Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De mal en peor
ajoyagua
18/03/16, 23:49:58
Para todos aquellos que todavía piensan que bq es el number one, aquí os dejo este articulo por el mal momento que esta atravesando esta compañía. seguid teniendo la esperanza de que nos solucionen la nefasta actualización a lollipop.
Pasad y leer
http://www.xatakamovil.com/otras/que-esta-pasando-en-bq-hablamos-con-todas-las-partes
pinkiwinki2006
19/03/16, 00:28:33
Artículo antiguo y desactualizado. Veo que te has pasado al lado oscuro. Lo digo con todo el respeto.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
ajoyagua
19/03/16, 00:45:54
Que se le tiene que hacer pinki, lo de estos de bq no hay palabras para calificarlo.....bueno si, impresentables por la gran pu..... que nos están haciendo a todos con el problema de la actualización. y ya va para el año. tu mismo puedes comprobar el foro oficial lo calentito de ánimos que esta por muchos clientes del E5 HD.
Gracias por compartir compañero.... Sin palabras... (Era de esperar xd)
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
ajoyagua
21/03/16, 18:47:41
Aun que el compañero de arriba, pinki.... dice que el articulo esta desactualizado, el tema sigue ahí y no creo que lo allan solucionado. solo hay que ver lo cabreaditos que tienen algunos de sus clientes con tantas mentiras y largas que no dejan de dar a todo el que no hace mas que preguntar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.