Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SMS desbloqueo
sergiola123
18/03/16, 21:17:25
ya han pasado 11 dias desde que pedi el codigo de desbloqueo y no me ha llegado nada ¿alguna idea?
sergiola123
18/03/16, 23:54:09
nadie?
yo llevo una semana y nada, alguien que le haya llegado podria decir cuanto tiempo le tardo? Gracias.:gracias:
SG32012
19/03/16, 09:26:04
12 días
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
yo llevo una semana y nada, alguien que le haya llegado podria decir cuanto tiempo le tardo? Gracias.:gracias:
Una semana, pero no puedo desbloquearla.
oemspain
19/03/16, 10:17:46
Yo te puedo decir que no me llegó el sms de desbloqueo. Pero ayer, probé y tras instalar la rom developer, me metí en la web de xiaomi de desbloqueo y tras meter mi usuario y contraseña, me dejó acceder a la aplicación, que bajé, enchufé el teléfono al ordenador, la aplicación se sincronizó con mi cuenta de xiaomi y contestó que OK al proceso de desbloqueo. Y en unos segundos, el terminal quedó desbloqueado.
robertron
19/03/16, 11:54:37
Yo te puedo decir que no me llegó el sms de desbloqueo. Pero ayer, probé y tras instalar la rom developer, me metí en la web de xiaomi de desbloqueo y tras meter mi usuario y contraseña, me dejó acceder a la aplicación, que bajé, enchufé el teléfono al ordenador, la aplicación se sincronizó con mi cuenta de xiaomi y contestó que OK al proceso de desbloqueo. Y en unos segundos, el terminal quedó desbloqueado.
Que suerte.....
sergiola123
19/03/16, 12:01:32
me ha llegado a los 11 dias
atrellu
19/03/16, 12:04:16
Joer que suerte! Voy a probar yo también haber si tengo tanta suerte :gracias:
atrellu
19/03/16, 12:11:22
Compañero oemspain a ti te salía así? O te salía el programa o algo... Y sin sms es imposible?
realecua
19/03/16, 12:34:48
Yo llevo una semana, esperando desde el viernes pasado... Supongo que los fines de semana son días que no cuentan. Serán 10 días laborables... Tengo la misma pantalla que te sale a ti atrellu y voy probando suerte entrando aveces a la cuenta y a ver si sucede el "milagro" de que me deje bajar la aplicación...
sergiola123
19/03/16, 12:44:23
Yo llevo una semana, esperando desde el viernes pasado... Supongo que los fines de semana son días que no cuentan. Serán 10 días laborables... Tengo la misma pantalla que te sale a ti @atrellu (http://www.htcmania.com/member.php?u=1170538) y voy probando suerte entrando aveces a la cuenta y a ver si sucede el "milagro" de que me deje bajar la aplicación...
los fines de semana si cuentan
realecua
19/03/16, 12:48:04
Gracias por el dato sergiola123
ChinNorris
19/03/16, 12:51:04
A mi no me deja ni pedir el SMS de desbloqueo... me podeis echar un cable?...
realecua
19/03/16, 13:04:48
A mi no me deja ni pedir el SMS de desbloqueo... me podeis echar un cable?...
Deberías empezar por concretar un poquito más acerca del problema...
ChinNorris
19/03/16, 13:14:44
Deberías empezar por concretar un poquito más acerca del problema...
Pues tienes razón.
Tengo cuenta de Xiaomi desde hace tiempo porque tengo la MiBand, asi es que ese paso nos lo saltamos.
Me meto en: www.miui.com/unlock/
Aparece la pantalla esa de color azul y le doy al boto de abajo del dibujo.
Y ya o no me carga directamente o me carga para meterme como en el foro (en chino)... o aparece como caida... llevo asi desde anoche.
Por cierto, tambien he probado a meterme en: en.miui.com/unlock que es la misma pantalla azul pero en ingles con el mismo resultado al pulsar el boton.
realecua
19/03/16, 13:40:56
DiosV as probado entrar desde otro ordenador o utilizando algún otro navegador? Incluso usando otra conexión de Internet? Te parecerá una tontería pero a mi me paso algo parecido al principio y en mi caso solo tuve que reiniciar el router... También solvente mi acceso a algunas webs cambiando mis DNS. Podrías probar alguna solución de esas y nos comentas...
Pues tienes razón.
Tengo cuenta de Xiaomi desde hace tiempo porque tengo la MiBand, asi es que ese paso nos lo saltamos.
Y ya o no me carga directamente o me carga para meterme como en el foro (en chino)... o aparece como caida... llevo asi desde anoche.
Por cierto, tambien he probado a meterme en: en.miui.com/unlock que es la misma pantalla azul pero en ingles con el mismo resultado al pulsar el boton.
Me pasa lo mismo que a ti, me sale una pantalla todo en xino y no me entero de nada..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
oemspain
19/03/16, 15:35:04
Compañero @oemspain (http://www.htcmania.com/member.php?u=1387843) a ti te salía así? O te salía el programa o algo... Y sin sms es imposible?
El programa lo bajé desde aquí:
http://en.miui.com/unlock/download_en.html
Y tras instalarlo y ejecutarlo, me pidió acceso a mi cuenta de xiaomi. Use el acceso mediante mi email y contraseña (no el nº de Id, ni el nº del móvil), me puso: "comprobando si su cuenta tiene permiso para desbloqueo" y tras chequearlo, me salió que enchufara el movil y las instrucciones y avisos para desbloquearlo.
ChinNorris
19/03/16, 15:40:59
Me pasa lo mismo que a ti, me sale una pantalla todo en xino y no me entero de nada..
Voy a suponer que la pagina/servidor esta caid@. Volveré a probar y si el lunes no funciona ya empezaré a preocuparme.
peluso13
19/03/16, 16:03:10
Yo estoy igual, me redirecciona al foro. He probado todos los navegadores y otro ordenador. Me falta otra conexión, en ss veré en casa de algún amigo..
ChinNorris
19/03/16, 18:08:15
El programa lo bajé desde aquí:
http://en.miui.com/unlock/download_en.html
Y tras instalarlo y ejecutarlo, me pidió acceso a mi cuenta de xiaomi. Use el acceso mediante mi email y contraseña (no el nº de Id, ni el nº del móvil), me puso: "comprobando si su cuenta tiene permiso para desbloqueo" y tras chequearlo, me salió que enchufara el movil y las instrucciones y avisos para desbloquearlo.
Hostia... pues esto puede ser un gran avance si es correcto...
La ROM Developer fue la china o la otra?
EDITO: Da lo mismo.
He bajado el software, al ejecutarlo pide nombre y clave. Al meterlos me dice que mi cuenta no tiene permisos para "unlock" que entre en "unlock.update.miui.com" y volvemos al problema de servidor o servicio caido.
oemspain
19/03/16, 22:34:53
Hostia... pues esto puede ser un gran avance si es correcto...
La ROM Developer fue la china o la otra?
EDITO: Da lo mismo.
He bajado el software, al ejecutarlo pide nombre y clave. Al meterlos me dice que mi cuenta no tiene permisos para "unlock" que entre en "unlock.update.miui.com" y volvemos al problema de servidor o servicio caido.
Ten en cuenta que yo hace ya unos 12-15 días que pedí el desbloqueo, así que era lógico que ya hubiera recibido el sms (que aun no me ha llegado) y que tuviera el permiso para el desbloqueo. Aun sigo sin saber es si en el sms, te llega un código o simplemente un link para bajarte el susudicho programa.
En cuanto a la ROM developer, use la china.
Seguí el tuturial que hay en el foro:
- ROM Developer
- Desbloqueo
- TWMR 3.0
- ROM global oficial (fix)
- Root (SuperSU)
Decir que tenía todo el tema de drivers instalados porque tengo la MiPCSuite instalada desde que me llego el movil y uso un W10 pro de 64 bits.
ChinNorris
20/03/16, 17:20:54
Sigue sin funcionar... :oh:
Llevo dos dias intentando entrar en en.miui.com/unlock/ o www.miui.com/unlock/... Soy el único? Alguien lo ha hecho en las ultimas horas?
Jalexismf
20/03/16, 18:11:25
Pues tienes razón.
A mí me pasaba igual, y al final ese fallo es que tu cuenta Xiaomi, si bien existe, le falta que le pongas nombre de usuario (o nick).
A mí me pasaba igual, y al final ese fallo es que tu cuenta Xiaomi, si bien existe, le falta que le pongas nombre de usuario (o nick).
Cierto ya lo tengo todo ok y esperando el sms a ver que tarda.. Todavía estoy esperando movil
ChinNorris
20/03/16, 18:19:40
Cuando pulsabas el botón no cargaba la pagina por que no tenías Nick? Pero si yo en mi perfil tengo hasta foto... y por supuesto nick.
Cierto ya lo tengo todo ok y esperando el sms a ver que tarda.. Todavía estoy esperando movil
Pero cuando lo habeis hecho? Yo llevo intentandolo desde el viernes por la noche.
Cuando pulsabas el botón no cargaba la pagina por que no tenías Nick? Pero si yo en mi perfil tengo hasta foto... y por supuesto nick.
Pero cuando lo habeis hecho? Yo llevo intentandolo desde el viernes por la noche.
Antes de entrar en la pantalla para pedir el sms, te pide un nick.. Quizás tú pones uno que ya está por eso no te deja avanzar..
Jalexismf
20/03/16, 18:23:11
Yo lo hice la semana pasada.
¿Él nick que tienes es sin la @? Usa el chrome con su traductor cuando la web te redirija al foro, y regístrate. En mi caso ahí salía que tenía que asociar un nombre de usuario a mi cuenta Miui.
keigo2012
20/03/16, 19:08:37
Sigue sin funcionar... :oh:
Llevo dos dias intentando entrar en en.miui.com/unlock/ o www.miui.com/unlock/... Soy el único? Alguien lo ha hecho en las ultimas horas?
Cuando le doy al cuadradito azul me sale:
La página www.miui.com no funciona
La página www.miui.com te ha redirigido demasiadas veces.
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
PD.Google Chrome
ChinNorris
20/03/16, 19:37:33
Cuando le doy al cuadradito azul me sale:
La página www.miui.com (http://www.miui.com) no funciona
La página www.miui.com (http://www.miui.com) te ha redirigido demasiadas veces.
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
PD.Google Chrome
Firefox, Chrome e incluso Edge (guardado para emergencias absurdas) dan el mismo resultado...
Yo estoy igual, llevo todo el día intentando pedir el desbloqueo pero la página del unlock no funciona, a ver si lo arreglan pronto
adrian_8
20/03/16, 20:35:05
Entonces necesario si o si pedir ese código?
No hay otra forma de desbloquearlo ?:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry ::cry:
¿A alguien le importaría poner una imagen con el sms del desbloqueo por favor?
Me gustaría saber cómo es, gracias.
Yo lo hice todo hace una semana desde el google chrome con su traductor. Recuerdo que tuve problemas con la ingresión en el susodicho foro y creo recordar que me tuve que registrar o pedir un pass para "conectarlo" con mi cuenta de mi móvil
supertronix
20/03/16, 21:31:39
Lo que te mandan es este sms
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/8a7ed7f099cb2319daec786ebf5e7c65.jpg
adrian_8
20/03/16, 21:43:32
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/8a7ed7f099cb2319daec786ebf5e7c65.jpg
Necesario si o si o si? No hay más métodos para desbloquearlo?
Robalsan
20/03/16, 22:28:50
Yo no puedo mas, me rindo, es IMPOSIBLE entrar en la puñetera página para pedir el **** desbloqueo.
Edito: He tenido que crear otra cuenta para poder hacer la historia, sms enviado y ahora a esperar, demasiado lio me parece que "Xiaomi and me" hemos empezado mal y no se como acabará la historia...
ChinNorris
20/03/16, 23:13:25
Yo no puedo mas, me rindo, es IMPOSIBLE entrar en la puñetera página para pedir el **** desbloqueo.
Edito: He tenido que crear otra cuenta para poder hacer la historia, sms enviado y ahora a esperar, demasiado lio me parece que "Xiaomi and me" hemos empezado mal y no se como acabará la historia...
Pero entonces... ¿lo has conseguido o no?
EDITO:
Vuelve a estar de nuevo disponible la solicitud de SMS de desbloqueo. He tenido que crear otra cuenta.
Pero entonces... ¿lo has conseguido o no?
EDITO:
Vuelve a estar de nuevo disponible la solicitud de SMS de desbloqueo. He tenido que crear otra cuenta.
Vaya tela me alegra que lo hayas conseguido, yo también veo bastante engorroso lo del sms, ahora a esperar.. Supongo que me llegara antes el móvil que el sms
realecua
21/03/16, 07:45:37
10 días clavados, me acaba de llegar el SMS señores y hoy recibo el terminal... :)
elchato82
21/03/16, 08:38:07
Hola amigos hoy por fin está en línea la página para solicitar el código de desbloqueo, pero estoy un poco perdido, que se supone que debo hacer en este paso:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/149b83c8a73597ea4487f2b83ff0a3d3.jpg
Ya llene los pasos de usuario,numero de teléfono y el mensaje solicitando un código de desbloqueo, pero despues de eso me aparece esta pantalla, que según entiendo me dice que enviaron un sms con el código de verificación y que lo ingresé pero no me ha llegado nada le doy en la parte que dice "resend" re-enviar y nada, es aquí donde tengo que esperar los dies dias?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
realecua
21/03/16, 08:59:25
elchato82 a mi me paso lo mismo pero solo volví a tirar atrás y volví a poner el número... Eso sí no olvides añadirle el +34 de España.
elchato82
21/03/16, 09:11:30
elchato82 a mi me paso lo mismo pero solo volví a tirar atrás y volví a poner el número... Eso sí no olvides añadirle el +34 de España.
Gracias por tu respuesta, pero no estoy en España, me imagino que con los números de mi país funcionara?
Te envía el mensaje de verificación de una ves?
elchato82
21/03/16, 09:34:37
Tengo que esperar 10 días para que me envíen el código de verificación que me pide en esa página?
realecua
21/03/16, 09:40:01
elchato82 Perdona, di por echo que estabas en España jejeje... Exacto debes poner el código de tu país y no, debes recibir al momento el código de verificación y luego esperar 10 días a la aprobación de la solicitud. En total debes recibír 2 mensajes, 1 ahora y el otro en un plazo de 10 días. No se en que país estarás pero por ejemplo aquí en España es 0034 el codigo no obstante yo escribir directamente +34 así que puedes probar si el problema va por allí...
oemspain
21/03/16, 10:11:59
Si no os llega el sms de la imagen con el link a la descarga del programa en 15 días. Entrad en la web dedescarga del programa y verificad si os da el OK al desbloqueo. A mi no me llegó el sms y el viernes pasado, tras 12-14 días desde que pedí el desbloqueo, procedí a verficarlo, entrando en la web de descarga y me encontré que tenía el permiso concedido.
robertomar
21/03/16, 23:53:01
Bueno, para los que han solicitado el SMS de desbloqueo ANTES de que les llegue el terminal (por ejemplo @realecua (http://www.htcmania.com/member.php?u=1079640) y @Destro (http://www.htcmania.com/member.php?u=90685) ), si por lo que sea enviasen el SMS antes de que os llegue el terminal, qué pasaría?? O le habeis dado otro numero de tlf para que os llegue a vuestro teléfono actual??? ¿Da igual si el SMS os llega a otro teléfono??
Otra cosa, qué estais poniendo en el MOTIVO para solicitar el desbloqueo???. He leído que a algunos se lo habían denegado y también que no se debe copiar y pegar un motivo standard escrito en chino de esos que aparecen en los tutoriales. Los que os lo han aceptado, qué habeis puesto??. Y en que idioma??? inglés???.
Saludos y gracias,.
realecua
22/03/16, 00:39:43
robertomar el SMS te lo envían al terminal que utilizes actualmente sea cual sea y al número que lo indiques en la solicitud... Esto no va asociado obligatoriamenge a un terminal de Xiaomi, el permiso de desbloqueo se lo asignan a tu Cuenta de MIUI. Cuando recibas el móvil solo tienes que acceder con tu cuenta de MIUI desde tu terminal de Xiaomi para que se asocien y así puedas usar la herramienta que libera el bootloader, sino te dará error. Evidentemente solo podrás hacerlo si recibes la confirmación por SMS... También e escuchado que la aprobación caduca; pero no se en que plazo y creo que para eso también envían otro SMS aunque no a sido mi caso. Te aconsejo eso sí, que cuando accedas con tu terminal de Xiaomi a tu cuenta Miui no se te ocurra activar la opción de que localize tu móvil si se pierde... Creo que se llamaba finder o algo así porque yo flashee sin desvincular la cuenta MIUI y a pesar de haber echo los wipe y eso me trajo basura china a la nueva ROM y tuve un error porque no me dejaba usar el terminal si no ingresaba mi clave de MIUI porque sino estaba inservible ya que lo daba como perdido o robado pero el problema era que no me dejaba activar el WiFi y no tenía acceso a la Red porque la clave del WiFi si se había borrado así que me pedía la clave de MIUI que no podía verificar sin conexión de Internet y no podía hacer nada porque no me dejaba acceder a ninguna otra pantalla ni ajustes de wifi ni nada de nada y aunque volvía a flahsear lo mismo... Así que tuve que borrar con el TMWRP el sistema y reinstalar otra vez y así funciono, accedí a la cuenta de MIUI y desactive la opción desde el terminal. No más! Jajajaja.
En cuanto a lo del motivo hay que ponerlo en chino; mi motivo fue que era un estudiante entusiasta de la tecnología y que me gustaría disponer del terminal en mi idioma nativo.
robertomar
22/03/16, 01:02:14
@robertomar (http://www.htcmania.com/member.php?u=521582) el SMS te lo envían al terminal que utilizes actualmente sea cual sea y al número que lo indiques en la solicitud... Esto no va asociado obligatoriamenge a un terminal de Xiaomi, el permiso de desbloqueo se lo asignan a tu Cuenta de MIUI. Cuando recibas el móvil solo tienes que acceder con tu cuenta de MIUI desde tu terminal de Xiaomi para que se asocien y así puedas usar la herramienta que libera el bootloader, sino te dará error. Evidentemente solo podrás hacerlo si recibes la confirmación por SMS... También e escuchado que la aprobación caduca; pero no se en que plazo y creo que para eso también envían otro SMS aunque no a sido mi caso. Te aconsejo eso sí, que cuando accedas con tu terminal de Xiaomi a tu cuenta Miui no se te ocurra activar la opción de que localize tu móvil si se pierde... Creo que se llamaba finder o algo así porque yo flashee sin desvincular la cuenta MIUI y a pesar de haber echo los wipe y eso me trajo basura china a la nueva ROM y tuve un error porque no me dejaba usar el terminal si no ingresaba mi clave de MIUI porque sino estaba inservible ya que lo daba como perdido o robado pero el problema era que no me dejaba activar el WiFi y no tenía acceso a la Red porque la clave del WiFi si se había borrado así que me pedía la clave de MIUI que no podía verificar sin conexión de Internet y no podía hacer nada porque no me dejaba acceder a ninguna otra pantalla ni ajustes de wifi ni nada de nada y aunque volvía a flahsear lo mismo... Así que tuve que borrar con el TMWRP el sistema y reinstalar otra vez y así funciono, accedí a la cuenta de MIUI y desactive la opción desde el terminal. No más! Jajajaja.
En cuanto a lo del motivo hay que ponerlo en chino; mi motivo fue que era un estudiante entusiasta de la tecnología y que me gustaría disponer del terminal en mi idioma nativo.
Ok, muchas gracias compi. Entonces voy a pedirlo ahora para ver si me lo aprueban mientras llega el móvil.
Saludos.
Bueno, para los que han solicitado el SMS de desbloqueo ANTES de que les llegue el terminal (por ejemplo @realecua (http://www.htcmania.com/member.php?u=1079640) y @Destro (http://www.htcmania.com/member.php?u=90685) ), si por lo que sea enviasen el SMS antes de que os llegue el terminal, qué pasaría?? O le habeis dado otro numero de tlf para que os llegue a vuestro teléfono actual??? ¿Da igual si el SMS os llega a otro teléfono??
Otra cosa, qué estais poniendo en el MOTIVO para solicitar el desbloqueo???. He leído que a algunos se lo habían denegado y también que no se debe copiar y pegar un motivo standard escrito en chino de esos que aparecen en los tutoriales. Los que os lo han aceptado, qué habeis puesto??. Y en que idioma??? inglés???.
Saludos y gracias,.
el sms es solo para avisarte, otro compañero dice que entro en la web y ya lo tenia.. yo lo he puesto en ingles y puse algo asi como for root & flashing custom roms.. xD A ver si me lo aceptan
robertomar
22/03/16, 17:18:28
el sms es solo para avisarte, otro compañero dice que entro en la web y ya lo tenia.. yo lo he puesto en ingles y puse algo asi como for root & flashing custom roms.. xD A ver si me lo aceptan
Ya lo pedí anoche, al final por lo que me comentó el compi, lo puse en chino, veremos a ver si la traducción es una mierda y ni lo entienden, jajaja.
Saludos y gracias.
ChinNorris
22/03/16, 18:05:36
Yo paso de esperar al mensaje... :risitas:
Me he bajado el MiFlashUnlock y cada dia compruebo si me deja aunque no me haya llegado el mensaje...
Por cierto, espero no tener problemas porque al final he pedido el mismo con dos cuentas. Como no dejaba con la habitual cree otra con la que si me dejó. Por curiosidad probé al día siguiente con la primera y tambien me dejó... ???
Por sentencia salomónica yo me mandaría a tomar por saco por cansino si fuera ellos... :campeon:
Me acaba de llegar, antes que el móvil a ver si me lo entregan hoy y ya triunfo del todo! 😀
Pedido el 18/3 recibido el 28/3 y funcionando:ok:
ChinNorris
31/03/16, 02:13:23
A mi me ha tardado 9 dias... recibido hoy y funcionado el desbloqueo (supongo).
@robertomar (http://www.htcmania.com/member.php?u=521582) el SMS te lo envían al terminal que utilizes actualmente sea cual sea y al número que lo indiques en la solicitud... Esto no va asociado obligatoriamenge a un terminal de Xiaomi, el permiso de desbloqueo se lo asignan a tu Cuenta de MIUI. Cuando recibas el móvil solo tienes que acceder con tu cuenta de MIUI desde tu terminal de Xiaomi para que se asocien y así puedas usar la herramienta que libera el bootloader, sino te dará error. Evidentemente solo podrás hacerlo si recibes la confirmación por SMS... También e escuchado que la aprobación caduca; pero no se en que plazo y creo que para eso también envían otro SMS aunque no a sido mi caso.
Te aconsejo eso sí, que cuando accedas con tu terminal de Xiaomi a tu cuenta Miui no se te ocurra activar la opción de que localize tu móvil si se pierde... Creo que se llamaba finder o algo así porque yo flashee sin desvincular la cuenta MIUI y a pesar de haber echo los wipe y eso me trajo basura china a la nueva ROM y tuve un error porque no me dejaba usar el terminal si no ingresaba mi clave de MIUI porque sino estaba inservible ya que lo daba como perdido o robado pero el problema era que no me dejaba activar el WiFi y no tenía acceso a la Red porque la clave del WiFi si se había borrado así que me pedía la clave de MIUI que no podía verificar sin conexión de Internet y no podía hacer nada porque no me dejaba acceder a ninguna otra pantalla ni ajustes de wifi ni nada de nada y aunque volvía a flahsear lo mismo... Así que tuve que borrar con el TMWRP el sistema y reinstalar otra vez y así funciono, accedí a la cuenta de MIUI y desactive la opción desde el terminal. No más! Jajajaja.
Pues yo tengo la opción activada de localización....desactivaré por si las moscas. Entiendo que tú aconsejas desactivar la localización en micloud cuando se actualice rom, sea oficial o cualquier otra, no?
10 días me ha tardado en llegar el sms, por cierto todavía no uso el RN3P, me ha llegado a otro móvil -Samsung- sin problema.
realecua
02/04/16, 01:03:13
Pues yo tengo la opción activada de localización....desactivaré por si las moscas. Entiendo que tú aconsejas desactivar la localización en micloud cuando se actualice rom, sea oficial o cualquier otra, no?
10 días me ha tardado en llegar el sms, por cierto todavía no uso el RN3P, me ha llegado a otro móvil -Samsung- sin problema.
Exacto; recomiendo que desactives la localizacion en MiCloud pero por precaucion desvincula todo lo demas (no sin antes sincronizar los datos que tengas) y borra la sesion del terminal... cuando metas la nueva ROM solo tienes que volver a acceder a tu cuenta Miui y reactivar todo. En principio si es una actualizaciom oficial por Ota, o flasehos de ROMs oficiales por MI Recovery (sin wipes) dudo que deberias tener problemas.... Con TWRP hazlo siempre pero lo seguro es que lo hagas con cualquier tipo de actualización ya que muchos problemas son impredecibles y no hay mejor remedio que ser precavidos, además no es una tarea ardua ni muy exigente. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.