PDA

Ver la Versión Completa : Lamina protectora tapa trasera?

ValeJoan10
19/03/16, 09:24:23
Bhenas, acabo de adquirir el flex 2 y la tapa trasera parece que tiene una lamina de plastico que lo protege, de esos que se quitan, pero cuesta mucho de salir, sabeis si se saca o esa es la capa que se autorrepara?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

jonayjeny
19/03/16, 10:45:37
Supuestamente es la capa que se autorepara. Digo supuestamente porque se araña la parte trasera más de lo que me gustaría. Si puedes ahora que lo tienes nuevo ponle una buena funda y evitarás que se te arañe con facilidad

pelelademadera
19/03/16, 11:14:22
Supuestamente es la capa que se autorepara. Digo supuestamente porque se araña la parte trasera más de lo que me gustaría. Si puedes ahora que lo tienes nuevo ponle una buena funda y evitarás que se te arañe con facilidad
Ponerle una funda a un movil es estropearlo....
Los telefonos se diseñan para ser comodos, delgados, y lindos, para que uno venga a ponerle un plastico y dejarlo feo, grueso e incomodo, ahh, eso si, cuando le sacas la funda esta sin rallas...
Por dios, es un teléfono nada mas...

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

ValeJoan10
19/03/16, 14:12:02
Al mio ya tiene un par de arañazos muy pequeños y de autorrepararse nada...

oscar2684
19/03/16, 14:12:36
Ponerle una funda a un movil es estropearlo....
Los telefonos se diseñan para ser comodos, delgados, y lindos, para que uno venga a ponerle un plastico y dejarlo feo, grueso e incomodo, ahh, eso si, cuando le sacas la funda esta sin rallas...
Por dios, es un teléfono nada mas...

Con una funda o carcasa evitas posibles daños mayores frente a una caída.
Los móviles, con el paso de los años se han vuelto más inteligentes y también más frágiles.
Llevar una carcasa es un una forma de amortiguar un posible golpe minimizando los posibles daños.
Quizás estéticamente no queden bonitos con la carcasa pero alargas su durabilidad.

juanki.alvaro
19/03/16, 14:18:39
Los móviles, con el paso de los años se han vuelto más inteligentes y también más frágiles.
Llevar una carcasa es un una forma de amortiguar un posible golpe minimizando los posibles daños.
Quizás estéticamente no queden bonitos con la carcasa pero alargas su durabilidad.

Si no que me lo digan a mi, le quite la funda para limpiar el polvo que se acumula y se me cayo al suelo en un rato que lo lleve sin funda y el golpetazo que tiene en la esquina no veas como me jode cada vez que lo veo...

pelelademadera
19/03/16, 18:14:15

Yo tiro 2 años sin problemas, sin fundas, laburando en planta todo el año en una fabrica de maquinas especiales.... Convengamos que no les durara porque son brutos o despistados....
Para mi las fundas son innecesarias 100%

GGJF2009
19/03/16, 21:13:19
Personalmente no creo que sea estropearlo, más bien lo miro como una forma de proteger nuestra inversión.

oscar2684
20/03/16, 01:09:18
Yo tiro 2 años sin problemas, sin fundas, laburando en planta todo el año en una fabrica de maquinas especiales.... Convengamos que no les durara porque son brutos o despistados....
Para mi las fundas son innecesarias 100%

"Bruto" y "Despistado"... Una caída desde 50 centímetros de altura puede resultar en un móvil en una simple rayita minúscula o una rotura de pantalla. Eso no implica que el que use el móvil sea bruto o despistado.
Me imagino que las" máquinas especiales "que fabricas no las haces con el móvil en la mano, que lo guardas en el bolsillo. Y esperemos que en una de esas caídas fortuitas no tengas la mala suerte de que se te rompa la pantalla y pases a formar parte de los brutos y despistados, como tú los calificas...

pelelademadera
20/03/16, 01:29:20
"Bruto" y "Despistado"... Una caída desde 50 centímetros de altura puede resultar en un móvil en una simple rayita minúscula o una rotura de pantalla. Eso no implica que el que use el móvil sea bruto o despistado.
Me imagino que las" máquinas especiales "que fabricas no las haces con el móvil en la mano, que lo guardas en el bolsillo. Y esperemos que en una de esas caídas fortuitas no tengas la mala suerte de que se te rompa la pantalla y pases a formar parte de los brutos y despistados, como tú los calificas...

Por ahi se malinterpreta el "bruto". En argentina se refiere a torpe en nuestro lunfardo...
De todas maneras mo movil esta bastante rayado atras, nada mas que eso, el resto es impecable...
En el bolsillo si, pero son maquinas de diseño a medida, hay actuadores por todas partes, robots y piezas, golpes recibe a diario, y no pasa nada...

miguelgallego
20/03/16, 11:14:57
Eso no se repara es otra estafa mas de la marca esta pesima

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ValeJoan10
20/03/16, 11:19:52
Eso no se repara es otra estafa mas de la marca esta pesima

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno.. De momento esa es la unica pega que le veo al movil, todo lo demas funciona a la perfeccion