Maccelus
18/03/16, 21:39:11
Hola amigos.
Desde hace unas semanas me he dado cuenta que el encendido es algo más lento de lo habitual. No sé si siempre ha sido así y no me he dado cuenta antes o es que algo no va bien. Me refiero al tiempo que tarda desde que salen los iconos superiores (seg. 26) hasta que puedo desbloquear el móvil (seg. 44). Llevo Rom stock 5.1.1 y nada de root. Lo he reseteado de fábrica y le he puesto el fondo del S7. ¿Es normal este arranque?
https://www.youtube.com/watch?v=SI1oJr9A5Yk
Desde hace unas semanas me he dado cuenta que el encendido es algo más lento de lo habitual. No sé si siempre ha sido así y no me he dado cuenta antes o es que algo no va bien. Me refiero al tiempo que tarda desde que salen los iconos superiores (seg. 26) hasta que puedo desbloquear el móvil (seg. 44). Llevo Rom stock 5.1.1 y nada de root. Lo he reseteado de fábrica y le he puesto el fondo del S7. ¿Es normal este arranque?
https://www.youtube.com/watch?v=SI1oJr9A5Yk