Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Actualizar o no actualizar a Marshmallow?
gaara0843
18/03/16, 23:36:49
Lo que dice el título, hace una semana me compré uno de estos telefonazos y vino con 5.0, pero hace unos días leí que ya liberaron la actualización a 6.0, pero he leído que hay mucha gente que ha tenido problemas con la actualización y los problemas de batería, así que, ¿es prudente actualizar a Marshmallow?
Vangonaj
18/03/16, 23:40:18
Actualiza y prueba a ver. Cada telefono es un mundo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
gaara0843
18/03/16, 23:46:16
Pero si tengo problemas, ¿cómo hago para regresar a 5.0? Quisiera quedarme en la rom stock por aquella cuestión de la cámara, que en las roms no oficiales suele ser de peor calidad que la stock
Vangonaj
19/03/16, 03:24:19
La camars de motorola se puede flashear. Respecto a lo otro hay tutoriales.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Arthur King
19/03/16, 03:25:22
6.0 es mucho mejor que 5.0.2 (en stock por lo menos), tiene menos bugs y es mucho mas estable en mi opinion
pasanlo
19/03/16, 03:55:27
Actualiza sin dudarlo.
Y como lo tienes recientes no tendrás problemas en hacerle un restablecimiento de fábrica para dejarlo perfecto.
ciclolars
19/03/16, 14:03:07
Yo también estoy pensando en pasar a MM, actualmente estoy en KK. Qué bugs tiene MM o cosas que echáis de menos?
gaara0843
20/03/16, 20:10:18
Hecho, ya lo actualicé y va de puta madre, hasta el momento no he tenido problemas de ninguna índole (aunque no le he hecho el reset por precaución)
antonio1508
26/03/16, 12:26:08
Yo lo actualize y me funciona sin problemas
mariu16
28/03/16, 12:56:03
Yo no recomiendo actualizar! La batería dura muchísimo menos con la actualización. Las apps tardan la vida en abrirse. incluso parece que hay problemas con la SD configurada como almacenamiento interno. el telefono con Android 5 iba mucho mejor (yo lo tengo desde hace 2 meses así que no es que sea cosa del paso del tiempo). En 2 meses me he quedado con una patata...
Yo no recomiendo actualizar! La batería dura muchísimo menos con la actualización. Las apps tardan la vida en abrirse. incluso parece que hay problemas con la SD configurada como almacenamiento interno. el telefono con Android 5 iba mucho mejor (yo lo tengo desde hace 2 meses así que no es que sea cosa del paso del tiempo). En 2 meses me he quedado con una patata...
Le has hecho un hard reset después de la actualización? Si no lo has hecho, prueba a hacerlo. Es algo que hemos hablado en el foro constantemente, los pequeños bugs o fallos después de actualizar se resuelven solos en la mayoría de los casos haciendo el reset.
bertotru
28/03/16, 21:18:31
No es normal lo q te pasa, si no nadie estaría en mm, haz x lo menos un factory reset, y no,tampoco es x el paso del tiempo, el mio tiene año y medio...
Yo si recomiendo actualizar
A mi mujer me iba fatal mm porque todo el rato tenia el 95% de la ram ocupada. Y claro, al abrir cualquier cosa se tiraba la vida. Fue borrar los datos de la aplicación almacenamiento de medios y de la aplicación almacenamiento externo, reiniciar, y esperar unos minutos (lo que se hace para que el pc lea correctamente el contenido de la sd) y mano de santo. Ahora le va perfecto, sin hacer Hard reset, y por lo tanto sin perder nada.
Ahora tiene entre el 65-75% de la ram ocupada y le va perfecto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
mariu16
29/03/16, 20:29:51
Le has hecho un hard reset después de la actualización? Si no lo has hecho, prueba a hacerlo. Es algo que hemos hablado en el foro constantemente, los pequeños bugs o fallos después de actualizar se resuelven solos en la mayoría de los casos haciendo el reset.
Hoy he intentado hacer el hard reset (a través del recovery mode etc) y no he podido. Al principio me he confundido y sin querer he dado al Factory Reset, cuando ha salido lo de "Commserver has started" he apagado el telefono. desde entonces cada vez que le doy a recovery sale un android "muerto" con un símbolo de exclamacion rojo... y tocando un poco más los botones de encendido o volumen acaba reiniciandose el telf normalmente. Ya he iniciado otro hilo con el problema para no molestar en este.
Si alguien sabe de algo gracias por comentar :)
jesus67j
29/03/16, 23:18:06
oye amigo ami me pasa algo parecido ayer me llego la actulizacio de 6.0 ka instale pero cuando se instalaba me aparecio un roboto tirado que decia ningun comando hice un hard reset , me aparece el logo de motorola cuando prende y luego un robot que tiene un hexagono dando vueltas y de ahi no sale y se reinicia muchas veces solo ayudenme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.