Ver la Versión Completa : Merece la pena el G3
ooskitar
18/03/16, 22:24:55
Buenas noches. Viendo los precios actuales del G3, merece la pena a estas altura, comprar el Lg G3??
Veo que la batería es su lastre, pero ser extraíble es una buena ventaja. Por lo demás temas que me podréis decir? (Actualizaciones y que se me quede antiguo en poico tiempo).
Aún tengo el nexus 4 pero ya está otra vez la batería jodida... Y es la 4 que le he puesto...
Un saludo.
sergioo_24
18/03/16, 22:27:14
Yo estoy encantado con el G3 y seguramente se quedará en M. Pero ahora mismo, si tuviera que comprarme un móvil por 200-250euros creo que no pillaría el G3. Miraría Meizu, el P8 etc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas, depende de lo que busques, dices que antiguo?, acaba de salir marshmallow y ya tenemos la "N" aquí, todos se acaban de quedar antiguos, respecto a la batería..... el mio tiene días que con 2h y media de pantalla llego a la noche con un 70% de batería y con un uso tranquilo he pasado de las 40 horas, lo tengo desde agosto y si lo cambio sera por capricho, el móvil va genial con la 6.0, se ve de lujo, rapido, pero claro, no se esta a la ultima, que en definitiva es lo que cuenta hoy en dia, que nos gastemos el dinero en lo ultimo sin necesitarlo, un saludo.
asturf3nix
19/03/16, 00:08:44
mirate la comparativa del g3 con MM vs galaxy s6 con MM Y POR 242€ dime si merece la pena pagar mas....
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
asturf3nix
19/03/16, 00:10:29
https://youtu.be/lO-OqClIDqQ
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Lo acabo de comprar por 250, la versión de 3GB/32GB, creo que calidad/precio inmejorable...
benreilly
21/03/16, 02:39:50
Yo estoy encantado con el G3 y seguramente se quedará en M. Pero ahora mismo, si tuviera que comprarme un móvil por 200-250euros creo que no pillaría el G3. Miraría Meizu, el P8 etc
+1 y añadiendo xiaomi....el redmi note 3 Pro de 32gb por unos 200 euros y rendimiento - autonomía envidiables.
yo_malibu
30/03/16, 20:29:13
Lo acabo de comprar por 250, la versión de 3GB/32GB, creo que calidad/precio inmejorable...
Serias tan amable de decirme donde los has encontrado a ese precio?? Estoy interesado en adquirir uno para regalar a mi padre, gracias de antemano!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
grk1323
30/03/16, 21:09:50
Buenas. Yo tengo un LG pro lite y estaba pensando en cambiarlo, estoy valorando hacerme con un LG G3 que he visto por 176'16 € el de 32G el modelo D855 EU. No se si merece la pena que opinais? Muchas gracias.
emilio6061
30/03/16, 21:30:01
Buenas. Yo tengo un LG pro lite y estaba pensando en cambiarlo, estoy valorando hacerme con un LG G3 que he visto por 176'16 € el de 32G el modelo D855 EU. No se si merece la pena que opinais? Muchas gracias.
Que qué opinamos?? Que si no lo quieres tu di donde esta a ese precio que seguro que por aquí mucha gente no le hará ascos.
hhernanz
30/03/16, 21:31:53
Ese precio es un regalo :o
dimitri_bulgaro
30/03/16, 21:34:46
no se esta a la ultima, que en definitiva es lo que cuenta hoy en dia, que nos gastemos el dinero en lo ultimo sin necesitarlo, un saludo.
el redmi note 3 Pro de 32gb por unos 200 euros y rendimiento - autonomía envidiables.
Verdades como puños las que dicen los compañeros.
Yo lo compre en julio por 350€, y estoy encantado, amigos míos a los que se lo recomendé también lo compraron y también están encantados.
El Redmi Note se lo compro una amiga hace poco y esta encantada, y los One plus 1 y 2 los tienen unos colegas y también les gusta, lo único que parece ser que las actualizaciones van un poco mas despacio, los One plus aun siguen con actualizaciones de lollipop..
Ayer vi un anuncio de un movil decacore xD y no estaba mal de precio, pero claro marca nueva..dudas..
corsocoy
31/03/16, 15:37:18
He devuelto mi G3, era de Amazon, no se actualizaba, era el 6EP, he vuelto a cogerme un G3, en Amazon, donde me han reembolsado los 335 que pagué en su dia, el que he cogido ahora 285, algo mas caro que en otros sitios, pero el servicio que da Amazon me ha convencido de comprarlo ahí.
Para mi si vale la pena el G3, lo he tenido casi un año y no me vale la pena el salto al G4 o probar suerte con otra marca.
overthc
31/03/16, 15:54:12
He devuelto mi G3, era de Amazon, no se actualizaba, era el 6EP, he vuelto a cogerme un G3, en Amazon, donde me han reembolsado los 335 que pagué en su dia, el que he cogido ahora 285, algo mas caro que en otros sitios, pero el servicio que da Amazon me ha convencido de comprarlo ahí.
Para mi si vale la pena el G3, lo he tenido casi un año y no me vale la pena el salto al G4 o probar suerte con otra marca.
corsocoy Ni de vainas te saltes al G4, yo estuve pensando en hacerlo pero antes me fui a foro del G4 y están todos alarmados del fenómeno de muerte súbita que esta padeciendo ese terminal, yo al precio de hoy del G3 me quedaría con él. Saludos.
proskrito
31/03/16, 22:40:33
Yo estaba con ganas de cambiarlo pero no veo nada que me anime en exceso a hacerlo, me espero a final de año.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.