Ver la Versión Completa : como guardar la configuración de las apps?
jony127
19/03/16, 02:22:45
Hola,
antes de actualizar a android 6 me gustaría realizar una copia de la configuración de las apps que tengo instaladas, ya que sería un engorro si formateo el móvil configurar todo de nuevo. Tengo app tanto de la play store como de f-droid ¿cómo recomiendan guardar y restaurar la configuración de esas aplicaciones?
Gracias.
lucas_93
19/03/16, 02:47:41
Tenés root o algo?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Vangonaj
19/03/16, 03:21:21
Si eres root, al hacer la copia con titanium, se guarda la configuracion.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
ciclolars
19/03/16, 14:05:20
Si eres root, al hacer la copia con titanium, se guarda la configuracion.
Esta es la mejor solución, y si ves que causa conflicto al restaurar los datos de alguna app, configurar a mano esas excepciones.
jony127
19/03/16, 15:36:12
Perdón, no soy root. Otra solución??
Gracias.
Para los que no son root: Helium.
jony127
20/03/16, 01:25:17
ok gracias, leí algo de helium y en un comentario decía que con android 6 no sincronizaba con el pc, igual ya está arreglado eso, lo han probado???
No lo he probado ya que siempre uso Titanium Backup.
A ver que comentan los demás compañeros. ;-)
ciclolars
20/03/16, 13:31:52
Perdón, no soy root. Otra solución??
Gracias.
Si no eres root, lo veo muy tedioso y poco fiable, vamos que por lo que conozco sin root no mere la pena.
Calamaros
20/03/16, 14:26:18
Otra pregunta, si quisiera hacer un hard reset después de actualizar a la versión 6, no se supone que con marshmallow, las aplicaciones que estén preparadas, hacen copia de seguridad y después al volver a instalar dichas aplicaciones se recuperan las configuraciones de dichas aplicaciones? No sé si es verdad a la práctica o es más una leyenda urbana en su día de cuando salió la versión 6.
¿Qué experiencias tenéis vosotros si algun@ ha probado lo que he comentado?
jsamaruc
20/03/16, 19:50:39
Hola a tod@s, desde anoche con mm6. Sobre el tema de recuperar apps y configuraciones, ayer encontré esto, necesitaba respaldar unos mms: http://androidzone.org/2012/03/como-hacer-un-backup-en-android-de-sms-contactos-aplicaciones-configuraciones/
y usé esta app My Backup Pro, que no conocia, en previsión de tener que restaurar de fábrica, no se que efectiva sea esta app pero no soy root y me pareció interesante. Por cierto, si el administrador considera que no debo poner la dirección que he puesto, que me lo haga saber y editaré el post. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.