PDA

Ver la Versión Completa : Una despedida mas


abeloman
19/03/16, 09:16:49
Como dice el titulo, fue un gusto compartir más de dos años en este subforo... He heredado un LG G3 y no lo pensé dos veces... El pequeño falcon seguira entre mi familia, así que posiblemente no abandone tanto el "nido" jaja

Un saludo a todos!

maties
19/03/16, 13:45:16
Por cada dia que pasa están mas callados estos subforos, ley de los smartphones, que van pasando...
Que disfrutes mucho esa nueva etapa.

Saludos.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

Rodrigo Ignacio
19/03/16, 15:26:01
😭😭😭😭

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Bea430
19/03/16, 23:41:59
A disfrutarlo!!!

minisergi
20/03/16, 00:20:13
Buena suerte en tu nueva aventura con el LG G3!! :-)

Hakematte
20/03/16, 18:32:32
Que bien por ti, a darle caña. Saludos

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk