Ver la Versión Completa : quitar anuncios aplicaciones
Hola, tengo instalado la rom 7.1.3 miui 7.1, me gustaria utilizar alguna aplicación para quitar los anuncios molestos de las aplicaciones, en otros terminales usaba xposed framework pero tengo entendido que con miui no va muy bien- Alguien utiliza algo paracido para quitar los anuncios?.
Gracias.
raditzlol
18/03/16, 21:27:21
Me gustaría saber tambien , probé con adaway y realmente no noté diferencia . si alguien podría recomendar alguno
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
BITW_Forever
18/03/16, 21:30:39
Probad AdFree. En Internet tenéis tutoriales. Ya no recuerdo lo que eran los anuncios. :risitas:
Vamos a mirar a ver que tal, gracias.
No has tenido ningun problema con AdFree, referente a abrir otras aplicaciones, errores, o al abrir una pagina web, he visto esos comentarios.
adfree funciona fenomenal, siempre la e tenido en mis teléfonos, y también la tengo en redmi note 2 y ni un anuncio
crayder
19/03/16, 01:12:11
Yo uso Adway y aparte tengo el Xposed súper funcional :)
Claro! Sin Gravity jaja
rapecar
19/03/16, 12:12:09
En el nexus que tenía antes tenia exposed y había un modulo que te quitaba todos los anuncios de todas las app.
En el Note 2 no he puesto aún exposed porque había leído hace tiempo que no se podía, pero estoy leyendo posts que lo nombran y debe ser que ya lo fan sacado.
Voy a ver.
luismiyu
19/03/16, 13:28:22
En el nexus que tenía antes tenia exposed y había un modulo que te quitaba todos los anuncios de todas las app.
En el Note 2 no he puesto aún exposed porque había leído hace tiempo que no se podía, pero estoy leyendo posts que lo nombran y debe ser que ya lo fan sacado.
Voy a ver.
Lo sacaron hace tiempo, pero sólo funciona un xposed específico y en versiones específicas de MIUI. Si tienes AOSP o similar, no hay problema. Por el foro tienes hilos que hablan de ello.
Aquí teneis, xposed funcionando en miui7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145411
He puesto el adfree y funciona pero en la aplicación de eBay no m deja ver las fotos de los artículos. No se si tendrá algún fallo más.
diegochiva95
19/03/16, 19:40:46
yo tengo adaway en app en la ROM A&Dv6 y con eso seguian apareciendo en algunos lados los anuncios, puse xposed y un modulo que se llama igual adaway y bajo un poco mas los anuncios pero igual muestra en algunas apps, creo que si no estoy conectado a internet no aparecen los anuncios.
igual me interesa probar esa app adfree.
salu2
Cornapecha
20/03/16, 01:37:53
Adfree, hay que tenerlo actualizado. Puede que en alguna app de problemas (en las que uso yo no) pero merece la pena, sobre todo en la navegación web y en algunas apps que se pasan un mundo con los anuncios...
luismiyu
20/03/16, 14:12:25
Adaway con root y MinMinGuard con Xposed van muy bien. Adfree a mi por lo menos me bloqueaba las imágenes de eBay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.