PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Así arranca vuestro Note 4??


Maccelus
18/03/16, 21:39:11
Hola amigos.

Desde hace unas semanas me he dado cuenta que el encendido es algo más lento de lo habitual. No sé si siempre ha sido así y no me he dado cuenta antes o es que algo no va bien. Me refiero al tiempo que tarda desde que salen los iconos superiores (seg. 26) hasta que puedo desbloquear el móvil (seg. 44). Llevo Rom stock 5.1.1 y nada de root. Lo he reseteado de fábrica y le he puesto el fondo del S7. ¿Es normal este arranque?

https://www.youtube.com/watch?v=SI1oJr9A5Yk

darkshole
18/03/16, 21:58:19
Hola amigos.

Desde hace unas semanas me he dado cuenta que el encendido es algo más lento de lo habitual. No sé si siempre ha sido así y no me he dado cuenta antes o es que algo no va bien. Me refiero al tiempo que tarda desde que salen los iconos superiores (seg. 26) hasta que puedo desbloquear el móvil (seg. 44). Llevo Rom stock 5.1.1 y nada de root. Lo he reseteado de fábrica y le he puesto el fondo del S7. ¿Es normal este arranque?

http://youtu.be/SI1oJr9A5Yk


no se ve compañero

Marevar
19/03/16, 13:01:18
Definitivamente, no arranca así. Guarda datos en cuanto puedas y haz una instalación limpia con Odin para descartar que sea un problema de hardware.