HTCMania >
Compra y venta >
Venta > [ VENTA CERRADA ] Se vende xiaomi redmi 3 gold 2/16 como nuevo+accesorios garantia de 2 años en españa
Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Se vende xiaomi redmi 3 gold 2/16 como nuevo+accesorios garantia de 2 años en españa
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: SE VENDE XIAOMI REDMI 3 GOLD 2/16 COMO NUEVO+ACCESORIOS GARANTIA DE 2 AÑOS EN ESPAÑA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: XIAOMI
* Modelo: REDMI 3 GOLD 2/16
* Precio: 187 G.I. /177 G.I./167 G.I./157 G.I. ULTIMA OFERTA (24 MESES DE GARANTIA EN ESPAÑA UNICO EN EL FORO)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO COMO NUEVO DE 9,9
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 DIAS ESTADO 9,9
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: CHRONO EXPRESS 24H INCLUIDO MEDIANTE PACKLINK (NO ME RESPONSABILIZO DE ENVIOS SIN ASEGURAR).
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 10/03/2016-2 AÑOS DE GARANTIA EN ESPAÑA
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: SE VENDE REDMI 3 2/16 GOLD PRECIOSO COMO NUEVO,USADO 3 DIAS PARA PROBAR SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO.LO VENDO POR QUE ME E COMPRADO UN NEXUS 5X Y UN OPO2.TIENE 1 TEMPLADO PUESTO DESDE EL PRIMER DIA+FUNDA TPU+PROTECTOR NORMAL.GARANTIA DE 24 MESES EN ESPAÑA,OPORTUNIDAD PARA MI GUSTO EL MAS BONITO,ES UNA PRECIOSIDAD EN COLOR GOLD.POR CIERTO 10H DE PANTALLA HASI QUE NO DIGO MAS DE LO QUE ES CAPAZ,EL MEJOR GAMA MEDIA DEL MOMENTO.EL QUE SE LO LLEVE SE LLEVA UNA RELIQUIA.
FOTOS DE MI DROPBOX
https://www.dropbox.com/sh/9yuzp6ujp7guygz/AAArH7XQsZfK8ATDQ2v2QxFza?dl=0
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
CARACTERISTICAS
Estreno del nuevo modelo Redmi de Xiaomi, la gama más económica y con la relación calidad/precio más ajustada. Su acabado totalmente metálico a todo el cuerpo del terminal, Su pantalla, comparada con la del Xiaomi Redmi Note 3 cuenta con 5 pulgadas y resolución HD. En su interior encontramos su mayor novedad y es el procesador Snapdragon 616 y 2 GB de memoria RAM con 16 GB de memora interna, eso sí, ampliables mediante tarjeta micro SD.
La batería será otro aspecto importante, ni más ni menos que 4.100 mAh de capacidad que podremos emplear para que su duración pase del día cumplido de forma holgada.Además le acompañan cámaras de 13 y 5 megapíxeles y conectividad con Wi-Fi ac, Bluetooth, micro USB y GPS/A-GPS incluídos.
Información básica
Marca Xiaomi
Escribe 4G Smartphone
OS Android 5.1
Servicio Proporcione Desbloqueado
idioma Inglés, francés, español, ruso, alemán, italiano, portugués
Ranura para tarjeta SIM Dual SIM, doble modo de espera
Tipo de tarjeta SIM Micro tarjeta SIM, tarjeta SIM Nano
Hardware
UPC Qualcomm Snapdragon 616
Núcleos Octa Core
GPU Adreno-405
RAM 2 GB de RAM
ROM 16 GB
Memoria externa Tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluido)
La red
Conectividad inalámbrica 3G, 4G, A-GPS, Bluetooth, GPS, GSM, WiFi
WI-FI 802.11a / b / g / n / ac internet inalámbrico
Tipo de red FDD-LTE + WCDMA + GSM
2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G Redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
4G FDD-LTE 1800/2100 / 2600MHz
Monitor
Tipo de Pantalla Capacitiva (5-Points)
Tamaño de pantalla 5,0 pulgadas
Resolución de la pantalla 1280 x 720 (HD 720)
Camara fotografica
Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal una vuelta)
Camara trasera 13.0MP, con la luz del flash y AF
Cámara frontal 5.0MP
Grabación de vídeo Sí
Abertura f / 2.0
Enfoque táctil Sí
Enfoque automático Sí
Flash Sí
Funciones de la cámara Detección de la cara, HDR, Foto de Panorama
Formatos de los medios de comunicación
Formato de imagen BMP, GIF, JPEG, PNG
Formato de la música AAC, AMR, MP3, WAV
Formato de video ASF, AVI, MKV, MP4
Formato de MS Office Excel, PPT, Word
Formato del E-libro PDF, TXT
Apoyo Live wallpaper Sí
Juegos APK Android
Otras características
I O Interfaz / 3,5 mm Salida de audio puerto, ranura micro USB, TF / Micro ranura para tarjetas SD
Sensor Sensor de luz ambiental, E-brújula, sensor de la gravedad, sensor de proximidad
Notificación LED Sí
Grabador de sonido Sí
Características adicionales 3G, 4G, Alarma, Bluetooth, navegador, calculadora, calendario, e-libro, GPS, MP3, MP4, personas, Sound Recorder, Video Llamada, Wi-Fi
Batería
Capacidad de la batería (mAh) Construido en 4100 mAh
Tipo de Batería De iones de litio polímero de litio
contenidos del paquete
Teléfono móvil 1
Adaptador de corriente 1
Cable USB 1
SIM Aguja 1
Dimensiones y peso
Tamaño del producto 13,93 x 6,96 x 0,85 cm / 5,48 x 2,74 x 0,33 pulgadas
Tamaño del paquete 18.00 x 12.00 x 6.00 cm / 7,09 x 4,72 x 2,36 pulgadas
Peso del Producto 0.144 kg
Peso del paquete 0.500 kg
A todo aquel que dice que lo vendo caro,e pagado por el 180e en ebay hace 10 dias y esta como nuevo,aparte incluyo templado y tpu + GARANTIA DE 24 MESES EN ESPAÑA,UNA COSA ES VENDERLO Y OTRA REGALARLO.Algo se puede negociar pero el precio que ofrecen algun@s es ridiculo,ya que no viene de china es comprado en españa.Es mas,te olvidas de importar... tiene la ultima rom multi estable+root...LO VENDO SIMPLEMENTE PARA RECUPERAR LO INVERTIDO EN EL OPO2 Y EL NEXUS 5X.Un saludo y gracias:ok:
Vamos rebajita 177 g.i.:ok::platano::campeon:
arriba :ok: precioso por donde lo mires:ok::platano:
leonidas30
20/03/16, 10:32:39
Arriba ese compi 100% de fiar!
Enviado desde mi iPhone 6S Plus Rose utilizando Tapatalk
Vamos arriba con esta preciosidad,el martes lo tendriais en casita:ok:
diegicox
20/03/16, 15:38:41
Pero el xiaomi note 3 no tiene para expandir memoria que yo sepa, por lo menos el de 16gb [emoji19]
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Pero el xiaomi note 3 no tiene para expandir memoria que yo sepa, por lo menos el de 16gb [emoji19]
Compi es el redmi 3,no el redmi note 3.Un saludo:gracias:X-D:platano::sisi1::ok:
diegicox
20/03/16, 15:43:11
Ostia me has humillado jaja ,perdon
vamos arriba a cenarrrrrrrrr:ok:X-D
Pedazo de crack y pepino de movil uppp!!!
Pedazo de crack y pepino de movil uppp!!!
Gracias campeon,lo mismo digo eres un maquina:sisi1::ok::campeon::cucu:un abrazo
Vamos arriba seguimos:ok:
ultima oferta 167 g.i. TIENE GARANTIA DE 2 AÑOS EN ESPAÑA,vamos arriba:ok:
Nadie??
-BATERIA DE MAS DE 10 HORAS
-35.500 ANTUTU
-MIUI V7 ULTIMA VERSION DE XIAOMI.EU ESTABLE
-CAMARAS MEJORES QUE LAS DEL XIAOMI NOTE 3 (PARA MI GUSTO)
-DISEÑO ESPECTACULAR EN COLOR GOLD
-PANTALLA EXCELENTE
-SONIDO EXCELENTE
-GARANTIA DE 24 MESES EN ESPAÑA
-TEMPLADO DESDE MINUTO 1 Y FUNDA DE TPU
POCO MAS SE PUEDE PEDIR,ANIMAROS COMPIS,A CENAR:ok::campeon::aplausos:;-):platano:
SirCarlos
21/03/16, 23:54:23
Espectacular user!
Animo a todos a hacer negocios con él!
No os arrepentireis! No lo penséis dos veces!
Un saludo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Espectacular user!
Animo a todos a hacer negocios con él!
No os arrepentireis! No lo penséis dos veces!
Un saludo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias campeon,un placer a ver si se deciden los indecis@s y el miercoles antes del puente lo tendrian en su casita,un abrazo crack:cucu::platano::sisi1:
BUENAS NOCHES :caballo::roto2::padrino:
Agrecan
22/03/16, 15:15:59
Decir que tengo este teléfono y es una pasada en serio, animo a cualquiera que esté dudando.
Enviado desde mi iPhone
Decir que tengo este teléfono y es una pasada en serio, animo a cualquiera que esté dudando.
Enviado desde mi iPhone
Gracias campeon,la verdad que como no salga me lo quedare por que es de lo más completó en gama media que e tenido, un saludo y gracias.
vamos que tiene 2 años de garantia:ok:
ivanlopz
23/03/16, 15:09:07
Que ROM lleva?
La última estable de xiaomi.eu miui 7.1 estable 7.1.3.0,para mi gusto mejor que la de serie y root con king root,un saludo.:ok:
:ok:Vamos seguimos muy calentito a ver si se deciden
Nadie se lo queda?? El primero que haga el pago se lo lleva vamos arriba,a que esperáis :ok:
:ok:Vamos arriba seguimos el miércoles lo tendríais en casita
ULTIMA OFERTA 157 G.I. AHORA ES EL MOMENTO COMPIS :ok::platano:OFERTON
manolin78
25/03/16, 02:03:34
Preciazo y pepino de móvil
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Vendido al Compi Danycky a la espera del pago,para el martes proceder al envío,un placer.:ok:
Pago recibido el miercoles en casita:ok:buenas noches
Recogida generada para mañana :ok: miercoles en casita
vaya llego tarde :( enhorabuena al comprador y vendedor.
TODO PERFECTO PROCEDO A VOTAR Y A LA ESPERA DE EL VOTO DEL COMPI,UN PLACER.:ok:
Buenas tardes tengo un serio problema,despues de recibir el pago hace unos dias mediante paypal,hoy e recibido un mail con lo siguiente que no an podido coger el importe de 157 euros de la fuente de ingresos y que me lo retienen hasta nuevo aviso.Ahora tengo mi cuenta de paypal a -157 hasta nuevo aviso.quiero una solucion o que se me devuelva el movil,gracias atentamente.
Edito: Me comenta el compi que a tenido una caida en ing direct global y que si no lo soluciona me hace una transferencia para solventar el problema,me mantengo a la espera,un saludo.
lokitina
01/04/16, 17:18:10
Buenas tardes tengo un serio problema,despues de recibir el pago hace unos dias mediante paypal,hoy e recibido un mail con lo siguiente,quiero una solucion o que se me devuelva el movil,gracias atentamente.
Hola.
Que pasa?
Hola.
Que pasa?
Buenas tardes tengo un serio problema,despues de recibir el pago hace unos dias mediante paypal,hoy e recibido un mail con lo siguiente que no an podido coger el importe de 157 euros de la fuente de ingresos y que me lo retienen hasta nuevo aviso.Ahora tengo mi cuenta de paypal a -157 hasta nuevo aviso.quiero una solucion o que se me devuelva el movil,gracias atentamente.
Edito: Me comenta el compi que a tenido una caida en ing direct global y que si no lo soluciona me hace una transferencia para solventar el problema,me mantengo a la espera,un saludo.
:ok::cucu:
Gracias lokitina,un saludo guapa.
lokitina
01/04/16, 17:42:02
Ok. Ya nos contáis :)
Danycky
01/04/16, 19:05:48
Buenas. No he podido responder antes. No se qué leches ha pasado pero mi banco había rechazado el cargo de Paypal. Ayer hubo una caída de IngDirect y me han dicho que posiblemente hubiera sido ese el problema, aunque en un principio me han dicho que era como si yo hubiera cancelado el pago, cosa que yo no he hecho. Bueno, no se qué ha pasado realmente, pero en cualquier caso, acabo de solucionar la incidencia desde Paypal volviendo a enviar la orden a mi banco.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/7a9b4d97bcfee33de7f83d8e045324f0.jpg
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bueno todo soluciónado ya tengo la cuenta de PayPal al día, un placer y gracias por todo,procedo a cerrar, buenas tardes.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.