PDA

Ver la Versión Completa : Kang-o-rama 0.7 Final

buginside
31/05/10, 00:09:45
Estoy probando la nueva Kang-o-Rama 0.7 final y tengo que decir que es increíble. Básicamente es un mod de la cyanogen 5.0.7.1-N1 con un kernel que gasta menos y deja más memoria libre, la cámara de la Desire, el helix2 launcher y algunas cosas más.
Os dejo el link al post de xda-developers Kang-o-Rama 0.7 final (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670317)

http://img.photobucket.com/albums/v227/djmcnz/Android/Kang-o-rama/snap20100524_225504.png

Aquí sus especificaciones:Kang-o-rama 0.7 Final:
CyanogenMod 5.0.7.1-N1
Pershoot's UV/OC-XTRA Kernel (v33.4)
Arctu's awesome HelixLauncher2 0.7 system app // See below for the stock CyanogenMod launcher
Superuser Permission Mod
Trackball Alert
Wireless Tether (v2!!)
Quickboot
Paul's Desire Camera port
Arctu's (Helix)Launcher2 System App 0.7 (with static wallpapers added)
Jonasl's HTC Keyboard Mod v25
Rori~'s Calendar Colour Mod
Google Apps EPE54B
Additional Audio Resources
Additional Font Resources
Logger by Michael Novakjr // View and post your device logs with ease
MoreLocale 2 by C-LIS Crazy Lab // Select or create any location/language combination
Rings Extended by Dianne Hackborn // Select any audio file as your notification or ring tone! Settings | Sound & display | ...
ShootMe by Johan Cloetens // Take screen shots with a shake of your phone.
The Droid Collection Icon Pack by manup456 // This is an icon pack for applications like BetterCut. // ** This is a Kang-o-rama Exclusive **
iQ Icons Icon Pack by H0CKEY // This is an icon pack for applications like BetterCut. // ** This is a Kang-o-rama Exclusive **
HTC Sense Live Wallpaper // This slows the phone down considerably when used, it's for show only really
Included new Google YouTube app with hi-res default option built in
And of course my new Desire notification bar mod
Trackball Alert has been removed for the time being // Now compatible with Kang-o-rama 0.7 Final!! See this post
Espero que dejeis vuestras impresiones en este hilo.
Saludos

ru5lo
31/05/10, 00:23:42
Esto se instala igual que las demas rom´s supongo, actualiza la radio?, no esta basado en froyo no? y tiene las alertas de la bola de colorines??, parecera una chorrada, pero a mi me resulta muy util.
gracias

buginside
31/05/10, 12:36:55
Se instala como todas las roms, no actualiza radio,está basado en 2.1-update1 y las notificaciones de la bola se instalan con la aplicación "Trackball Alert" del market. Esta Rom está preparada para estas notificaciones, yo ya las tengo instaladas y es verdad que es muy útil. Por cierto la cámara de la Desire en mi opinión mejora mucho a la de la cyanogenmod 5.0.7.1.
Saludos
Edito. Hay que recordar a los que tengan la cyano 5.0.7.1 que esta rom la pueden instalar por encima sin hacer wipe. El único problema que me ha dado es el color del texto en las notificaciones (negro sobre negro), pero en el Spare parts se pueden cambiar y después de un reinicio todo perfecto.

lulutis2000
01/06/10, 14:21:06
algun bug conocido? El ultimo cyanogen me da problemas con la galería y no he podido solucionarlo, esta room me llama la atención, puedo pasar tal cual desde la room que tengo(sin tocar nada, el wipe y demas se que tengo que hacerlo)?

Tengo instalado el ultimo recovery de Amon-Ra.

Gracias.

buginside
01/06/10, 23:02:41
Si tienes problemas con la cyano, vas a tenerlos con ésta, es sólo un pack con la cyano y algunas optimizaciones como el kernel, la cámara, etc.

otacom
02/06/10, 09:08:27
Yo tengo la ROM de modaco la del desiare,para instalar está tengo que hacer wipe ??? Y a opinión de ustedes es mejor que la de modaco ????

buginside
02/06/10, 11:00:07
Yo te recomendaría hacer wipe si vienes de la modaco, fue una rom que sólo me duró un día, para mí ésta es mucho mejor. Espero que la gente se vaya animando y la pruebe.

buginside
03/06/10, 23:36:08
Es increíble cómo mejora una rom con el LauncherPro, yo ya lo tengo y según djmcnz que es el que cocina el Kang-o-rama, ya ha tomado nota para futuras versiones.

buginside
04/06/10, 11:26:55
Comentaros que se está preparando la Kang-o-rama 0.8 basada en cyanogenmod 5.0.8 (cuendo salga ésta, claro está) con los siguientes cambios:
Got it: Complete music app overhaul by Eliot Stocker
Got some: Lots of translations by Eug89, thiasB, and takuo.
Got part: Customizable silent mode - Glenn Maynard
Got it: More customizable colors for various parts of the system (in Spare Parts) - Wysie & Bcrook
Got it: Launcher wallpaper speedup and overshoot - kanged from ADW Launcher by Ander Webbs
Got it: Ability to load custom color theme xml - Wysie
El launcher por defecto seguramente será el ADW Launcher. Si teneis alguna sugerencia pues probad la rom y comentad.
Saludos

fantafree
06/06/10, 22:41:25
Hacía tiempo que no me sorprendia una ROM, a las puertas de tener una Froyo totalmente funcinal, me quedo esta, QUE RAPIDEZ!!!!!!

elgranreyleon
07/06/10, 01:16:04
Joder no queria rootear ni meterle ninguna rom antes de froyo, pero me estan entrado unas ganas....

otacom
07/06/10, 06:06:56
tengo una consulta alfinal de la pagina indican que si no quieres ocupar el helixir puedes vajar la opcion, pero como se instala eso ???? o como se hace ???
espero me puedan ayudar ya que quiero provar esta room...

buginside
07/06/10, 18:17:42
tengo una consulta alfinal de la pagina indican que si no quieres ocupar el helixir puedes vajar la opcion, pero como se instala eso ???? o como se hace ???
espero me puedan ayudar ya que quiero provar esta room...

Creo que te refieres al launcher, yo estoy usando esta rom con el Launcher Pro y no podría estar más contento. Más o menos lo que tendías que hacer es:
1 Bajar la rom de la página
2 Copiar la rom en la raiz de la tarjeta sd
3 Reiniciar en el recovery
4 Hacer un backup nandroid
5 Volver a hacerlo por si las moscas
6 Hacer un wipe de Data, Cache, Dalvik-Cache, Battery Stats y Rotation Settings
7 flasear la rom de la tarjeta sd
8 Reiniciar
9 Instalar desde el market el launcher pro y el trackball alert
10 Disfrutar!!!!

Si tienes alguna duda por favor haz una búsqueda que está todo más que hablado en el foro.
Saludos

otacom
08/06/10, 02:42:35
Gracias por la explicación buginside pero a lo que me refiero es que en la página de xda-developers en la última parte dice que sino quieres instalar la rom con helixir puedes instalar (creo) el launcher 2, si alguien podría revisar en la página la información y indicarme como es que se instala, se lo agradecería mucho.

buginside
08/06/10, 05:39:24
Pues sí, el launcher 2 de 5 columnas de cyanogen se instala justo después del paso 7 (sin reiniciar) flaseando el Kang-o-rama-0.7-CM-5.0.7.1-Launcher2.zip. Después habría que reiniciar e instalar el trackball alert.
Saludos

otacom
08/06/10, 08:18:09
instale esta rom en mi móvil, el punto que no se si es sólo al mi pero me a dado muchos problemas, no puedo ver vídeos y además se a colgado mas de una ves, no se si eh hecho algo mal pero me gustaría que me ayudarán para disfrutar de esta rom, gracias de ante mano.

buginside
08/06/10, 08:37:48
Supongo que no habrás hecho wipe al instalarla, porque no he tenido ninguno de los problemas que comentas. Por favor detalla los pasos exactos que has seguido para instalarla.
Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

otacom
08/06/10, 08:56:37
Hice todos los wipe y la instale la verdad hice todo como normal mente se hace al colocar una nueva rom,antes de esta rom estaba con la de del desaire de modaco y los datos del Telefóno eran los siguientes
Banda base: 32.36.00.28u_4.06.00.12.7
Nombre de compilación:passion-user2.1-update1
Kernel: 2.6.33-msm-teknologis-0.8root@neutrino#1
Nose como se llama pero es la última opcion: ERE27 24178
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

P.s: gracias buginside por la ayuda.

jcruces
08/06/10, 10:23:00
Hola, he colocado esta rom en mi nexus y la verdad que va como un tiro, me gusta mucho...pero como se ponen los iconos estos que viene en el post de la rom? :silbando:

otacom
08/06/10, 13:47:38
Hice todos los wipe y la instale la verdad hice todo como normal mente se hace al colocar una nueva rom,antes de esta rom estaba con la de del desaire de modaco y los datos del Telefóno eran los siguientes
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

P.s: gracias buginside por la ayuda.
Ayudadme porfavor ya que la verdad no se que fue lo que hice mal, eh vuelto a instalar la rom con todos los wipes hechos, por eso no entiendo cual fue el problema, espero me podáis ayudar para disfrutar la rom tambien.

otacom
08/06/10, 19:31:03
Hay alguien que me pueda hechar un cable, no se que esta mal, si el kernel o el radio ya que hice los wipes y instale todo como se indicaba.
Lo que si antes tenia ere27 24178 y ahora epe54b no se si tendra Ke ver.
Somebody help me, please.

kconan
08/06/10, 21:16:37
ya tenemos la 0.8 Preview

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6712859&postcount=790

otacom
08/06/10, 21:48:37
Alguien podría ayudarme porfavor o por último decirme que es lo que podría estar fallando, ya que desde que instale esta rom no me Anda el video, espero haya alguna alma caritativa.

kconan
08/06/10, 22:34:08
Prueba a hacer wipe completo e instala la nueva 0.8 (que simplemente es la 0.7 con leves retoques).

A ver qué tal...

Por si te ayuda yo tengo la radio siguiente:

RADIO UPDATE - 32.24.00.22U_4.03.00.21_2 (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=enomther/RESOURCE/&file=TheOfficial_Nexus1_Radio_Update_4.03.00.21_2. zip)

buginside
09/06/10, 00:14:54
Hola, he colocado esta rom en mi nexus y la verdad que va como un tiro, me gusta mucho...pero como se ponen los iconos estos que viene en el post de la rom? :silbando:

Con el programa bettercut del market puedes hacer accesos directos al escritorio de los programas que quieras. Ejemplos de estos iconos:

http://i46.tinypic.com/4vpwu9.pnghttp://i41.tinypic.com/icto2b.jpg

buginside
09/06/10, 00:19:11

No debiste instalar bien la rom ya que tengo todos los valores diferentes incluso la version de kernel. Prueba a hacer otra vez todos los pasos.
Saludos

otacom
10/06/10, 07:24:28
bueno comento como es ke lo arregle, al re instalar la radio se arreglo el problema, gracias kconan por hacer el comentario, ya que gracias a tu comentario me cayo el kinto de como arreglarlo, paso lo siguente, tenia 2.1 original, luego ( hace un tiempo atras ), instale froyo, luego me aburri de froyo, hice recovery volvi a 2.1 y instale la rom del desaire y luego la de kan-o-rama, ahora el fallo estubo cuando pase de 2.1 a froyo, me cambio el radio y no me percate, la rom de desaire no me dio problemas asi que no me di cuentaal instalar la kan-o-rama, me dio el problema y al instalar de nuevo la radio se arreglo y eso fin, menos mal ya que me asuste mucho, pensaba que ya me habia cargado el movil ja ja ja.

buginside
10/06/10, 08:15:08
Me alegro que lo hayas solucionado, la verdad es que a mi me va muy bien la 0. 7 final.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

otacom
10/06/10, 08:46:55
alguien sabe si esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745
funciona con esta rom, ya que segun sale en las expecificaciones tiene el teclado que pide, espero alguien pueda ver si funciona o no ya que seria un golazoo.

karaoke77
10/06/10, 15:36:01
he instalado esta Rom y al intentar grabar un video se reinicia.
La 0.8 que hay ahora no me gusta no le an metido al camara de la Desire.

LORKIA
10/06/10, 18:31:51
Tranquilo,yo tengo la 0.7 y también se resetea al grabar video.

Saludos.

buginside
10/06/10, 19:21:21
alguien sabe si esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745
funciona con esta rom, ya que segun sale en las expecificaciones tiene el teclado que pide, espero alguien pueda ver si funciona o no ya que seria un golazoo.

Sí que funciona, y no sólo en Google Maps, también en los mensajes sms por ejemplo.

Tranquilo,yo tengo la 0.7 y también se resetea al grabar video.

Saludos.

A mí no se me resetea al grabar video, ¿probaste antes froyo?, si es así seguramente tengas la radio de froyo que da problemas con los codecs de video si vuelves a una 2.1. Prueba a reinstalar una radio de 2.1 y dinos cómo va.

otacom
10/06/10, 21:58:42
Sí que funciona, y no sólo en Google Maps, también en los mensajes sms por ejemplo.

A mí no se me resetea al grabar video, ¿probaste antes froyo?, si es así seguramente tengas la radio de froyo que da problemas con los codecs de video si vuelves a una 2.1. Prueba a reinstalar una radio de 2.1 y dinos cómo va.

Es como lo que me ocurrio a mi, me pase a froyo y no me gusto con tanto bug, me devolvi a 2.1 y luego coloque la rom de modaco luego la kan o rama y cuando pase a la de froyo me cambio el radio y no podia ver los videos, menos mal me ayudaron y cambie el radio y listo todo bien.