Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Otro mas con nexus 5X. Saludos jejejej
GyGaByTe_28
19/03/16, 10:05:38
Pues eso ayer fui a mediamarkt vi que tenian el nexus5X por 349€ el de 32gb y me he emocionado por este precio y no dude en llevarme el ultimo que quedaba junto a uno de 16gb :dios:
Aun no puedo opinar mucho pero de ayer a hoy me tiene contento (Pantalla espectacular) me gusta la cámara el sensor de huellas me ha enamorado desde el primer momento).
No he notado LAG (lo actualice al máximo antes de testear esto). Por ahora contento con la compra.
Solo me falta ver si a mi la batería me llega bien al día con mi uso. Mi 5x es de los que empieza en el serial en 511......
Pues eso amigos me apalanco por este foro y me marcho del de moto g gen 3 (con pena porque este iba muy bien). :-)
Ahhh casi se me olvida una contra, la longitud del cable para mi gusto es cortísimo
0peceric0
19/03/16, 11:33:00
Pues eso ayer fui a mediamarkt vi que tenian el nexus5X por 349€ el de 32gb y me he emocionado por este precio y no dude en llevarme el ultimo que quedaba junto a uno de 16gb :dios:
Aun no puedo opinar mucho pero de ayer a hoy me tiene contento (Pantalla espectacular) me gusta la cámara el sensor de huellas me ha enamorado desde el primer momento).
No he notado LAG (lo actualice al máximo antes de testear esto). Por ahora contento con la compra.
Solo me falta ver si a mi la batería me llega bien al día con mi uso. Mi 5x es de los que empieza en el serial en 511......
Pues eso amigos me apalanco por este foro y me marcho del de moto g gen 3 (con pena porque este iba muy bien). :-)
Ahhh casi se me olvida una contra, la longitud del cable para mi gusto es cortísimo
El cable además de corto, muy rígido.
LosBrisas
19/03/16, 15:32:43
no te preocupes que con lo rápido que carga no vas a poner muchas más pegas al cable, aún así Google podría haberse estirado un poco e incluir un cable más largo y de paso un adaptador de tipo C a tipo A, yo compré uno en Amazon de calidad por unos 6 € pero aún así por el precio inicial del 5X 32 GB (530 pavos) debería haber venido incluido...
y abandonaste el foro del Moto G sí, pero a mí me sigues teniendo por aquí jajaja... lo que verás es que aquí no necesitamos mods para mejorar la calidad de la cámara como en el otro foro, la cámara ya las hace sobrado sin más, igual te interesa el mod de 240 fps de todos modos, en fin un abrazo compañero ! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.