Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No reconoce mi telefono encendido
c4rl0zz ch0nt41
18/03/16, 20:03:45
Hola amigos que tal , disculpen que venga a molestar de nuevo pero me ha pasado algo extraño.
Desde hace rato el teléfono no me reconoce las opciones que da al conectarlo por usb (carga,transferencia etc)es decir que si yo lo conecto por usb encendido no pasa absolutamente nada . Es como si no reconociera el cable; el detalle es el siguiente cuando apago el teléfono y lo enciendo en modo fastboot la pc lo reconoce como Fastboot titan s.
La verdad no se a que se deba esto mi problema es que no me permite cargar el teléfono ya lo conecte a la corriente con un cargador normal pero el problema sigue igual no he tenido la oportunidad de probar con otros cables aunque sinceramente descarto esa opcion ya que si esta transfiriendo informacion el cable .
Pero si me deja trabajar en modo fastboot con el , digo eso porque crei que era problema de el firm o algo asi por lo que flashee stock . Pero todo sigue igual espero alguien sepa sobre ese problema ya que me esta preocupando un poco.De todas formas intentare conseguir otro cable por si ese es el problema .
Arthur King
18/03/16, 21:29:49
Pues quizás sea el cable, o los drivers, o incluso podría ser problema de la ROM que lleves
mschief148
18/03/16, 22:02:09
Qué ROM usas?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
c4rl0zz ch0nt41
18/03/16, 22:09:42
Qué ROM usas?
Pues quizás sea el cable, o los drivers, o incluso podría ser problema de la ROM que lleves
Antes del problema llevaba Nxs Experience y la verdad sin problemas e hice el cambio a Unravel KK .También había creído lo mismo porque ese problema paso al cambiar de rom , flashee stock MM y nada (ya no he querido flashear otro firm porque se esta quedando sin bateria el teléfono y no quiero que se descargue por completo aunque tal vez no descarte intentarlo una vez mas). Lo del cable no he podido confirmarlo ya que no tengo otro a la mano por el momento . Y sobre los drivers tal vez si tenga algo que ver pero solo seria con la manera en que lo reconoce Supongo que no debería de estar relacionado directamente con el UI del teléfono o alguna parte del telefono que impida desplegar las opciones al conectarlo por usb .
mschief148
18/03/16, 22:32:46
Al conectarlo fíjate en las notificaciones ahí hay una opción que dice sólo para cargas debe salir con el símbolo de marshmallow. Le haces clic ahí y seleccionas el mtp
c4rl0zz ch0nt41
18/03/16, 22:47:41
Al conectarlo fíjate en las notificaciones ahí hay una opción que dice sólo para cargas debe salir con el símbolo de marshmallow. Le haces clic ahí y seleccionas el mtp
Ammm creo que no me explique muy bien . Intentare hacerlo de nuevo jeje :El problema es que si yo conecto el teléfono por usb en el telefono no me aparece nada (como si no estuviera conectado con el cable "no hay notificaciones , ni carga") en si no hace nada si yo lo conecto por usb . Tampoco funciona si lo conecto al cargador de corriente es lo mismo no carga ni nada.
El dato curioso es el siguiente con el mismo cable que he intentado cargarlo lo conecto a la pc por fastboot y puedo trabajar con el (flashear firm original). lo que demuestra que el cable funciona ya que pude flashear MM con ese cable la pc lo reconoce como Fastboot titan s . Mi gran problema es que no carga el celular lo cual me preocupa y me lleva a la gran duda si es fallo de hardware,software o el simple cable de datos .
Arthur King
18/03/16, 23:15:12
Ammm creo que no me explique muy bien . Intentare hacerlo de nuevo jeje :El problema es que si yo conecto el teléfono por usb en el telefono no me aparece nada (como si no estuviera conectado con el cable "no hay notificaciones , ni carga") en si no hace nada si yo lo conecto por usb . Tampoco funciona si lo conecto al cargador de corriente es lo mismo no carga ni nada.
El dato curioso es el siguiente con el mismo cable que he intentado cargarlo lo conecto a la pc por fastboot y puedo trabajar con el (flashear firm original). lo que demuestra que el cable funciona ya que pude flashear MM con ese cable la pc lo reconoce como Fastboot titan s . Mi gran problema es que no carga el celular lo cual me preocupa y me lleva a la gran duda si es fallo de hardware,software o el simple cable de datos .
Yo creó que seguramente sera problemas de drivers, aunque puede que si que sea el cable, te digo porque por ejemplo tengo un cable con el que puedo cargar y conectarlo a la pc pero no puedo pasar nada, pero si conecto algún otro teléfono por ejemplo si que puedo pasar archivos perfectamente, y con otros cables que tengo funciona perfectamente. Por lo pronto prueba lo que puedes, saca los drivers e instalalos de nuevo y prueba también en otro puerto USB por si acaso
Proba con otros cables y/o cargadores si no carga no dudaría que fuese la entrada micro USB del tlf aunque es más seguro que sean los cables que no son del todo compatibles con la entrada del moto g.
c4rl0zz ch0nt41
19/03/16, 15:59:39
Yo creó que seguramente sera problemas de drivers, aunque puede que si que sea el cable, te digo porque por ejemplo tengo un cable con el que puedo cargar y conectarlo a la pc pero no puedo pasar nada, pero si conecto algún otro teléfono por ejemplo si que puedo pasar archivos perfectamente, y con otros cables que tengo funciona perfectamente. Por lo pronto prueba lo que puedes, saca los drivers e instalalos de nuevo y prueba también en otro puerto USB por si acaso
Proba con otros cables y/o cargadores si no carga no dudaría que fuese la entrada micro USB del tlf aunque es más seguro que sean los cables que no son del todo compatibles con la entrada del moto g.
Ya pude probar con otros cables y debo decir que si es problema de la entrada , aunque ya agarre un poco el truco creo que si llevare a que lo reparen ya que se calienta mucho cuando carga de la entrada y supongo que eso afectara a la larga. Gracias por sus consejos.
Y yo que crei que habia sido por el cambio de la rom jaja .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.