PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Arreglar sensores tras root

maredassio
18/03/16, 19:46:07
Estimados amig@s:

Tras varios meses rooteando, instalando, brickeando, arreglando, desrooteando, arribando, abajando, de izquierda a derecha.... HE DADO CON LA SOLUCIÓN a cuando se rootea este móvil el sensor de rotación deja funcionar.

Lo he bajdo y lo he prbado yo mismo y FUNCIONA!

:platano::platano::platano::platano::platano:

Tras rootear el móvil (para hacerlo he seguido los consejos de nuestros amigos de guidebelajar http://guidebelajar.blogspot.com.es/2015/08/how-to-root-samsung-galaxy-grand-neo.html)

1· Simplemente descargad el archivo en el escritorio del PC.
2· Descomprimir el archivo
3· Flashear con ODIN, poniendo el el archivo descomprimido en PDA
4· Esperamos unos 15 segundos a que se reinicie el móvil
y... VOILÀ

Tendremos POR FIN nuestro Grand Neo Plus rooteado y con los sensores funcionando como el primer día.

:ok:

Un abrazo

rikrdo84
25/04/16, 18:13:25
hola me puedes explicar mas a detalle como hacerle para meter este archivo ya que tengo el mismo problema..

maredassio
25/04/16, 20:09:24
Hola rikrdo84.

¿Sabes usar ODIN?

rikrdo84
26/04/16, 02:02:47
Si amigo, ya lo pude hacer sólo que estaba en una pc con windows 10 y no me detectaba el cel pero lo hice en otra pc y pude hacerlo =) muchas gracias estuve batallando mucho tiempo y llegue a este post y pude arreglarlo eres un genio te debo una, gracias por tu ayuda.

maredassio
07/05/16, 15:16:38
:platano::ok:

Gracias a ti. Un saludo

bucker54123
24/05/16, 16:39:26
gracias por la ayuda, me ha solucionado el problema

Daviid_17
27/05/16, 02:23:49
Perfecto, me funciono a la primera y sin fallos de conexion ni nada :ok:

elpolara1973
28/12/16, 21:43:22
Muchas gracias habia rooteado mi Grand Neo, con Kingo y me dejo sin poder girar la pantalla. Utilice otros metodos para cambiar a Super Su pero no pude hacerlo. Con este archivo a la segunda vez lo pude hacer. A todos avisarles que dura 5 segundos el flasheo, si demora mas es que se tildo como me paso la primera vez. Desenchufarlo y probar de nuevo. Saludos y gracias nuevamente.

engraciao
25/01/17, 19:21:55
Hola y muy buenas . no se me descarga el rar. siempre falla a la midad

lube
09/02/18, 08:59:08
Hola a todos
yo probé varios sistemas antesy no funcionaron pero ,en efecto este sistema funciona como dice maredassio, es sencillisimo, abres odin ,marcas ap ,seleccionas el archivo y flaseas, tarda unos tres segundos.
Al reiniciar funciona correctamente ,facil y rapido
:dios:
:aplausos::abracito:
Un saludo a todos