Ver la Versión Completa : Mi primera caída del teléfono
nico99900
19/03/16, 08:58:27
Buenos días. Ayer después de menos de 24 horas de sacarlo de la caja, estando en un supermercado y enseñarle a mi hija de menos de un año unas fotos suyas me da una patada al móvil y cae de la altura de un carito de compras y se va luego otro metro deslizándose por el suelo. Vaya susto. [emoji15] [emoji16] [emoji24] [emoji35] [emoji37].
Por suerte no le paso nada. Todavía no tengo ninguna funda, ya que me llegaron. Sólo llevaba el protector que lo puse en MM.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos días. Ayer después de menos de 24 horas de sacarlo de la caja, estando en un supermercado y enseñarle a mi hija de menos de un año unas fotos suyas me da una patada al móvil y cae de la altura de un carito de compras y se va luego otro metro deslizándose por el suelo. Vaya susto. [emoji15] [emoji16] [emoji24] [emoji35] [emoji37].
Por suerte no le paso nada. Todavía no tengo ninguna funda, ya que me llegaron. Sólo llevaba el protector que lo puse en MM.
Felicidades!!!!!!. Tu móvil lo acabas de reestrenar.. o acaba de volver a nacer.. como prefieras...jajajaja
Consejo vete a un chino y comprate una mala de 2 euros hasta que te compres una buena....pork los peques tienen un don lo nuevo a estrenar lo tirando al suelo ajajaj
nico por si no sabes lo que comprar aquí te dejo enlaces lo que hice yo, seguro que me llegara antes que el móvil :(...
https://www.amazon.es/gp/product/B01A7IDCC2/ref=ox_sc_sfl_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A2PQYVW6N2TIMU
https://www.amazon.es/gp/product/B01A7IDHOU/ref=ox_sc_sfl_title_12?ie=UTF8&psc=1&smid=A2PQYVW6N2TIMU
https://www.amazon.es/gp/product/B01CIC5OX0/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
http://www.ebay.es/itm/161993755383?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=460952455634&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
por aquí me quedo ya tengo fundas para 2 años ejejeje :grin:, espero que te sirva de ayuda, saludos
Vkespaña
19/03/16, 12:44:18
Si eres de Madrid, yo vendo una SPIGEN NEO HYBRID GUNMETAL
Enviado desde mi SM-G935F
ttalonso
19/03/16, 18:23:54
Yo acabo de pedir la clear view de samsung, ya la tuve en el s6 flat. Para mi es la funda perfecta. Más que funda sería la no funda, simplemente para darle algo de protección sin cargarse la estética del teéfono. Lo malo los 30€urazos... menudo robo, la del s6 ahora está por 9€... así que ya ves si se paga la novedad, porque la funda es idéntica, cambia 0.
Veré si en el edge queda igual de bien
Buaff, sere el tio mas temerario del foro pero lo llevo totalmente a pelo ni protectores ni historias, le e sacado un seguro y por primera vez en toda mi vida con smartphones e decidido disfrutarlo tal cual, siempre e estado con el miedo en el cuerpo y ahora si se parte pantalla al seguro y a correr jeje. Un saludo
ttalonso
19/03/16, 20:24:55
Buaff, sere el tio mas temerario del foro pero lo llevo totalmente a pelo ni protectores ni historias, le e sacado un seguro y por primera vez en toda mi vida con smartphones e decidido disfrutarlo tal cual, siempre e estado con el miedo en el cuerpo y ahora si se parte pantalla al seguro y a correr jeje. Un saludo
Que te ha costado? 85€no??
Yo la clear view le veo dos ventajas.
1. Queda como un guante, y cada vez que lo apoyas en la mesa, etc... no se raya por detrás, porque se acabará rayando sino.
2. Creo que mejorará el cogerlo, ya que sin funda me parece que a la mínima toco los bordes del edge y echo de menos algo de protección
manucabal
19/03/16, 21:05:06
Tengo cuidado con el móvil porque aunque no tenga daños estéticos por fuera, por dentro se te ha podido soltar algo o incluso perder la estanqueidad de la resistencia al agua...
Yo que tu lo miraría con lupa
nico99900
19/03/16, 23:41:15
Tengo cuidado con el móvil porque aunque no tenga daños estéticos por fuera, por dentro se te ha podido soltar algo o incluso perder la estanqueidad de la resistencia al agua...
Yo que tu lo miraría con lupa
De momento todo parece que funciona normal. Aún me quedan unos 10 días para devolverlo a Amazon.
Espero que no sea el caso.
Buenas.
Yo ayer cené entrecot de ternera y un revuelto de espárragos, atún y huevos de corral, me estuvo muy bueno.
Gsmpolo
21/03/16, 15:42:36
yo no he tenido tanta suerte, mi primera caida con funda se ha rajado la pantalla de lado a lado. se ve poco pero es una putada. La funda no cubre la curbatura y lo primero que impacto fue la pantalla. Voy a pegarle encima un cristal templado. Algun consejo?
drsparky
21/03/16, 16:30:38
yo no he tenido tanta suerte, mi primera caida con funda se ha rajado la pantalla de lado a lado. se ve poco pero es una putada. La funda no cubre la curbatura y lo primero que impacto fue la pantalla. Voy a pegarle encima un cristal templado. Algun consejo?
Tienes foto del móvil con la pantalla rajada?
Gsmpolo
21/03/16, 16:51:52
Tienes foto del móvil con la pantalla rajada?
de lado a lado es una raja curva muy fina hay que fijarse para verlo. por?
tontomele
21/03/16, 17:14:59
de lado a lado es una raja curva muy fina hay que fijarse para verlo. por?
La sociedad es morbosa, gusta de ver el mal ajeno :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.