chispasssss
18/03/16, 21:11:31
Hola, acabo de adquirir mi BQE5 lite y ya de entrada le quise poner una SD de 32 externa para dejar siempre espacio en la interior. pues nada, tarjeta nueva y ya he probado con el ES FILE EXPLORED y no la reconoce (y eso ya lo he averiguado indagando en la red, por que no pensé que necesitara nada para acceder a ella, pensaba que sería mas sencillo, pues como todo....urgar por el mv y ya está...). No soy para nada experta, bueno mas bien controlo cero.
Bueno a ver si explico bien lo que necesito, quiero pasar las fotos y videos que ya he hecho a la tarjeta Sd, pues las sucesivas ya he aprendido aki como hacer para que vayan directas.
PD: he de decir que antes de tirar a escribir me he corrido 40 paginas para ver si encontraba el caso y no dar la bara, pero me cansé....seguro que está ya respondido pero hay tantas paginas aquí.....
Necesito explicación para uno de nivel bajo cero...jjjjjj
Gracias anticipadas
Bueno a ver si explico bien lo que necesito, quiero pasar las fotos y videos que ya he hecho a la tarjeta Sd, pues las sucesivas ya he aprendido aki como hacer para que vayan directas.
PD: he de decir que antes de tirar a escribir me he corrido 40 paginas para ver si encontraba el caso y no dar la bara, pero me cansé....seguro que está ya respondido pero hay tantas paginas aquí.....
Necesito explicación para uno de nivel bajo cero...jjjjjj
Gracias anticipadas