit. Es la solución que damos para comprobar que no sea otra cosa la que provoque ese comportamiento anómalo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

eso ya lo hice

darkshole
19/03/16, 18:40:16
eso ya lo hice


as metido la rom de 4 archivos + pit? por probar.

samuelin13
19/03/16, 20:20:25
as metido la rom de 4 archivos + pit? por probar.

no lo actualicé con smart switch y luego hice los wipes y factory reset, ya le pasaba antes de actualizar y esperaba que se solucionase al actualizar, probaré con los 4 mas pit

darkshole
19/03/16, 21:59:10
no lo actualicé con smart switch y luego hice los wipes y factory reset, ya le pasaba antes de actualizar y esperaba que se solucionase al actualizar, probaré con los 4 mas pit


Pruebala y sino pues igual es problema hardware

pelayin_5
20/03/16, 21:06:47
En ajustes de desarrollador hay una opcion que es mantener la pantalla siempre encendida mientras cargahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/b2b297587fb3bcf9c6cc0e7f9552b229.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

samuelin13
20/03/16, 21:17:01
En ajustes de desarrollador hay una opcion que es mantener la pantalla siempre encendida mientras cargahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/b2b297587fb3bcf9c6cc0e7f9552b229.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ok se soluciono con eso, lo acabo de desactivar y ya se apaga, lo raro es que estuviera activado por defecto. muchas gracias me as ahorrado volver a resetear. :platano::platano: