PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Substituo para un vetusto Iphone 4s

jerosland
18/03/16, 22:58:27
Mi hermana llevo des del 2012 con su Iphone 4s de 2na mano que le costó 200 euros. Le ha ido de coña y aún sobrevive a trompicones pero entre IOS 9, la bateria (no le aguanta ni 4-5 horas uso medio - és la original de compra), la pantalla (pequeña)..está por cambiarselo.

Por ésta cantidad que le recomendaríais. Uso medio: whatsapp y correo primordialmente, cámara buena (uso continuado de foto y video) y radio. Juegos no. Buena resolución de pantalla. 5 pulgadas.
:silbando:

Grácias

amarocb
18/03/16, 23:03:56
Buenas gente, me imagino que este no sera el mejor sitio para preguntarlo pero bueno... soy nuevo en el foro y estoy colapsado :/
Acabo de editar el build.prop pero sin querer deje una linea en blanco y el telefono entro en bootloop (se enciende pero bugeado, no termina la animacion de encendido) puedo entrar en el modo recovery pero no tengo guardada en el movil ninguna copia de seguridad.
Espero que podais ayudarme o pararme un link con un foro con la solucion o donde corresponda este mensaje.
Sois mi ultima esperanza jajaj
Gracias y perdon por la chapa

jerosland
18/03/16, 23:07:38
Buenas:D

NO pueno ayudarte pero abre un tema o busca en el foro general algun apartado que concuerde con lo que necesitas :cucu:

Un saludo

Moreta
18/03/16, 23:39:01
El Motorola Moto G tiene una relación precio/calidad muy buena.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Issur1994
19/03/16, 00:01:08
No nos has dicho qué cantidad de dinero estás dispuesto a gastar.

Por 5 pulgadas tienes el Xiaomi Mi4c, Moto G 2015, BQ M5, OnePlus X, Sony Xperia M4 Aqua, Meizu M2 Mini, Huawei P8 Lite, BQ X5, Huawei Honor 6... Tienes una infinidad de móviles por 5 pulgadas.

Si puede interesarla de menos de 5 pulgadas que sepas que puede mirar el Sony Xperia Z5 Compact o Sony Xperia Z3 Compact, tienen 4.6 pulgadas. Es el mejor móvil de menos de 5 pulgadas y es pequeñito como los iPhone.

Gonzalez F. Luis
19/03/16, 01:10:02
El Moto G al tener buen soporte y comunidad es ideal para quedarte buen tiempo con el. Te falto decir de que presupuesto dispone.

Nonamed
19/03/16, 07:13:48
Moto G socio :ok:

vacaloura17
19/03/16, 11:24:12
Con la premisa de la cámara moto g.
Aparte de los que ya te han dicho ( meizu mini....) umi emax mini, y se lo puede conseguir un zopo speed por 100 con envío local.

judinb11
19/03/16, 13:43:17
Si no te da miedo comprar en China tienes infinidad de opciones, yo personalmente me iba a por el Xiaomi Redmi Note 3 pro.
Si no quieres comprar en China creo que la mejor opción es un Moto G3

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk